nocopias

jueves, 21 de marzo de 2019

A medida que el humano galáctico de quinta dimensión nazca en el 2020, se producirá una evolución biológica Finalmente, la humanidad comprenderá y recordará el propósito de la existencia.




REUNIÓN FAMILIAR DE PROPORCIÓN CÓSMICA.


Entramos en una fase de luz que exige nuestra atención y nuestro sincero abandono de lo que aún nos enreda como alambre de gallinero que se torció. Nos sentimos como el Hermano Conejo* permitiendo que los enredos espinosos nos mantengan apartados de un lugar de paz, un lugar de recepción y de nuestras bendiciones acumuladas mientras estamos en la Tierra y en forma terrenal.

A medida que la energía comienza a rodearnos como una reunión familiar de proporciones cósmicas y primos multidimensionales, se nos pide que ingiramos muchas enzimas pasadas de lo que aún sentimos que fue una injusticia, liberando a través del tiempo y el espacio el pasado difícil de olvidar en nuestro ADN, nuestras palabras, nuestra familia y nuestra línea de sangre.

A medida que la Tierra se reescribe a sí misma en un código de aceptación más simple, todos los lazos y trampas de los pensamientos pasados llegan ahora a un lugar donde no pueden cruzar la línea en las arenas del tiempo proverbiales. Las aguas sagradas de todo lo que es amor ahora les piden que se purifiquen con un profundo suspiro de alivio.

Todas las personas vivas en la Tierra tienen la verdad que vive inmersa en el tejido de su alma, una verdad tan entrelazada que no podrían separarse de ella; una verdad filosa como una espada, pero gentil y amorosa como la caricia de una madre. A medida que todos expandimos los horizontes de lo que percibimos como verdad, las verdades pasadas se liberan para unirse con todo lo que busca llegar a ser más.

La verdad es una entidad viviente que transforma la información, alineándose con la evolución y la elevación de las diversas necesidades humanas. La verdad es diferente para cada especie. Dentro del ADN humano, 144 hebras de verdad galáctica se enrollan alrededor del núcleo de nuestro ser. Al evolucionar hacia un lugar donde vemos la verdad desde una perspectiva más elevada y con un ángulo diferente, la pieza del rompecabezas de la vida se mueve hacia nuevas posiciones.

Las verdades corretean junto a nosotros como un espectro fugaz. La verdad nos habla desde las moléculas del agua que bebemos, los alimentos que comemos y el aire que respiramos. La verdad se ha convertido en una amante cruel al transformarse y dar vueltas como un escarpado camino de montaña que nos lleva al filo de lo que sabemos que somos y en lo que nos convertiremos en el futuro.

Cómo encaramos los humanos con antiguos códigos de honor el hecho de que la verdad se transforma alrededor de nosotros, mientras todos abandonamos la "pluma blanca de la justicia", desnudándonos dentro de esa verdad? La verdad ha sido nuestra amiga durante muchos años en la Tierra; a medida que evoluciona y se despoja de su viejo paradigma nos preguntamos cómo encajaremos en nuestro mundo en constante cambio.

Cuando éramos niños, nuestros padres a menudo nos mentían para evitar que corriésemos peligro y para que siguiésemos creyendo en la magia. A medida que crecemos en futuro y estatura, llegamos a un lugar que nos muestra que muchas de nuestras plumas de la verdad fueron arrancadas de un ave diferente, obviamente de una criatura mítica. A medida que nos acerquemos a la vibración del 20/20 se nos dará visión retrospectiva, visión futura, comprensión intuitiva y acceso a lo que está fuera de la vista. Muchas verdades se escapan sin ser notadas siquiera. Algunas verdades bailan frente a nosotros levantando los velos seductoramente, burlándose de nosotros; otras verdades nos dicen adiós sin remordimientos.

Ya sea que este mundo sea real o una ilusión, o un campo de sueños colectivo, no importa, debemos jugar con, en y encima d ella, dando lo mejor de nosotros, dando todo, dando nuestra más elevada intención del corazón. No importa si esta es nuestra única vez en este paraíso terrenal, o si expandimos nuestro ser esparciéndolo por toda la galaxia. Porque a nosotros, como especie, se nos pide dentro de nuestro diseño divino, dar el cien por ciento, creer el cien por ciento, ser luz el cien por ciento y estar involucrados en nuestro futuro.

En ese lugar, dentro de un gran diluvio de verdades, se crea un tsunami emocional y se nos pide que liberemos aquello que una vez creímos y ahora nos agobia. Como un niño que libera la creencia y la magia de Papá Noel, se nos pide que liberemos lo que fue consolidado en el tiempo como nuestras verdades.

A lo largo de todo el tiempo, le hemos dado el cien por ciento de nuestro corazón, mente, cuerpo y alma a lo que creíamos. La pluma de la verdad tiene muchas capas y aspectos intrincados que se superponen entre sí; hay verdades de familia, verdades de amante, verdades históricas, verdades del vecindario y verdades del país, verdades planetarias, etc.

A medida que el humano galáctico de quinta dimensión nazca en el 2020, se producirá una evolución biológica que permitirá que todo lo que se percibe como humano y menor ocupe un lugar y un sitial de honor. Finalmente, la humanidad comprenderá y recordará el propósito de la existencia. ¿Por qué cambia esto, se preguntan? Este código de realización se escribió en los diagramas y el diseño de la humanidad como un código de seguridad.

La gravedad, el electromagnetismo y otras formas de energías ligadas al viejo sistema, cambian, no siguen las reglas del compromiso terrenal o de la física. Las leyes sistemáticas se fragmentan y se reubican a medida que el espacio, el tiempo y la Tierra se corrigen entre sí de manera sumamente evidente.

La energía se transfiere de un lado a otro a través del tiempo y entre puntos estelares de poder. La humanidad libera la necesidad de un orden espacial mientras baila a un nuevo eco del tiempo. Las improntas electro y bioquímicas se han transferido a viviendas sagradas.

Un gran regalo espera a aquellos que han sido lo suficientemente fuertes como para permanecer en el camino de la luz durante su involución y evolución. Los dones de lo que es santo vendrán a un lugar de saturación y madurez.

La conciencia de la luz proveniente de una fuente independiente se transmitirá, lo que permitirá que una inteligencia superior impregne a los que buscan saber. Las viejas formas de pensar se disolverán y muchas limitaciones perimidas se disolverán con ellas. Las nuevas creencias se generarán a una velocidad impresionante dando vida a todos los pensamientos y palabras. Se utilizará un arco de luz para unir otras inteligencias estelares que están alineadas con los nuevos códigos del Cristo Cósmico.

Las semillas divinas que temían brotar ahora se arraigan en este ambiente más elevado de luz que alberga un profundo amor universal. Al vivir en un lugar de luz vistiendo una prenda de amor, la humanidad podrá dejar atrás el cerco del espacio-tiempo e ir a un lugar de nuevos códigos de energía que traerán una realización que no se puede alcanzar de otra manera.

Gillian MacBeth-Louthan.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario