nocopias

sábado, 23 de marzo de 2019

Ascensión contra el evento 23 de marzo de 2019 por Teri Wade , Escritora contribuyente, In5D.com




Ascensión contra el evento

El Evento es estimulado por la acción física y la Ascensión es estimulada por la evolución personal e interna.
El evento es el colapso bancario, la reevaluación de la moneda y la revelación de inteligencia no humana y su tecnología extremadamente avanzada.
La ascensión es el cambio en la conciencia que se aleja de la polaridad más hacia la unidad que a menudo se describe como en dimensiones. Alejarse del miedo a una existencia más basada en el amor.
El evento iniciará el fin de la esclavitud humana en esta Tierra 3D. Este Evento comenzará con una explosión masiva de energía de nuestro Sol Central, este Evento lo alterará todo. Cada uno de nosotros lo enfrentaremos sin previo aviso. Este momento está hecho para impactar nuestra visión de la vida como la conocemos.
Nos hemos estado preparando para este momento con la conciencia de muchas revelaciones y sin saberlo. Este ha sido y sigue siendo nuestro show. Lo escribimos y estamos actuando mientras nos observamos a nosotros mismos.
Este cambio significa libertad para la Tierra y la Humanidad. Tenemos la clave de respuesta ... siempre lo hemos hecho. Pero, recuerde que aquellos que se resisten a este cambio al aferrarse a esas creencias religiosas, sociales, etc., lo tendrán más difícil. Debe dejar de lado todo lo que se le ha dicho para que sea verdad, esto hará que la transición sea mucho más fácil para usted.
Teri Wade






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario