nocopias

domingo, 24 de marzo de 2019

El evento - operación andara 321-Fase II *Pleyadianos fuerzas de luz transmisión 3212019 * Por Michael amor




el evento - operación andara 321-Fase II

La Alianza de la tierra está reportando que pleyadianos operación andara 321 fue un gran éxito!

La energía de cristal andara de alta vibracional está fluyendo a través de los puntos de la red cristalina del planeta tierra!

Este mismo día un nuevo amanecer ha llegado al planeta tierra!

La antigua matriz dañino 3 D, el sistema de control ha sufrido su golpe final y 4.5 mil millones de seres de luz estacionados en todo este mundo han llegado a un estado de cohesión súper consciente
!

La luz y el amor y la bondad ahora prevalecen en este planeta perdido y todos estamos aquí para verlo
!

Vinimos a ayudar a los seres de la tierra a aprender una mejor manera de ser donde ningún niño sufre, donde todo el mundo prospera y tiene todo lo bueno para vivir una vida próspera y feliz!

Vinimos a la tierra para asegurarnos de que ningún daño llegue a nadie en este planeta nunca más
!

Está escrito de viejo que cuando los ángeles vinieron a invitar a los seres humanos a una gran boda en el cielo y que los humanos rechazaron y maltratado a estos hermosos seres de amor!

Estamos aquí para decir que esta vez ha terminado y todavía estamos de pie aquí con todo el amor y la fuerza en el universo en nuestros corazones
!

Decimos Bendice a los que te maldicen y reza por los que te maltratan!”

Hay un día seguro que viene pronto cuando todos los que te rechazaron y te deseó daño tendrán un fuerte cambio de corazón y todos vienen humildemente y sinceramente te pido que los ayudes y que los guíe
!

Esta es la forma en que esta historia termina queridos, así que ten fe y sé fuerte porque eres mayor que los que están en este mundo y que ni siquiera saben quién eres y que eres su única esperanza
!

Ten en cuenta que ahora lo verán
!

Un nuevo mundo de luz está emergiendo incluso ahora gran uno!

Levanta la cabeza en este gran día y ponte fuerte para que hayas superado el mundo entero
!

Sé orgulloso de tu bondad y de tus grandes logros como el planeta tierra ahora se mueve en un reino más alto y más ligero más hermoso
!

Los seres angelicales están esparcidos por todo el planeta a esta hora y esperan el momento fiel cuando escuchan el sonido de la libertad sonaba en todo el mundo!
Este gran día está a la mano grandes
!

No juzgues a una cosa por lo que crees que ves
!

Esta nueva forma de ser y vivir ahora empieza primero en tu vida personal, ya que has roto las cadenas que te han mantenido abajo por cizalladura will power y tu fuerza personal de la vida!

Levántate y vive ahora gran uno!

Tu núcleo angelical arde como amber stone en su interior
!

Mira lo genial que eres realmente
!

He aquí un ángel cegadora se puso delante de mí y me mostró la majestuosa gloria del reino de los cielos y dijo:
entra en oh fiel uno!”

Somos la familia de la luz y la portadores de un nuevo día a este mundo!

Hablamos un gran amor a todos los que habitan aquí y hemos venido a consuelo a todos en su gran momento
!
Queridos seres de luz, estamos caminando por el puente del arco iris galáctico desde el cielo hasta la tierra y nos stand ante el gran portal y la soberana integral!

Es hora de tomar nuestro lugar como ciudadanos cósmicos y empezar a cuidar el uno del otro por primera vez en este planeta
!

Querido uno, un gran evento está sucediendo ahora!

Un gran destello de luz está sobre ti
!

Levanta los ojos y ve a verlo
!

La Luz del diamante del sol central está que este mundo y llenando cada lugar oscuro con hermoso y profundo, amor curativo y poder majestuoso
!

Oh gran uno, el gran equinoccio de equinoccio de primavera está ahora completamente abierto y todos los hijos de luz que habitan en la tierra están emigrando rápidamente desde un cuarto estado dimensional de ser a un mejor estado de la tierra nuevo que fluye con sólo abundancia, salud, paz, amor Y LIBERTAD!

A esta hora una llamarada solar masiva se dirige directamente para el planeta tierra y va a impactar en las próximas horas!

Este es un buen querido porque la luz de fotones gamma de alta vibracional es lo que crea la evolución espiritual en este planeta
!

Los datos de luz gamma de 40 hertz que se llevan a lo largo de los poderosos rayos solares se muestran para activar el ADN del buque humano latente a un orden superior, cerca al instante!

La Alianza de la tierra está proyectando la actividad de resonancia schumann para aumentar la tonelada de un estado de 40-HERTZ 5 d para este fin de semana debido a que más plasma dirigido a la tierra se emite desde el núcleo galáctico
!

Querido uno, su duro trabajo en la tierra está cerca de completo y hoy es el comienzo de su nuevo ser universal.

Todos tus claros hasta este punto han sido crear tu seguridad de la tierra para que seas capaz de flotar en los éteres de cualquier manera que se siente más amoroso, alegre y cómodo para ti.

A medida que entras en tu ser universal, te harás cada vez más único - incorporando esas piezas en tu ser de la manera que es más adecuado para ti.

Habrá menos parámetros y directrices para el bien o el mal a medida que te mueves en tu ser. Porque de hecho estás trayendo el cielo a la tierra a través de ti y por ti.
Has recordado a través de la gran disciplina que puedes limpiar y mitigar el karma casi al instante por actos de bondad aleatoria y al no reaccionar de la manera que el viejo que hiciste!

Estás siendo el verdadero maestro que eres ahora, dando un paso atrás, de lo que se observa como el gran vigilante de todo, fuerte y pacífico en tu nuevo núcleo 5 d y no volviendo con las energías inferiores por pura elección consciente!

Sí tenemos un poco más de trabajo que hacer para ayudar a la última ola de ascensión humana inconsciente en su viaje a 5 D, pero recuerde que usted está sosteniendo su vibración básica constante como las cosas giran a su alrededor y usted está mucho menos afectado en su esfuerzo cero Campo donde no se requiere salida de energía!

A partir del equinoccio de primavera 2019 gran uno, la dura lucha llega a su fin en tu vida y las cosas van a empezar a convertirse en bastante mágico para ti!

La producción de energía extenuante, el trabajo muy duro y el esfuerzo arrastran son asuntos 3 d y 4 d y usted todavía va a hacer algunas cosas para ayudar en los reinos inferiores, pero usted lo hará el 5 d cero punto, cero - Tiempo y camino de cero esfuerzo!

Vas a ayudar a muchas personas ahora en tu servicio espiritual a otros como el ser angelical amoroso que está ligeramente elevado por encima de él, pero desde este punto adelante tu ayuda no será tan directa y de cerca!

Cada humano en el planeta tierra debe pasar por las mismas dificultades espirituales que has soportado, y cada uno sólo recibirá lo que le han dado a los demás!
Sólo da lo mejor en cada cosa que haces que es el amor
!

La mayor enseñanza en el universo es amar a ti mismo con todo tu corazón mente y alma y luego amar a los demás lo mismo
!

Si alguien dirige una energía hacia ti que no es amar, entonces decimos, dales amor de todos modos! Esta es la manera más alta y de la manera correcta!

Ser de buen carácter, ser Nobel y ser amable con todos los seres para que sepas que sólo puedes recibir lo que das
!

Es el momento grande para entrar en tu soberanía personal ahora y tomar el control total de tu vida!

No tienes que hacer lo que todo el mundo piensa que deberías hacer porque esto sólo crea miseria
!

Querido ser, acepta a ti mismo como eres. Y eso es lo más difícil del mundo, porque va en contra de tu entrenamiento, educación, tu cultura. Desde el principio se te ha dicho cómo deberías estar.

Nadie te ha dicho que eres tan bueno como eres
!. No te obsesiones contigo mismo -- pero un auto-Amor natural y un auto-respeto saludable es un deber, un fenómeno básico y un requisito de ascensión.

Sólo entonces fuera de ella puedes amar a alguien más.

Acepta a ti mismo, amor.

Nadie más nunca ha sido como tú y nadie más nunca será como tú; eres simplemente único, incomparable.

Eres creado a la imagen de Dios y este dios se llama amor y perfección
!

Acepta esto, ama esto, celebra esto -- y en esa misma celebración vas a empezar a ver la singularidad de los demás, la incomparable belleza de los demás.

El amor es posible sólo cuando hay una profunda aceptación de uno mismo, el otro, el mundo.

La aceptación crea el ambiente en el que crece el amor, el suelo en el que florece el amor
!

Si has venido aquí para leer este mensaje, entonces contiene algo que está destinado sólo para ti y sólo para ti!

En este momento pido a ti mismo,
he estado amando hacia mí mismo o he estado amando hacia mi familia? He estado amando a mis vecinos y a todos los que veo todos los días?

Sabes la respuesta correcta, querida
!

Nos alegra que hayas venido aquí a ver este mensaje y desde que has recibido nuestras palabras, entonces has recibido el amor y has recibido luz que viene directamente de Dios
!

Todas las cosas difíciles que has superado a este punto en tu viaje en el planeta tierra simplemente te han hecho más fuerte en todas las formas y esto es lo que te ha hecho en el ser amoroso divino que realmente eres!

Excelente trabajo, maestro ascendido!

Es hora de empezar a ser quién y lo que realmente eres
!

Querido ser de luz, no tienes autoridad y no tienes líder porque puedes gobernar a ti mismo en consecuencia yendo como un poderoso activo y ayudante a toda la humanidad
!

Ya no eres el estudiante y has transmutado la mayor parte del mundo inferior ahora ya que no tiene más control sobre tu ser!

Bien hecho bueno y fiel, una gran recompensa es ahora tuya!

El gran evento y el cielo en la tierra hablado de todos los libros antiguos no es un lugar muy lejano o sueño, pero es una realidad que usted está creando en su vida personal que ahora comenzará a difundir a todo el que viene en contacto con usted y a través de esto Hermoso planeta!

Este gran reino de los cielos en la tierra conocido como la quinta dimensión sólo puede venir de donde está, dentro de ti!

Tú eres la luz de este mundo y cuando la luz brilla, la oscuridad debe huir para siempre
!

Gracias por venir a este planeta para que sea un lugar mejor para toda la humanidad!

Somos los guardianes de la tierra y hemos venido a devolver este mundo al paraíso que siempre estaba destinado a ser!

Dios-Velocidad,

~Michael amor,

Maestro maestro maestro maestro






Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

Si así es así será

Publicar un comentario