nocopias

jueves, 28 de marzo de 2019

CONSEJO ARCTURIANO – CAMBIO de CONSCIENCIA





CONSEJO ARCTURIANO 


CAMBIO de CONSCIENCIA

Saludos:

Somos el Consejo Arcturiano, y estamos encantados de conectarnos con todos ustedes, porque hemos descubierto que hay más formas de las imaginadas por la humanidad, para experimentar el cambio de Consciencia.

* Sabemos que hay muchas teorías sobre cómo sucederá, pero algunas de ellas nos suenan muy bíblicas, otras muy científicas y están aquellas que son muy egoístas, para quienes creen en ellas.

* Pero vemos más formas de cambiar de lo que cualquier humano ha soñado, o canalizado hasta este punto.

* Sabemos que en este momento, muchos de ustedes están al borde de sus asientos, pensando que el Consejo Arcturiano les dará algunas de las vistas previas de esas predicciones.

* Pero no lo haremos, y la razón por la que no lo efectuaremos, es porque nunca queremos desempoderarlos.

* Nunca queremos que piensen que tenemos todas las respuestas, o que los estamos poniendo en una línea de tiempo que resultará en su Ascensión. Si les damos algo, que los hace creer firmemente en un resultado en particular, entonces podríamos devolvérselo, recordándoles que ustedes crean su realidad.

* Eso significa que creas tu experiencia del cambio, al igual que construyes tu experiencia de todos los demás, ya que eliges ciertas experiencias sobre otras. 

* Algunos de ustedes hacen esto conscientemente y la mayoría, lo hace inconscientemente.

* Pero aquellos de ustedes que están recibiendo esta transmisión están despiertos, y están lo suficientemente despiertos, como para reconocer que obtienen lo que vibran.

* Si desean una experiencia particular del cambio de Consciencia, entonces ahí es donde debe estar su vibración.

 - Deben estar en alineación con lo que quieren experimentar. Les sugerimos que cuando estén haciendo este trabajo, dejen de lado a sus apegos al tiempo, sobre cuándo sucederán las cosas, en cambio, céntrense en cómo quieren sentirse mañana, al día siguiente y al día subsiguiente.

* Dense cuenta, que están creando su camino hacia la Ascensión, así como la experiencia de la Ascensión en sí misma, porque es una espiral ascendente continua, la que están haciendo allí, en su Sistema Solar.

* Tienes la oportunidad de experimentar las Energías cambiantes.

* Tienes la oportunidad de experimentar todos los pequeños cambios, incluidas las Energías del Equinoccio que están sobre ti ahora. 

* Podrás disfrutar del viaje, siempre, nadie más puede decidir eso, aparte de ti 

- ¿No es esto algo maravilloso?

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario