nocopias

miércoles, 27 de marzo de 2019

La aceleración del tiempo. Nuevo 333, Consejo del sol de Alcyon Canalizado por Elsa Farrus





La aceleración del tiempo. Nuevo 333, Consejo del sol de Alcyon

No hay ninguna descripción de la foto disponible.


Amado ser de Luz somos tus hermanos desde el Gran sol central de Alcyon.

Estamos en el transito del último gran cristal, de la alineación 333, todos ustedes, están reformando no solo sus conciencias, sino sus líneas del tiempo, todos los seres vivos en Gaia lo están haciendo.

La estructura fractal de sus cuerpos físicos, se está adaptando muy profundamente, a las nuevas resonancias temporales, y de realidad, por ello les cuesta concretar los tiempos y moverse en ellos ( me decía con respecto a la rapidez que pasa el tiempo físico).

En este 4, --333, el próximo día 30 del 3 de 2019 en su tiempo lineal, se abren aún más profundas la cicatrices emocionales derivadas de la tristeza la culpa o la no acción, para que , puedan amarse a ustedes mismos y cancelarlas, poniendo conciencia en ello dejando atrás, todo el peso de la culpa o el desconsuelo, el amor, no pone etiquetas, son sus juicios humanos, con amor y perdón, con dialogo y aceptación del error, todo ser puede caminar de nuevo.

Mediten y preparen la puerta, en amor a su físico, eleven sus vibraciones al gozo al amor, a la alegría, es una nueva apertura de corazón, si están agotados o tristes únanse a la naturaleza o a los árboles o a la música, les ayudaran a estabilizar las resonancias.

Esta puerta solar del núcleo de su corazón, es la alineación de alción, sirio, pléyades y Andrómeda, junto a los hermanos estelares de Orión, y los hermanos cetáceos, todos unidos, vamos a crear una nueva relación de equilibrio en las líneas electromagnéticas del tiempo, lo podrán sentir en la tierra, por las anomalías solares.

Sentirán una gran apertura a nivel de la córnea de los ojos, de la pituitaria y pineal, se abrirá más su percepción de la realidad, y la fusión con su ser solar, para que tengan la fuerza y la conexión, en restaurar su luz y su energía, en unión a su auténtico propósito de vida, no solo el individual, reconocer y amar su propia luz sino también el colectivo, vibrar en armonía, para establecer la nueva rejilla cristalina de Gaia desde sus corazones.

La hermandad de la Rosa desde el sol de alcyón, les está bañando en el rayo amarillo dorado para que expandan, su conciencia, por encima de su habito u apego.

Son grandes transformaciones, sencillas y rápidas, después de resolver los últimos nudos emocionales y físicos que están viviendo.

Cante, bailen, pinten, dibujen y sostengan su alegría en medio del caos de la transformación, y su separación de colectivos, realidades y emociones toxicas, el trabajo ahora es suyo, enfoque en gozo y se formara la realidad, lejos de los miedos.

La luz en Gaia esta, su ser solar les espera, ahora solo queda que suelten el poder, y lo transformen en el amor a experimentar, que suelten el control de la experiencia y miren todo lo vivido y no lo sucedido, sino lo que despertó en ustedes, lo que les nutre, como crecieron y así alcancen la gratitud, incluso en los más oscuros pasajes, perdonándose por exponerse a ese dolor o a esa negación de ustedes mismos, y comprendiendo, que en ocasiones nada dependía de ustedes, solo eran caminos que les hicieron más fuertes, consecuencia de renuncias a su propia vibración

Es ahora este 4, 333, el despertar de la visión interior, de unir la pituitaria y la pineal en un flujo gradual y constante, el amor es la clave, en todo, cuando sientan amor, en la oscuridad, esta se disuelve, sin amor solo habrá vacío.

El entramado universal se acelera y sus almas se abren a una nueva forma de crear sus experiencias, o bien con luz y sincrónicamente o bien aprendiendo a reconocer las emociones y transformándolas.

Se despiden con amor sus hermanos desde el gran Sol central.

Gracias a todos por compartir, elsa farrus







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/







No hay comentarios:

Publicar un comentario