nocopias

miércoles, 27 de marzo de 2019

MENSAJE de ASHTAR – La OLA de ENERGÍA



MENSAJE de ASHTAR 


La OLA de ENERGÍA

Querida Tripulación de Tierra:

Quiero transmitirles que están haciendo un excelente trabajo, al traer Luz a la superficie y a la materia de la Madre Tierra, durante este reposte de la ola de Energía.

* Son como un canal abierto para nosotros y podemos ‘repostar’, ola tras ola, a través de ustedes.

* Ustedes son nuestros contenedores, a través de los cuales podemos trabajar de forma excelente y nos sentimos muy felices por ello.

* Cuando las Energías actuales vienen en una forma tan concentrada, también tiene consecuencias para ti.

- Cada vieja lesión y desequilibrio sale a la superficie y queremos transmitirte que te resultará bueno, si respiras hondo durante el gran trabajo que haces, bebes agua fresca y te permite un poco de silencio y claridad. Como Sagradas criaturas, se han habituado a la poca Energía, debido a su viejo hábito de ser esclavos, por tanto la memoria de esto, puede hacerlos regresar a las viejas ruedas.

* Pero ahora es más fácil, lo vemos y lo sentimos a través de ustedes, sin embargo, algunos todavía se sienten extraños y se preguntan:

- ¿No debería sufrir más?

- ¿No debería ser más lento y trabajoso?

* Pueden hacer el trabajo de la manera que deseen, queremos decirles que ponen una onda de Luz en cada ola, incluso si lo hacen con dolor, sin embargo, nos gustaría señalarles, que no tiene que ser así. Queridos amigos, están en una nueva Energía y en un Campo de Energía completamente nuevo, y esto lleva tiempo.

* Deseamos que en cada tentativa que hacen, usen a toda la Sabiduría que poseen y se mantengan conectados a la Tierra, así ante las pocas oportunidades de volar que tengan, comiencen a sacudir frenéticamente sus pequeñas Alas recién nacidas, que aún no se han desarrollado.

* Queridos, ya han roto la cáscara, brillan magníficamente y recuerden que no están solos, de modo que vayan habituándose y animándose a estirar y ejercitar sus Alas.

* Queridos amigos y Personal de Tierra, los felicitamos por acercarse a nosotros, nos quedamos sin aliento y sentimos una gran alegría y orgullo increíble, por el logro que han alcanzado.

* Lo llamamos logro, porque no es nada más, ni más ni menos, han empezado a volver a Casa. Siempre en su ayuda y con Amor, Soy su Ashtar, a través de Beatrice Madsen.







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario