nocopias

sábado, 23 de marzo de 2019

En el último ciclo de la oscilación de las escalas, profunda es esta oscilación. Mensaje del amigo recibido por Agnès Bos-Masseron 23 de marzo de 2019





En el último ciclo de la oscilación de las escalas, profunda es esta oscilación.





En lo que parece ser la curva de tiempo lineal, este magnífico período de eternidad durante el cual cada ser invitado a posicionarse es magnífico. Entiéndalo, en el último ciclo de la oscilación de las escalas, profunda es esta oscilación.
Para aquellos que eligen la luz, profundizan el impacto de estas elecciones en la creación de esta sociedad de luz que ya existe. Para aquellos que elegirían empaques viejos, pesadez o sombras, la ilusión de la realidad de la sombra será profunda.
Ya no es posible posponer las cosas. Elegir incondicionalmente las formas de bondad, beneficencia y nobleza. Elige decodificar para que la realidad recupere su aspecto neutral y que la intención imprima su belleza en todas las apariencias de la vida cotidiana.
Para, entiéndelo, no se trata de permanecer en una sociedad con apariencia de sufrimiento, se trata de establecerse en la frecuencia de esta sociedad en la que todo es armonía, todo es belleza, todo es una danza. y crear su vida cotidiana a imagen de su intención más profunda.
El medio ambiente no es en modo alguno responsable de esta creación o apariencias. El juego es solo entre uno y uno mismo. Que la humanidad lo recuerde.
Para aquellos que hacen la elección de la luz, la opción de ir más allá de estas condiciones o hábitos, incluso diríamos adicciones a los hábitos, la apertura es profunda. Y que todos entiendan, si las apariencias no se alinean con la intención profunda, es que el posicionamiento permanece demasiado cálido o fuera de armonía y equilibrio.
Entiéndalo, no se trata de un poco más de positividad, un poco más de armonía, se trata de la elección consciente e inflexible de cortar los vínculos con todos estos hábitos irrisorios, todas estas interpretaciones, Todas estas adicciones a las historias de sufrimiento.
La realidad es simple cuando la mirada es simple. La realidad se complica cuando la mirada se filtra por complicaciones internas, creencias o adicciones a estas creencias. La realidad es simple cuando la apariencia es simple, y la apariencia es simple cuando toda la atención se ofrece ahora, a ser abierto, a estar en plena presencia, a escuchar la parte más noble de uno mismo y a actualizarla como un todo. Artista que, tijeras tras tijeras, crea su obra.
El colectivo, como ustedes saben, solo está formado por individuos. Cada individuo mira solo a su propia creación. La realidad es simple para aquellos cuyos ojos son simples y la atención simple.
Salga de las interpretaciones que pertenecen a esas historias dolorosas que pueden haber marcado los linajes ancestrales o el colectivo de la humanidad. Es una nueva humanidad que no conoce la historia del sufrimiento. Esta humanidad es paralela a la humanidad en la adicción a la historia del sufrimiento.
Recuerda que no hay un tiempo lineal, no hay un devenir. La humanidad de la luz es paralela a las apariencias dolorosas. Basta con establecerse en la frecuencia correcta. La frecuencia correcta es inevitable cuando uno deja de prestar atención al peso, a las apariencias dolorosas, a las adicciones ...
... Entiéndelo, no es una cuestión para la humanidad de una curva de convertirse sino de un linaje paralelo. La atención determina la frecuencia, la frecuencia determina la manifestación de la realidad.
Tome todo a la ligera. Lo que parece ser drama se evapora en virtud de la atención prestada a lo simple, lo benevolente, la bondad, la luz y la alegría. La alegría, como la puede entender la humanidad, no está determinada por las circunstancias, sino por el poder de la atención.

Es cierto, parece ver que hay olas y sacudidas, y aquellos que no estarían anclados en su propia intención y en su propia realidad, podrían ser empujados por estos remolinos o choques. Es fácil salir del agua.
No decimos que sea fácil, decimos que es simple. La atención ofrecida a la verticalidad que recorre el cuerpo, la atención ofrecida al soplo calificado de los atributos del Ser, el atributo de alegría, la atención dirigida a la simplicidad de estar presente, y Todo se desarrolla en la frecuencia correcta. Y cada ser humano que se asienta en esta frecuencia es como una gota que muestra otro océano, el océano de ananda barriendo la tierra de las mareas de la alegría.
La hora está bien, entiéndelo. Es el momento de elegir, por supuesto, y comprenderlo, incluso esta elección es gratuita porque no es para convertirse, es solo la perfección del Ser lo que se desarrolla eternamente, y la actualización de Esta perfección por la intensidad de atención.
Es cierto, concreto y real, son la sociedad y la vida cotidiana. Forja esta vida diaria a la imagen de tu belleza ... Que la alegría sea la llave maestra y la savia de cada momento.
Te saludamos.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario