nocopias

jueves, 28 de marzo de 2019

Astrología intuitiva y pronóstico para abril de 2019. Por tanaaz



Astrología intuitiva y pronóstico para abril de 2019.

A medida que giramos el calendario en abril, sentiremos que algo ha cambiado. Nos sentiremos abiertos y con energía, sentiremos que la vida ha dado un nuevo giro.
La primera semana de abril es un período maravilloso y positivo de nuevos comienzos y nuevas oportunidades. De hecho, hay tanta abundancia durante todo el mes de abril y el mejor momento para disfrutarla es alrededor de la Luna Nueva de Aries.
La Luna Nueva de Aries cae en la quinta y es una de las más poderosas para establecer intenciones, manifestarse y aprovechar la abundancia. Este es el momento perfecto para reflexionar sobre la energía que desea aportar a su vida y lo que desea manifestar durante el resto del año.
Realmente tómese el tiempo para dejar en claro lo que quiere, realmente tómese el tiempo para elevar su vibración y expandir su mentalidad para que pueda lograr y crear lo que desee.
También es el momento perfecto para organizar sus finanzas. Si desea ahorrar para un viaje, comprar la casa de sus sueños o simplemente tener un poco más de dinero para gastar, este es el momento perfecto para trabajar y explotar la abundancia del Universo.
Atraer dinero es realmente un estado de ánimo. Si bien siempre es útil tomar medidas prácticas para salvar y administrar sus finanzas, emocionalmente, salir de una mentalidad de escasez y creer que siempre tendrá suficiente puede ser de gran ayuda. .
Este mes, presta atención a lo que piensas del dinero. ¿Vives constantemente por miedo a no tener suficiente? Si es así, trata de cambiar esta forma de pensar. Trate de practicar la gratitud y la confianza y crea que, pase lo que pase, siempre tendrá suficiente.
También puedes intentar reprogramar tu mente recitando algunos mantras de abundancia.
En abril, también tenemos algunos planetas exteriores que se vuelven retrógrados. No notamos estos planetas retrógrados tanto como tienden a moverse lentamente. También funcionan solo en un nivel subconsciente, por lo que, a menos que realmente escuchemos, tendemos a no notar los efectos.
La primera de estas degradaciones tuvo lugar el 10 de abril, cuando Júpiter se volvió retrógrado, unas semanas más tarde, el 24, siguió Plutón y Saturno también se unió el 29.
Estos planetas estarán retrógrados en los próximos meses e incluso si no sentimos los efectos directamente, trabajarán entre bastidores para un gran espectáculo cósmico que tendrá lugar en 2020.
Tengo más información sobre esta energía en mi video anual de predicción cósmica, pero básicamente, estos planetas nos prepararán para un momento increíble de despertar que sentiremos tanto a nivel personal como global.
Se están realizando enormes cambios en 2020, y estos planetas en degradación estarán ocupados preparándose y alineando para que todo se pueda poner en marcha.
Bajo esta energía, podemos sentir que nos estamos preparando para algo también. Podemos sentirnos llamados a pelar las capas y realmente preguntarnos cómo elegimos vivir.
Estos planetas retrógrados también ralentizarán la energía del cosmos, y podemos sentir la necesidad de revisar ciertas cosas o encontrar que los problemas no resueltos salen a la superficie para ser resueltos definitivamente.
El 19 de marzo, tenemos otra luna llena en el signo de Libra . Esta Luna Llena funcionará en conjunto con el Balance de la Luna Llena de marzo, así que recuerde ese momento para ver lo que está llamado a dejar ir o resolver.
Puede haber una tensión intensa alrededor de esta luna llena, así que piense antes de hablar y mire antes de saltar, especialmente cuando se trata de sus relaciones.
Si nota que una relación determinada ha sido tensa últimamente, es posible que deba decidir si es el momento de cortar las cuerdas del bolso o hacer este viaje de curación juntos.
También puede sentir la necesidad de cambiar sus propias actitudes hacia sus relaciones y reconsiderar cómo elige tratar a los demás o cómo permite que otros lo traten a usted.

Es muy importante establecer límites en nuestras relaciones, pero a menudo hay una línea fina y difícil de cruzar.
¿Cómo podemos defendernos y afirmar nuestra verdad sin lastimar a los demás? ¿Cómo establecer límites con los demás sin sentirse culpable?
Puede ser difícil navegar por todas estas áreas, así que mire y vea qué consejos o apoyo le brinda la Luna Llena.
Las lunas llenas tienden a iluminar las cosas, por lo que si hay algo que debe abordarse en una o más de sus relaciones, es probable que esta Libra de la Luna Llena le llame la atención.
Apenas un día después de la luna llena, el 20, entramos en la Temporada del Toro. Esto sin duda provocará un cambio en la energía ardiente de la temporada de Aries y nos ayudará a ser castigados.
Hacia el final del mes, utiliza esta energía terrenal más lenta de Tauro para tomarte el tiempo de relajarte y rejuvenecer. Tal vez podría hacer un pequeño viaje a algún lugar o dedicarse a desarrollar una nueva rutina que le permita dedicar más tiempo a hacer las cosas que ama.
La última fecha significativa para abril es el 22 con la reunión del Sol y Urano.
Urano acaba de ingresar al signo de Tauro y ese día comenzaremos a comprender y desentrañar más lo que traerá este nuevo cambio global.
A medida que Urano y el Sol se alinean para el día, el Sol podrá descargar sabiduría e ideas, y llenarnos a todos con lo que ha aprendido.
Presta atención a lo que está sucediendo alrededor de esta fecha, ya que es probable que te dé pistas sobre los temas que Urano en Tauro probablemente traiga.
En general, el mes de abril es un mes de fuego con oportunidades para avanzar, recuperarse y ser más conscientes de la dirección que tomamos y de las personas que elegimos para rodearnos.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario