nocopias

miércoles, 20 de marzo de 2019

LUNA LLENA E INGRESO SOLAR A ARIES.... EQUINOCCIO.... MEDITACIÓN


La imagen puede contener: cielo, nubes, crepúsculo, exterior y naturaleza


LUNA LLENA E INGRESO SOLAR A ARIES.... EQUINOCCIO.... 


MEDITACIÓN 


Querida familia de luz , es una alegría reencontrarlos en este marzo reluciente y en esta fiesta solar!!!

La Luna Llena del 20 de marzo (0°9’de Aries- Libra) se produce a las 22:42 Hora local Argentina, o en algunas partes del mundo sera el 21 de marzo a las 01:42 UT, unas horas después del ingreso del Sol en Aries( Equinoccio de Primavera/ Otoño) el mismo día dos mágicos eventos!!!

Es un poderoso momento de cambio , nueva información , nuevas perspectivas, lo nuevo sutilmente lo cambia todo. debemos observar el lugar de nuestras cartas donde se dan estos toques mágicos de Luna Llena y equinoccio, porque con el correr de los días hacia finales de marzo, si miramos de cerca esa área …habrá cambiado…algo se habrá transformado .

El sol ingresa al punto 0 de Aries el 20 de marzo a las 21:59Ut ,18:50 Hora local argentina .

El equinoccio vernal es el momento exacto de la entrada del Sol al signo de Aries, es el comienzo del año astrológico .

La Astrología espiritual nos enseña que el comienzo de un ciclo contiene, como el nacimiento, las semillas para todo su desarrollo. El mes de Aries contiene las semillas del ciclo anual entrante.

El equinoccio es un momento de gran energía , existe un recambio en los espíritus de la naturaleza , ,comienza un nuevo ciclo de la espiral evolutiva de conciencia .

Es el comienzo , es el brazo inicial de la Cruz Cardinal, es un símbolo de la iniciación, se enciende en él el fuego cósmico de los cielos, y nace “una simiente de luz en el hombre y en cualquier forma viva”.

Pero aunque es una Luna llena en Libra no es la Luna de Pascuas.

Este año tendremos dos Lunas llenas en Libra , el Universo quiere que armonicemos con la nueva vibración de amor del templo del corazón, y recalibremos nuestra frecuencia en el eje cósmico de “ Amor en acción ”, o sea el eje Aries -Libra .

La presente Luna Llena es la culminación del ciclo de la Luna nueva de Piscis . Mientras que la siguiente Luna Llena (el 19 de Abril) sera la culminación de la Luna Nueva de Aries(que sera el 5 de abril), por ello , las Pascuas de resurrección 2019 serán el 21 de Abril.
Esta coincidencia de Luna Llena y equinoccio , ocurrió en 1981 y en el año 2000 .

Hoy comienza el año solar 2019 , feliz año nuevo! Este sera un año altamente karmico, los eventos globales y el eventual y paulatino colapso de las estructuras de poder , nos obligaran a alinearnos con la nueva realidad , aveces de formas no tan agradables. Por ello es necesario que estemos conectados con lo nuevo, con el cambio de frecuencia , desde el corazón.

Toda la humanidad y planeta están experimentando estos cambios . Es necesario la reconexión con la Tierra, con la naturaleza , con la Fuente de Vida . Los patrones de la nueva Realidad, son un llamado desde lo alto por el respeto y amor a la Tierra . El nuevo paradigma traerá una conciencia progresiva , hacia una economía basada en el amor a la vida y una nueva comprensión sobre la realidad expandida que contribuirá a elevar la vibración del ser humano y del planeta.

Este es el comienzo de un largo proceso ,es el momento para tener valor y transformar la estrechez de conceptos y falsas creencias que provocan disociación del ser humano con el principio femenino de la Madre Tierra , que en definitiva es el principio de Vida que conecta todo en el Universo.

Meditemos en este equinoccio de marzo , encendiendo el fuego sagrado , reconociéndonos en este renacer del Padre Madre Sol como seres divinos que habitan un Santuario de Vida. Y demos gracias , elevándonos en la nueva vibración de Amor .

Celebra este equinoccio y luna Llena , sincronízate con el latido Universal, sigue el camino del Sol , comparte la Llama ardiente del eterno Templo de Amor puro del Corazón , y ánclala en corazón de diamante del planeta Tierra . Eres hijo de la Luz , celebra la luz

Los Ritos del Amanecer Cósmico, están a punto de acontecer.

La carta de Luna llena
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Creo que el gran inicio, el equinoccio Vernal, seguido a las pocas horas por la Luna llena y con Mercurio retrogrado, esta diciendo que para comenzar hace falta un cambio, un giro abrupto y revelador , que ajuste la realidad a lo nuevo que esta llegando.

El nuevo equilibrio requerido , implica un ajuste vibracional, y una revisión de deseos, ambiciones, y valores, frente a lo nuevo, que abarca la auto valoración y la valoración del otro frente al cambio.

Porque la Luna llena equinoccial en Libra ,resuena en Venus en Acuario , que se abre al cambio buscando una nueva estabilidad (Urano en Tauro). El giro de tuerca de esta Luna llena puede afectar el área Tauro de nuestras cartas , lo material , económico , financiero, con esfuerzos para sostener y equilibrar , y el área Libra , que implica un ajuste en las relaciones , siempre apuntando a lograr una nueva estabilidad. Puede haber cambios abruptos en el dinero, los objetos de valor, las posesiones y los ingresos que llevan a una reorganización de las prioridades o los valores.

Esta Luna Llena podría poner de manifiesto cualquier desequilibrio que exista entre las áreas Aries – Libra de nuestras cartas . Particularmente porque Marte en Tauro y Venus en Acuario se encuentran en una cuadratura casi exacta, esto puede traer energía mal dirigida en nuestras relaciones , y cierta cantidad de fricción . Es un buen momento para exponer lo que nos molesta y sacar a la luz nuestras necesidades insatisfechas con respecto a la relación. Recordemos que este aspecto abarca todo el ámbito de relaciones, sentimentales, amistades, laborales , familiares etc.

Las luminarias, Mercurio, Venus y Neptuno , en aspectos armónicos al eje Nodal, mientras que Urano esta en cuadratura a los nodos, indica algo nuevo que sacude nuestros patrones karmicos hasta el punto de hacerlos avanzar, sacándonos de nuestra zona confortable y familiar, llevándonos mas allá, superando condicionamientos y hábitos.

Los aspectos fluidos hacia el Nodo norte , indican un gran avance del destino, pero Saturno y Plutón en conjunción al Nodo sur, puede indicar que aun debemos dejar ir algún escollo karmico del pasado que requiere nuestra atención. La confrontación con el pasado presentara retribución o pago de deudas karmicas .

El 28 de marzo , cuando Mercurio retome su movimiento directo, se podrá ver con mayor claridad las estructuras karmicas que deben ser transformadas o disueltas para poder seguir avanzando. La transformación es inevitable, Saturno y Plutón avanzan hacia la conjunción que sera en enero de 2020, debemos dejar ir , soltar las viejas estructuras de nuestra antigua realidad.

El Sol está estrechamente en conjunción con Quirón , quien recientemente hizo su entrada final en Aries (el 18 de febrero), donde permanecerá hasta 2026
.
Quirón simboliza los lugares donde somos más frágiles, vulnerables y humanos; Quirón también señala las formas en que aún podemos mejorar y nos elevamos victoriosos por encima de nuestras debilidades .

Quirón en Aries junto al sol equinoccial y enfrentando a la Luna en Libra, señala la herida, el dolor que causa la falsa percepción de fragmentación entre el principio femenino y masculino. La desconexion del hombre consigo mismo y con el entorno, lo impulsa a confrontar con su reflejo en el otro , en el mundo exterior que lo desequilibra.

Puede que con estas energías desde el exterior se exponga nuestra herida, puede que una porción del pasado se presente y provoque ese desequilibrio .

Psicológicamente, hay un darse cuenta de las formas en que la autoestima se ve socavada o saboteada, ya sea por situaciones externas o por otras personas.
En lugar de querer responder con el ego y confrontar al otro , debemos aceptar e integrar esta herida , para sanar , para que los patrones de la nueva realidad puedan anclarse limpios de memorias de dolor , culpa y oscuridad .

Este podría ser un buen momento para apuntar a nuevos objetivos de salud o de acondicionamiento físico, o en nuevas iniciativas y direcciones que tengan el propósito de superar dificultades y bloqueos de orden físico.

Esta carta presenta un magnifico triangulo de realización y materialización , que se apoya sobre tres triángulos menores, podríamos decir que el diamante de la realidad muestra sus facetas .

Mercurio retrogradando en conjunción y dirigiéndose a Neptuno , amplia la visión de lo invisible , múltiples facetas de nuevas realidades se revelan. Con Marte en Tauro en trígono a Saturno Plutón y el Nodo Sur, estamos anclando la nueva realidad a la nueva Tierra.
La Luna y el Sol en armonía con Marte sincronizan una magnifica resonancia energética. Marte en Tauro afirma la presencia y consolida acciones orientadas a afianzar la seguridad en el plano físico y material . Este magnifico trígono de Tierra esta orientado a equilibrar los niveles de energía y vitalidad , restableciendo y armonizando lo emocional con una fuerte voluntad e iniciativa.

Marte en sextil a Mercurio retrogrado en Piscis, indica que es el momento perfecto para revisar acciones que conducen a la realización de nuestros sueños.
Marte activa la inspiración e incita a la realización de sueños e ideales . Las iniciativas se ven favorecidos por la creatividad , la pujanza y voluntad con que vibra este triangulo menor , muestra el esmero orientado hacia la realización de algún sueño , el Universo otorga la oportunidad de completar información faltante , de investigar , descubrir secretos, disipar dudas.

El grafico sugiere una revelación , algo aparece, tenemos la posibilidad de mirar la realidad, o los asuntos, desde otro punto de vista, con otra perspectiva . Es como si nos eleváramos y pudiéramos mirar multidimensionalmente y se nos presentara una realidad ampliada con todas sus facetas , disparándonos a un estado de conciencia en que se comprende lo que no se ve, lo que no es evidente, lo invisible 

No nos desesperemos por buscar soluciones y en esta Luna Llena , solo escuchemos el llamado. De alguna manera lo que soñamos o buscamos , aparece, se revela .

La Luna en libra en quincuncio a Urano en Tauro , crea una acumulación de tensión nerviosa que puede provocar irritabilidad, cambios de humor o arrebatos emocionales. Un evento inesperado puede hacernos sentir inseguros.

Pero también muestra la necesidad de re-equilibrio entre el quantum luz información que recibe nuestra mente y el proceso de adaptación a la nueva realidad ampliada, que se materializa , y comienza a anclarse en nuestras vidas , situándonos frente a lo realmente nuevo que se presenta y hacia donde nos dirigiremos en 2019.

En este equinoccio y Luna Llena, es importante estar abiertos a las respuestas del Universo, porque aparecerán señales , datos ,información, personas del pasado, mensajes místicos.

Con Mercurio en Piscis retrogrado y en conjunción con Neptuno solo debemos fluir y ser receptivos , estamos siendo guiados . Confiemos , lo que ahora vemos son los escombros del viejo paradigma , vibremos alto con la nueva vibración de amor que se esta anclando profundamente en corazón cristalino del planeta .

Llegara el tiempo en que la Nueva Realidad nos sorprenderá a todos.

Ahora un límpido tono vibracional nace del cuenco cristalino de la conciencia Unificada y llega en la Luna Llena de Aries , porque Aries es radiancia , es la alegría encendida de vivir .

El punto 0 de Aries Libra representa la expansión del nuevo comienzo, la fuerza impetuosa e impulso de destruir formas atrasadas , para inaugurar estados mas lumínicos y evolucionados de conciencia .

El trígono Marte Plutón y la armónica sinfonía de sextiles entre agua y tierra, dota a esta carta de una promesa de efectividad y estabilidad que premiaran las acciones constructivas y bien dirigidas hacia la realización de nuestros sueños y concreción de ideales.
Saturno en sextil de Mercurio es excelente para cualquier cosa que requiera un pensamiento claro, buen juicio y habilidades de organización. Hacer planes a largo plazo también es una buena idea ahora debido al sentido común y la practicidad. Se ven favorecidos los negocios, firmar contratos , las inversiones a largo plazo y los temas relacionados con bienes inmuebles son especialmente favorecidos.

Venus el regente de la Luna, aplica un magnifico sextil a Júpiter en Sagitario . Pequeños o grandes golpes de fortuna nos acompañan durante este paso planetario y nos permiten obtener algunas ventajas también a nivel material: en el trabajo, en el ascenso social, en la vida sentimental…

Se trata de un momento bueno para firmar un contrato o iniciar un negocio. Este aspecto sugiere ganancias.

Realmente esta es una Luna Llena muy potente , con una increíble energía sanadora y muchas oportunidades que se presentaran hasta el 5 de Abril, tanto en el dinero como en lo sentimental , y en la posibilidad de realizar algún sueño.

MEDITACIÓN :

Esta meditación ya la he compartido pero me agrada mucho y con algunas variantes la vuelvo a compartir.
Meditación del Equinoccio:

preparación:

* sentados en posición cómoda con la columna vertebral lo mas derecha posible

* Nos relajamos

* Tomamos conciencia de nuestra respiración

Anclaje:

Respira en forma rítmica, suave y profundamente. Que la respiración dure el mismo tiempo que la espiración. Al tomar aire mentaliza la frase “Hágase Tu Voluntad”. Al exhalar aire, mentaliza “y no la mía””, luego repite:” Surjo desde el plano de la mente gobierno”.

Pronunciar la Gran Invocación.

Desde el Punto de Luz en la Mente de Dios,

Que afluya Luz a las mentes de los hombres.

Que la Luz descienda a la Tierra.

Desde el Punto de Amor en el Corazón de Dios,

Que afluya Amor a los corazones de los hombres.

Que Cristo retorne a la Tierra.

Desde el Centro donde la Voluntad de Dios es conocida,

Que el Propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres;

el Propósito que los Maestros conocen y sirven.

Desde el Centro que llamamos la Raza de los Hombres,

Que se realice el Plan de Amor y de Luz,

y selle la puerta donde mora el mal.

Que la Luz, el Amor y el Poder, restablezcan el Plan en la Tierra.

Con inmensa reverencia Saludo al Cristo Cosmico cabeza de la Jerarquía.

Visualizamos una pirámide dorada de luz e ingresamos a ella

Nos sentimos rodeados por la luz de Dios nos sentimos protegidos y a salvo.

Frente a nosotros se abre una brillante puerta e Ingresamos

a nuestro templo del corazón.

Nos encontramos con un magnifico altar, en el que se encuentra encendido el fuego sagrado, junto a el un magnifico loto de luz diamantina, se ilumina reflejando las chispas de luz y emitiendo un brillo esplendoroso que ilumina todo el templo.

La luz me envuelve , y gira . Los mil pétalos de luz diamantina comienzan a abrirse , desde el entrecejo hasta el centro en la parte superior de mi cabeza.

Comenzamos a inspirar esta luz , y a exhalar Luz

La luz ahora nos envuelve completamente como en un globo.

Nos sentimos limpios y renovados con nuevas fuerzas, listos para emprender el largo camino del año que comienza.

Frente a nosotros aparece una antorcha y una voz celestial dice enciéndela!!! La encendemos con el fuego sagrado del altar y la voz dice:

Este fuego te acompañara durante todo el año,

Espantara toda fiera que te aceche,

Iluminara todos tus proyectos,

Y llevara energía vital donde la necesites.

No la dejes apagar.

Compártela con tus compañeros de camino

Encendiendo también sus antorchas.

Y como hijo de la luz cumple con tu Divina misión,

Ilumina al mundo, lleva luz donde haga falta,

Y brilla como un sol.

Ahora damos las gracias y con la antorcha en nuestra mano derecha

Regresamos.

OM OM OM

Permaneceremos como un rayo de Luz, irradiando luz y belleza durante dos minutos.

Bendiciones y feliz equinoccio!!!!

Clarita










Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario