nocopias

sábado, 30 de marzo de 2019

EL PROGRAMA ESPACIAL SECRETO. ‘SOLAR WARDEN’... DESDE SU CONCEPCIÓN HASTA NUESTRO DÍAS.




EL PROGRAMA ESPACIAL SECRETO.

SOLAR WARDEN... DESDE SU CONCEPCIÓN HASTA NUESTRO DÍAS.

🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈

Según testimonios de informantes, insiders y políticos de alto rango de diferentes nacionalidades, una flotilla espacial secreta con el nombre clave “Solar Warden” (Guardián Solar) ha estado operando de manera encubierta en los cielos de la Tierra y las afueras del sistema solar al menos desde el año 1980, aunque también se ha reportado la existencia de otros programas espaciales secretos aún más antiguos. ¿Quién opera detrás de estos misteriosos programas, bajo qué criterios de exopolítica funcionan y por qué se han mantenido en secreto y al margen de la vida en la Tierra aún cuando operan con tecnologías “exóticas” que podrían salvar nuestro planeta y terminar con la esclavitud de la conciencia humana?

Referencia a Solar Warden en el diario de Ronald Reagan

Los diarios del Presidente de los Estados Unidos Ronald Reagan refieren que él estaba enterado de la existencia de Solar Warden. En un registro del martes once de junio de 1985 (página 334) Reagan escribe:

“Almuerzo con cinco científicos espaciales de alto nivel. Fue fascinante. El espacio verdaderamente es la última frontera y algunos de los avances en astronomía, etc. son como la ciencia ficción, pero reales. Aprendí que según nuestra capacidad de transporte podríamos poner a 300 personas en órbita.” (Fuente: The Reagan Diaries).

Es curioso que Reagan escribiera esto en su diario en 1985 teniendo en cuenta que los transbordadores de los Estados Unidos tienen una capacidad máxima de ocho personas y sólo cinco de ellos fueron construidos para el vuelo espacial.

Pero la alusión del expresidente cobra sentido al cotejarse con el testimonio de docenas de delatores del ejército y corporaciones quienes han confirmado que entre los diez comandos unificados de combate del Comando Estratégico del ejército de los Estados Unidos, hay uno dentro del cual se esconde una flotilla altamente clasificada de aeronaves del tamaño de un portaviones que funcionan con tecnología de antigravedad y que operan en el espacio exterior.

El 23 de marzo de 1993, en una conferencia de ingeniería en Los Ángeles, el entonces CEO de Lockheeds Skunkworks, Dr. Ben Rich, mostró una diapositiva con un disco negro dirigiéndose al espacio, y djo:

“Ya contamos con la tecnología para enviar a ET de regreso a casa.”

Darren Perks confirma la existencia de Solar Warden
En 2010 el reportero Darren Perks solicitó a través del Acta de Libertad de Información más información al Departamento de Defensa sobre el Programa Solar Warden, y recibió una inesperada respuesta confirmando la existencia del programa:

“Hace una hora hablé con un representante de la NASA quien confirmó que este programa era de ellos y fue terminado or el Presidente. También me informó que no se trataba de un programa articulado con el DoD. El representante de la NASA me informó que debería dirigirme al Gerente del Johnsonpace Center (FOIA).” (Fuente: Huffington Post).

Gary McKinnon hackeó información sobre la flota de Solar Warden

Cuando Gary McKinnon hackeó los ordenadores del Comando Espacial de los Estados Unidos y de la NASA entre 2001 y 20012 se enteró de la existencia de “oficiales no
-terrestres,” “transferencias de flotilla a flotilla” y un programa espacial secreto llamado “Solar Warden.” El Departamento de Justicia de la administración Bush lo acusó de cometer “el más grande hackeo informático de todos los tiempos” y solicitó su extradición desde el Reino Unido.

El abogado de McKinnon llevó a la corte su testimonio argumentando que él sólo había buscado evidencia de la supresión de la energía libre y el encubrimiento del fenómeno OVNI y otras tecnologías potencialmente útiles al público. De este modo logró citar a oficiales del gobierno para prestar declaración bajo juramento sobre la Flotilla Espacial Naval. McKinnon también descubrió información sobre las naves del programa espacial Solar Warden. Dijo que hay aproximadamente ocho naves nodrizas con forma de cigarro (cada una más larga que dos campos de fútbol) y 43 naves de reconocimiento pequeñas. La flotilla espacial Solar Warden opera bajo la red de la Fuerza Naval de los Estados Unidos y el Comando de Operaciones Espaciales (NNSOC), originalmente denominado Comando Naval Espacial. También dijo —como Reagan en sus diarios— que hay aproximadamente 300 miembros involucrados en la instalación, aunque el número se está incrementando.

Se dice que Solar Warden está compuesto por Programas Oscuros aeroespaciales de contractores de los Estados Unidos con contribuciones de partes y sistemas de Canadá, Reino Unido, Italia, Austria, Rusia y Australia. También se dice que el programa es probado y operado desde bases militares secretas como Area 51 en Nevada, Estados Unidos.

Mark Richards: Capitán y delator del Programa Espacial Secreto

La reportera del Poyecto Camelot, Kerry Cassidy, entrevistó al delator del ejército de los Estados Unidos, Capitán Mark Richards, quien confirmó la existencia del programa espacial Solar Warden y lo pagó con su libertad. Según Cassidy, Mark Richards se encuentra en prisión en Vacaville acusado de un crimen que no cometió. Lleva 30 años pagando condena y Cassidy es la única periodista que lo ha entrevistado durante todo ese tiempo.

Las entrevistas se componen de su síntesis de las conversaciones de entre 3 y 4 horas que tuvo con Richards. No se le permitió usar ningún artefacto de grabación. Sólo pudo tomar notas a lápiz con ayuda de la esposa de Richards quien estuvo presente. La mayor parte de esta información nunca ha sido difundida al público.

El siguiente video expone la síntesis de la tercera entrevista en inglés con el Capitán del Programa Espacial Secreto, Mark Richards. Las notas tomadas por Cassidy durante la entrevista también pueden leerse en el sitio web del Proyecto Camelot.

William Tompkins: Los nazis diseñaron naves con tecnología de antigravedad

William Tompkins es un ingeniero aeroespacial que fue reclutado por la Fuerza Naval de los Estados Unidos para trabajar en proyectos tecnológicos avanzados en programas de inteligencia. Después de servir, Tompkins trabajó en laboratorios de ideas (think tanks) de alta clasificación diseñando armas avanzadas para compañías aeroespaciales incluyendo la North American Aviation, Northrop y Douglas Aircraft Company. También colaboró en los programas espaciales de Saturno y el Apollo de la NASA.

Tompkins salió del armario por primera vez a los 93 años de esad en el show de Jeff Rense el 14 de diciembre de 2015 cuando describió parte del contenido de su libro de divulgación: “Elegido por Extraterrestres: Mi vida en el mundo super secreto de los OVNIs.” Tompkins explicó detalladamente cómo fue reclutado por el programa encubierto de espionaje de la Fuerza Naval durante la Segunda Guerra Mundial para estudiar y replicar aeronaves espaciales con tecnología de antigravedad diseñadas por los nazis.

Tompkins argumenta que durante reuniones secretas operativos revelaron la existencia de dos programas de platillos voladores en fase de desarrollo durante la Segunda Guerra Mundial. El primero surgió como un esfuerzo civil que precedió al ascenso del poder nazi en 1933, mientras que el segundo fue conducido por la SS Nazi.

Según Tompkins el programa espacial alemán fue inspirado por un grupo de extraterrestres nórdicos que se comunicaban con jóvenes médiums alemanas.

Paul T. Hellyer: Habrá una falsa invasión extraterrestre

En su “Divulgación Total” grabada en marzo de 2015 el ex
-Ministro de Defensa de Canadá, Paul T. Hellyer, pronunció uno de los discursos más reveladores y valientes de nuestros tiempos en el que sintetiza la verdadera historia de Occidente desde la posguerra del siglo XX hasta nuestros días.

En esta elocuente y emotiva presentación Hellyer aborda el origen del Nuevo Orden Mundial y el Cabal Illuminati que controla a los Estados Unidos y gran parte del mundo desde hace décadas. También toca temas como la conexión de el Cabal Illuminati con especies extraterrestres inteligentes, su tecnología, la energía exótica, la élite global y su complejo militar industrial, así como su agenda de guerra perpetua para dominar la Tierra.

Según Hellyer al final de la Segunda Guerra Mundial cientos de científicos nazis fueron traídos a los Estados Unidos con nuevas identidades y fueron reclutados en trabajos importantes en el ejército y otros sectores. A esta operación se le llamó “Operación Paperclip.” Algunos de estos científicos estaban enterados del fenómeno Ovni y la presencia extraterrestre gracias a su experiencia trabajando con ellos en los 1930s.

El ejército estadounidense empezó a tomarse el asunto con más seriedad después de recuperar uno de los vehículos que se estrellaron cerca de Roswell, Nuevo Mexico, el 4 de julio de 1947 y decidieron emular su tecnología avanzada, que se encontraba años luz de cualquier cosa que conociéramos.

El martes 8 de julio de 1947, a las 11 a.m. (tiempo de la montaña), el comandante de la base aérea de Roswell, Coronel William Blanchard, anunció en una conferencia de prensa la recuperación de un platillo volador. Esa fue la verdad. Más tarde ese mismo día, a eso de las 4:30 p.m. (tiempo del centro), El General Brigadier Roger Ramey, comandante de la 8ª Fuerza Aérea y oficial supervisor de Blanchard, presentó a la prensa una historia alternativa. Ramey dijo que el ejército había recuperado un dispositivo de objetivo Rawin suspendido en un globo de neopreno. Eso fue una mentira. De hecho esa fue la gran mentira angular que instauró una era de culto a la mentira y la desinformación que sigue siendo la política vigente en los Estados Unidos 68 años después.

Empezando con Eisenhower, ninguno de los presidentes de los Estados Unidos ha recibido consejo honesto y total de sus consejeros civiles, militares, y de inteligencia quienes están totalmente informados sobre la presencia y tecnología extraterrestres. Además, el complejo militar-industrial adoptó una estrategia de guerra perpetua para asegurar su poder y lucro.

Según Hellyer, el científico espacial alemán Werner von Braun quien vino a los EUA al final de la Segunda Guerra Mundial, dijo a una amiga que trabajó con él, la Dra. Carol Rosin, que el complejo militar-industrial, para estar en guerra perpetua, necesitaba tener siempre un enemigo (…) Primero serían los comunistas, dijo; después los terroristas; y finalmente, los extraterrestres. Hasta ahora, todo ha salido conforme al plan.” (Fuente: Divulgación Total).

Corey Goode y los 5 Pogramas Espaciales Secretos de la Tierra

Corey Goode es el más reciente y polémico delator del Program Espacial Secreto quien además asegura haber tenido experiencias con un grupo de extraterrestres que forman parte de la “Alianza de a Esfera” y que cooperan con otra alianza de programas espaciales secretos nativos de la Tierra. Prácticamente todas sus revelaciones coinciden con las de Paul T Hellyer y de hecho las profundiza y elabora con tal detalle que no parece una coincidencia.

Según Goode existen cinco programas espaciales secretos que pertenecen a nuestra civilización terrestre actual, así como entre cinco y siete programas espaciales pertenecientes a civilizaciones humanas antiguas que aún operan. Algunos de esos programas espaciales secretos nativos de la Tierra forman parte de los que Goode llama la “Alianza del Programa Espacial Secreto (SSP)” que no debe ser confundida con la Alianza Esfera que está compuesta por cinco distintas razas extraterrestres que supuestamente están ayudando a la humanidad para que pueda lidiar con un próximo “Evento” por suceder que cambiará la vida en el planeta dramáticamente.

Goode asegura que ha mantenido diversas reuniones en el espacio con tres de estas razas extraterrestres que pertenecen a la Alianza Esfera. La raza alienígena con la que se ha comunicado más son los “avianos azules” y concretamente con uno de sus representantes llamado “Tear-Eir.”

Goode afirma haber trabajado como empático intuitivo para diversos programas espaciales secretos de 1987 a 2007, los cuales define del siguiente modo:

1. Solar Warden – “Guardián Solar” está enfocado principalmente a vigilar el Sistema Solar y constelaciones circundantes.

2. Interplanetary Corporate Conglomerate (ICC) – El “Conglomerado Corporativo Interplanetario” básicamente está enfocado al desarrollo y adquisición de tecnología por cualquier medio.

3. Dark Fleet – La “Flota Oscura” trabaja casi exclusivamente fuera del Sistema Solar y es un programa ofensivo sumamente militarizado.

4. “NATO TYPE SSP” – El “Programa Espacial Secreto tipo OTAN” ha sido referido recientemente en conferencias de la Alianza como un “Programa de la Liga de Naciones.”

5. Otros Programas Espaciales Secretos pequeños de acceso especial normalmente cuentan con la tecnología más nueva, son muy secretos y trabajaron para algunos de los gobiernos secretos de la Tierra.

La Alianza Vs. El Cabal Illuminati

En entrevistas con el especialista en exopolítica David Wilcock, Corey Goode dijo que 100 esferas del tamaño de Neptuno o Júpiter entraron en nuestro Sistema Solar entre 2011 y 2013, y que ya había muchas otras del tamaño de nuestra Luna que entraron entre 1999 y 2001.

Goode dice que el Cabal Illuminati usó una arma avanzada para disparar contra una de las esferas de tamaño lunar, y que el objeto se iluminó con un color rojo que la gente pudo ver en el cielo. La esfera devolvió el rayo de vuelta a la base desde donde fue disparado originalmente y causó daños considerables incluyendo pérdida de vidas. Desde entonces se aplicó una zona de no vuelo alrededor de la Tierra y el Sistema Solar quedó en cuarentena. Por lo que nadie que esté adentro puede salir ni entrar —ya sea de la Tierra o de otras “colonias.”

El grupo que apareció desde las esferas se hace llamar “los Avianos Azules.” Una de las cinco facciones principales en el Programa Espacial Secreto, llamada Solar Warden, está aliada con ellos y ahora mismo se encuentran trabajando con la Alianza en la Tierra, pero no con el Cabal Illuminati. Ellos dicen que gente de el Cabal desertó y se unió a la Alianza y los planes han cambiado. La clave es que los avianos quieren que la humanidad ascienda a un mundo de amor y paz y quieren propiciar una transición del modo más pacífico posible.

Posteriormente, en entrevista con el Dr. Salla, Corey Goode habló con más detalle sobre la agenda de la Alianza y el Cabal Illuminati:

Dr. Salla: “¿Hay actualmente una disputa entre el Cabal Illuminati y Solar Warden/Alianza Esfera por el control de la divulgación en términos de cuánta información debe revelarse y cómo esto englobaría otros problemas clave?

Corey Goode: “Sí. Cuando la divulgación total tenga lugar también vendrá a la par con la divulgación de crímenes masivos contra la humanidad que inducirán a gran parte de la sociedad en un estado de shock por algún tiempo. El hecho de que los extraterrestres existen en realidad no será tan alarmante ni destructivo como lo que las “élites” han hecho en secreto durante el tiempo que ocultaron la existencia de extraterrestres y la mayor parte de la alta tecnología que podría haber acabado con el sistema financiero desde hace décadas. Si el Cabal Illuminati es capaz de controlar la divulgación también podrá controlar la narrativa y manejarla del modo que a ellos les convenga mejor para limpiar su imagen. Ellos tenían planeado irse del planeta en cuanto la información salga a la luz, pero ahora que están atrapados aquí con el resto de la humanidad se están traicionando entre ellos y están deshaciendo o cambiando sus acuerdos tan rápido como pueden. Ellos saben lo que la población exigirá si hay una divulgación total sobre la verdadera historia de la humanidad junto con el lanzamiento de tecnologías ocultas así como la existencia de vida extraterrestre. Van a hacer todo lo que puedan para controlar la narrativa y acomodar la información que sea divulgada a su conveniencia. Esta es una situación mucho más complicada que lo que la mayoría piensa. La divulgación total va a ocasionar que muchas personas exijan “cortar cabezas.”

Dr. Salla: “¿Aparentemente ciertas facciones negativas están intentando huir del planeta y del sistema solar, pero no pueden debido a la Alianza Esfera?

Corey Goode: “La Alianza Esfera ha montado dos
barreras energéticas que no pueden ser penetradas por ningún ser ni tecnología de la 3ª, 4ª ó 5ª dimensión. Una de ellas es la barrera exterior que cierra el Sistema Solar completamente (incluyendo el viaje de portal) impidiendo viajar hacia dentro o fuera del sistema. La otra es una barrera que circunda a la Tierra y mantiene a todo ser, vehículo o tecnología sin poder cruzar a cierta distancia del planeta. Hay portales que permiten viajar entre planetas dentro del sistema solar pero frecuentemente se ven afectados por las ondas energéticas de tsunami y el viaje regular no es recomendable ya que puede ser peligroso. También están ocurriendo muchos enfrentamientos entre diferentes facciones de el Cabal que ya se dieron cuenta que sus Reales Reptilianos Blancos han intentado negociar su salida del Sistema Solar rindiendo a sus seguidores de el Cabal Illuminati, reptilianos de bajo rango y otras razas aliadas en su Federación. Hay caos entre todos estos grupos que siguen el ejemplo de sus maestros y se están enfrentando entre ellos mismos. Aunque por obvias razones les conviene más que nunca negarlo públicamente, por lo que están usando a sus agentes más astutos para desinformar y controlar la narrativa lo mejor que pueden".

Al menos tres cosas llaman la atención respecto a Solar Warden y el entramado de los programas espaciales secretos:

1. Son muchos los delatores que coinciden respecto a la existencia de uno o varios programas espaciales secretos.

2. Muchos de estos programas están dirigidos por élites que operan detrás de diversos gobiernos públicos y ocultos de la Tierra y son las mismas que controlan el sistema financiero global, del petróleo, la ONU, etc.

3. Si bien la mayoría de delatores han sido ridiculizados, procesados y perseguidos, recientemente parece haber una creciente oleada de divulgación e incluso una campaña diseñada para favorecer y hacer llegar la divulgación a la sociedad de una manera estructural.

De todos los delatores que llaman la atención del público sin duda uno de los más excéntricos es Corey Goode, un hombre con toda una campaña profesional de divulgación detrás, quien afirma ser un empático intuitivo que trabajó para varios de estos programas espaciales secretos. Corey Goode, además de divulgar información prohibida, está humanizando su papel dentro de dichos programas, pues se presenta a sí mismo no como un ex-militar agrio ni como un hacker friki ni como un político manipulador, sino como un tímido empático intuitivo que luce como cualquier hombre sencillo.

Pero además Corey Goode encarna muy bien el estereotipo del ser humano que logra explotar sus capacidades cuánticas y de conciencia, concretamente de la telepatía y el entrelazamiento cuántico. Por eso el acierto del fenómeno Corey Goode no es sólo que revele cierta información, sino que él mismo sea la prueba de que sólo a través de un comportamiento cuántico los individuos humanos seremos capaces de comprender nuestro papel como seres cósmicos en un futuro no muy lejano.

Es curioso que a pesar de carecer de pruebas físicas de sus experiencias (algo que coincide con la negación de la existencia de la materia que es fundamental a la física cuántica) las revelaciones de Corey Goode están respaldadas por la precisión con que sus argumentos encajan unos con otros y con los de otros delatores casi como la afirmación de una suma filosófica de conocimiento que engloba la totalidad de lo que se sabe hasta el momento —e incluso históricamente— sobre el programa espacial secreto y su fundamento extraterrestre. Pues la narrativa de Goode da relieve a todo lo que sabemos hasta el momento sin necesidad de evidencias físicas, ya que más que dogmatizar confirma cosas que resuenan desde el pasado ancestral. Y es precisamente por eso que si la narrativa de Goode se tratara de una estafa, tendría que ser una estafa tan densa y compleja que sólo podría provenir de un sistema de inteligencia diseñado para neutralizar o para crear el contexto necesario para inducir un evento a gran escala, un acontecimiento global sin precedentes que cambiaría nuestra percepción de casi toda la realidad como la entendemos hasta el momento.

En pocas palabras, de tratarse de un engaño, sólo podría ser uno de gran envergadura y equiparable con los que han orquestado las religiones y los gobiernos a lo largo de la historia; es decir, un proyecto de manipulación de larga duración y gran escala para operar en la mente humana como nuevo modelo de realidad. Y lo peor de todo es que podría ser ambas cosas: una verdad revelada para seguir engañando a la humanidad bajo un nuevo paradigma cósmico a ultranza. Pero más allá que los secretos revelados sean una purga para ayudarnos a la ascensión o una estafa pre-diseñada para acondicionarnos a una nueva intervención, lo indudable es que todo secreto siempre esconde una alternativa a la narrativa convencional.

Es momento de preguntarse e insistir: ¿por qué la élite global ha mantenido en secreto la vida extraterrestre, la energía libre y sus andares por el universo mientras nos ha mantenido anclados a paradigmas obsoletos? Por el momento ese el asunto para nosotros. Mientras las estructuras empiezan a desmoronarse debemos tener paciencia y reclamar respuestas. Tarde o temprano veremos partirse en mil pedazos el andamiaje de este secuestro que el Cabal illuminati perpetuó en la Tierra para privarnos de experimentar la verdadera realidad. Pues sabemos que dentro de cualquier cadena evolutiva siempre habrá seres por encima de otros. La cuestión es aprender a identificar su modus operandi y si habrá o no una invasión extraterrestre de bandera falsa diseñada por “los otros.

ANANASHA 441

Comandante AA Zaphiel 12.22.34.

Gold Ray Boddishatva Shakti Man.

Confederación Galáctica de Mundos Libres.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario