nocopias

lunes, 25 de marzo de 2019

MENSAJE de los GUÍAS de la UNIDAD – CONCEPTOS de la MENTE




MENSAJE de los GUÍAS de la UNIDAD


CONCEPTOS de la MENTE


Queridos amigos humanos: Siempre con mucho Amor y compasión, nos conectamos con ustedes.

Apreciamos estos momentos contigo, porque cuando escuchas nuestro mensaje, cuando te tomas un descanso de tu día para reconectarte con nosotros, nos permite rodearte de nuestro Amor, para que puedas domar esta energía de Amor incondicional y reactivarla en ti. Tu mundo está lleno de violencia, separación, personas que no escuchan su corazón, sino que tratan de crear o conquistar, basándose en conceptos abstractos decretados por sus mentes.

Los invitamos a percibir todo esto, sin juzgarlo, simplemente, situarse en sus corazones, y observar que es solo una cuestión de elección.

Cada ser humano es libre, libre de elegir si actúa de una manera guiada por su corazón, o desconectado de él. Todos esos seres que observas, violentos, infelices, controladores, lo hacen, porque han olvidado quiénes son.

Se han desconectado de sus corazones, de la Fuente, y han olvidado, que el Amor debería guiarlos, y eso, tiene consecuencias, que a menudo, son terribles y dolorosas. Por supuesto, hay diferentes grados para todo esto.

Observen que también es sus vidas, trabajan fuera de la línea de sus corazones, y en esos momentos, se sienten tristes, con miedo y preocupación. Deben saber que, cuando sienten todo eso, simplemente, se ha alejado de lo que es su Ser auténtico, su Fuente, los invita a través de sus corazones.

Les recomendamos no juzgarse, a perdonarse, y simplemente, a tomarse el tiempo, de volver a conectarse con esta energía de amor, paz y alegría, dentro de ustedes, para tomar decisiones, basadas en estas energías, y en esta conexión con sus esencias.

Sepan que a través de todo este proceso, siempre estamos con ustedes para acompañarlos, porque los amamos con amor incondicional. Somos los Guías de la Unidad, a través de Daniel Desjardins.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario