nocopias

sábado, 23 de marzo de 2019

JUDAS ISCARIOTE – GRAN CAMBIO INTERIOR- Somos ‘UNO’ y en la Eternidad donde vives, prevalecen el Amor y la Paz.





JUDAS ISCARIOTE 

GRAN CAMBIO INTERIOR

Soy Judas:

Quiero advertirles a todos, que lo que está por venir, puede ser un poco más difícil y con esto no me refiero al exterior, sino al gran cambio que puede ocurrir en su Ser interior, ya que depende totalmente de su propia voluntad.

* A veces puede resultarles dificultoso encontrarse con el más oscuro de sus disfraces, sólo tengan plena seguridad que es simplemente una ilusión y que su verdadero Ser sigue siendo muy brillante.

* Ciertamente, muchos de ustedes ya han procesado muchas de sus páginas ocultas y ahora es el momento de la pregunta final, ya que en esta última curación, también resolverán a muchas de las tinieblas de sus hermanas y hermanos, porque todos Son ’UNO’.

* Cuanta más gente entre a la Luz, más brillantes se volverán ustedes, porque todos están conectados entre sí y se ayudan compartiendo y difundiendo Luz mutuamente. La Luz no tiene problema para penetrar en la oscuridad, con su permiso y Libre Albedrío, tienen el Poder en sus manos, no necesitan más ayuda que la que pueden darse a sí mismos.

* Tú eres la Luz que camina sobre la Tierra y la dispersan entre ustedes para que brille como un gran Sol.

* Queridos, tengan cuidado con sus velas, cuídenlas con ternura y nútranlas con todo el Amor que dispongan, para que pueda, arder como un gran y hermoso Fuego de Luz y Amor.

* Dejen que lo viejo y lo obsoleto se consuman, permitan que solo permanezcan los brillantes Rayos del Sol, así refuljan para todos ustedes.

* Para que entiendan, ustedes son como sirvientes entre sí, que hacen el mayor uso y bien, en, y para la Tierra.

* Este es el Amor de su Padre hacia Todo Lo Que Él ha creado, que hace que la oscuridad desaparezca y solo quede la Luz.

- Ustedes bajaron para Ser esta Luz en la Tierra.

- Bajaste para difundir tu Luz y la de tu CREADOR.

- Descendiste para dispersar la oscuridad y permitir que la Luz se adhiriera a la Tierra.

- Bajaste para volver a entrar en el Reino de Dios. Tu deseo de Luz y Amor fue tan fuerte, que quisiste nacer de nuevo en este Reino, para ayudar con la Ascensión.

* Sin embargo, siempre has estado en el Reino de la Luz, pero el velo te ha cegado los ojos y ahora está siendo quitado de los ojos de todos los Niños de la Tierra, para que emerja la verdadera realidad.

* La verdadera realidad puede ser inicialmente impactante e improbable, por lo tanto, eres tú quien va quitando el velo con tu Libre Albedrío, de una pieza por vez, y colocándola lejos de tu rostro, para poder ver al nuevo mundo que te espera, más hermoso y brillante, donde solo hay Amor y Paz.

- Cuando lo encuentras estás en Casa y todo el Conocimiento está a tus pies, ya no tienes que luchar, eres, y tienes todo.

- Lo compartes todo con el otro, porque es la alegría de dar la que vives.

- El Amor está en Abundancia y nada le falta a su hermano o hermana. 

- Somos ‘UNO’ y en la Eternidad donde vives, prevalecen el Amor y la Paz.

- Todos estamos al Servicio del otro.

Los quiero mucho, Soy Judas, a través de Ann Dahlberg.





Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario