nocopias

viernes, 22 de marzo de 2019

QUAN YIN *Las Energías de Ascensión han sido intensas, y el número de Almas ascendidas sigue creciendo cada vez más.






 QUAN YIN 


ERA de CRISTO


Queridos Corazones:

Yo Soy Quan Yin y vengo hoy con noticias importantes de lo Divino que ha decidido seguir adelante con nuestro Plan de Cristo Jesús.

*Nosotros, lo Divino, hemos tratado antes, de poner en línea la Era de Cristo y desde entonces, han pasado muchos acontecimientos que han causado cambios en el Plan Divino.

*Como resultado, Cristo no ha comenzado la Era de Cristo, así que ahora es el momento.

*La noticia es que en un futuro cercano, nosotros, lo Divino, vamos a comenzar de nuevo, poniendo en línea la Era de Cristo, para que Cristo pueda comenzar su papel de liderazgo para el planeta y la humanidad. A pesar del retraso causado por los cambios en el Plan Divino, nosotros, lo Divino y la Compañía del Cielo, hemos estado trabajando sin descanso con Cristo.

*Él es el gran líder que la humanidad necesita ahora y requerimos traer su tiempo a la línea del planeta, así pueda comenzar su mandato, y ayudar a Gaia y a la humanidad en este momento crítico.

*Cristo mismo, ha estado trabajando sin parar, ha realizado todo el trabajo de preparación.

*Lo Divino ha convocado a todos los discípulos y seguidores de Cristo, y habrá muchos más de nuestros Trabajadores de la Luz.

*La Madre Divina ha pedido a lo Divino y a la Compañía del Cielo, que limpie el espacio para la Divinidad y Ahora esa tarea se ha hecho. Además lo Divino, también ha solicitado que todas las Almas en América estén listas, particularmente aquellas con una Misión Divina.

*Algunas podrán moverse, mientras otras permanecerán quietas, pero las que se mudarán, lo harán en un número bastante grande y eso se debe que algunas áreas necesitan de un trabajo de mucha limpieza.

*Entonces, para algunas Almas, dejar atrás será el camino a seguir y una vez que se realice el proceso de compensación, podrán establecer sus residencias.

*Eso es lo que está por venir, se necesitará mover a la población de América. Además de América, que es la primera tierra que se está despejando, nosotros, lo Divino, también hemos comenzado el trabajo en Europa, particularmente en las áreas donde las Energías son densas.

*El Reino Unido es uno de los países que está bajo nuestra supervisión, además de esta locación, también moveremos las Energías rápidamente a través de todo el continente.

*Queridos corazones, si viven en Europa, sepan que los próximos grandes cambios serán allí, especialmente en Europa Central.

*Los europeos tienden a ser los pioneros en la historia de la humanidad, esta vez es hora que esa parte del mundo cambie, querido prepárense, porque se avecinan grandes cambios. Además de estos cambios, nosotros, lo Divino también queremos que ustedes, nuestros queridos Trabajadores de la Luz, se enfoquen en la Ascensión.

*Las Energías de Ascensión han sido intensas, y el número de Almas ascendidas sigue creciendo cada vez más.

*Esta es la hora de grandes olas que nunca se han visto antes y un efecto de esta poderosa Energía, serán los síntomas físicos.

-  Sean amables con su precioso cuerpo, traten de relajarse, sabiendo que aunque la Energía es cada vez más intensa, también lo es su capacidad para manejarlas.

-  Sepan que todo viene en un orden, para que preparen sus cuerpos físicos para ello, no hay accidentes, todo sucede con una secuencia, y todo está bien.

-  Solo tienes que descansar y dejar que el cuerpo se adapte.

-  Sepan que todo va a estar bien, están sumamente protegidos y son muy amados, en cada paso del camino, están siendo guiados. Queridos corazones, Soy Quan Yin y los amo.

*En los próximos días y semanas, lo Divino va a presionarlos más con nuestro Plan Divino.

*Independientemente de cuál sea su Plan individual, a nivel colectivo, seguiremos adelante y traeremos la Era de Cristo a su línea.

*Este es el objetivo, y ese es el próximo tema para toda la operación, por lo tanto, presten atención y sepan que todo es para el planeta y el Plan divino y que cada ayuda es muy apreciada. Y ASÍ ES, los amo, Soy Quan Yin, a través de Linda Li.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario