nocopias

martes, 26 de marzo de 2019

Las CLAVES de ENOC – Parte 24




Las CLAVES de ENOC – Parte 24


26. La Pirámide física de Egipto es parte de un retículo único de Energía que conecta con la Tierra de Israel.

* Enoc explicó que Egipto contiene la arquitectura de la Pirámide astronómica y física del destino del hombre en el espacio, e Israel contiene la arquitectura espiritual de la Pirámide en sus escrituras de la Torah Or.

* La Torah Or da al hombre, la capacidad de modelar un capitel piramidal de Consciencia de la Luz dentro de su cuerpo.

* Es necesario que su cuerpo se complete, si ha de fundir su Energía espiritual con la Luz Crística de la Evolución Superior.

27. Cuando la escritura de Israel, se combine con la arquitectura piramidal de Egipto, la Pirámide de la Consciencia, y la pirámide física de la Tierra, se convertirán en una Unidad total.

* Esta Unidad piramidal explica por qué José, como la descendencia de Jacob y Jesús, fueron iniciados en la Pirámide de Egipto.

* También, por qué ‘Moisés fue instruido en toda la Sabiduría de Egipto’, Hechos 7:22.

* Bajo su liderazgo, la raza de Israel, creada en Egipto y bajo el mandato de Dios, habría de demostrar la Unidad con los elementos del nacimiento y renacimiento físico y espiritual del Padre y Madre.

* Éste ha sido el proceso del antiguo programa que está completándose.

* En la Nueva Era, iremos a más allá del nivel planetario de evolución, a la miríada de Reinos Estelares de la Senda Infinita.

28. La reprogramación de la Consciencia física, se efectuará en doce regiones Cristalinas principales, de alrededor de la Tierra.

* Estas doce regiones principales, están enfocadas hacia la Gran Pirámide, la cual es la alineación central para las posiciones estelares principales, que controlan los retículos geomagnéticos de la Tierra.

* A estas doce regiones piramidales, descenderá el capitel piramidal de Luz, para completar el cambio de la jerarquía espiritual.

* Éste será el tiempo, cuando las doce tribus del Israel físico, y los doce niveles de la Consciencia del Israel espiritual, se unirán alrededor de cada manifestación de la Eben Shettiyah.

29. Cuando entiendan la estructura reticular de la Tierra, verán cómo la Gran Pirámide, es la piedra angular central dentro de la Nueva Jerusalén, que conecta el capitel piramidal del vehículo Merkabah, bajo la Orden de Melquisedec, con las doce zonas Lumínicas de la Consciencia de este planeta.

30. Antes que eso suceda, la Gran Pirámide será decodificada, y toda la ciencia piramidal anterior, desde la cuadratura del círculo, hasta el cálculo de posiciones estelares distantes, será entendida en relación a la Pirámide cósmica de Orión, y al modelo de la cuna de nuestro Universo en las Pléyades, que gobiernan los cronómetros superiores de los relojes cósmicos.

* Las armonías matemáticas codificadas dentro de la Gran Pirámide, crean un cronómetro invisible de movimientos Evolutivos Superiores, como un reloj puesto en la cara de la Gran Pirámide.

* Estas matemáticas, nos dicen que el ángulo de inclinación del lado exterior de la Pirámide, es de 51° 51' 14.3".

* La altura de la Gran Pirámide, equivale a la longitud de un lado de la base es de ½ pulgada, Pi.

* La longitud de la Antecámara, multiplicada por 100, es de 11.626.02 pulgadas Piramidales.

* Usando esta cifra, como el diámetro de un círculo, o una altura de la Pirámide, como el radio dé un círculo, el círculo es igual en área, a un cuadrado cuyo lado tiene las pulgadas Piramidales de longitud, que dan así, la cuadratura del círculo.

31. La cuadratura del círculo, es uno de los más grandes problemas matemáticos conocidos en el cálculo de los antiguos sacerdotes científicos egipcios.

* Ellos estaban interesados en el movimiento solar mayor, porque les permitía usar las tablas astrofísicas, entregadas por la Evolución Superior y que fueron puestas en la Pirámide. * Éstas mostraban cómo la raza humana, dentro de la cuadratura del círculo, está directamente relacionada con Kimah, en las Pléyades.

32. La solución clave, es el entendimiento de cómo están ligados los movimientos solares y terrestres, en la ‘Precesión mayor de los Equinoccios’.

* El ciclo de 26,000 años se conecta con Kimah, la cuna desde la cual la Evolución Superior calcula nuestros ciclos embriónicos de tiempo.

* Desde ahí es que esta precesión de los Equinoccios sea la longitud de tiempo requerida, para que nuestro Sistema Solar dé una vuelta completa alrededor de las Pléyades, de nuestro Sol Paterno mayor, que se calcula en un período de 25.827.5 años.

33. La Gran Pirámide contiene la distancia de la Tierra al Sol, de la forma de la Energía Solar de la Creación local.

* Pero la relación con la cuna y el trono de nuestro ciclo de la Creación de la Consciencia, se da en cuatro Códigos de la pirámide física: - 33°-1 Cada una de las sumas de las dos diagonales de la base de la Gran Pirámide, es igual a 25.827.5, que es la Precesión de los Equinoccios, en proporción de una pulgada por año. - 33°-2 La anchura de la Gran Galería de la Gran Pirámide, multiplicada por 100 pi = 3.14159, es igual a 25.827.5, de la Precesión de los Equinoccios. - 33°-3 La altura de la Gran Pirámide, desde el plano del piso de la Cámara del Rey multiplicada por 2 Pi, es igual a 25.827.5, de la Precesión de los Equinoccios. - 33°-4 La Cámara del Rey está situada en el plano 50 de la mampostería de la Gran Pirámide y el perímetro de la superficie exterior de este nivel, en pulgadas piramidales originales, es igual a 25,827.5, la longitud de la Precesión de los Equinoccios.

34. A fin de comprender el significado más profundo, de los numerosos Códigos de la Pirámide, dentro de los Campos magnéticos, debemos entender que los modelos que constituyeron finalmente a la Gran Pirámide, fueron construidos por los Señores de la Luz, durante ciclos de 36.000, 24.000, 18.000, 12.000 y 6.000 años.

 J. J. HURTAK (CONTINÚA EN LA PARTE 25)






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario