nocopias

lunes, 25 de marzo de 2019

MENSAJE del CONSEJO – PROTECCIÒN de ENERGÌAS





MENSAJE del CONSEJO 


PROTECCIÒN de ENERGÌAS

Nos han hecho preguntas del tipo: ¿Cómo podemos protegernos de las energías de baja vibración y evitar que nos invadan en un momento dado? Esto, no lo hemos abordado previamente, creemos, que ya es hora de hacerlo. Vemos que, aunque no hay muchos interesados en estas cuestiones, tendremos una breve discusión del tema hoy.

He aquí, algunas reflexiones sobre este tema. Hay muchas maneras de abordar el asunto.

El lugar obvio para comenzar, es con la afirmación de que, en la observación de las energías, lo similar, atrae a lo semejante. Piensa en el ser energético que eres, como un imán. No atraerás, hacia ti mismo, más de lo que eres.

Si eres triste, traerás tristeza. Si eres feliz, traerás felicidad. El miedo, eso traerá. Entonces, la pregunta directa, podría haberse redactado: ¿cómo nos protegemos de los efectos de tener miedo? Alrededor del mundo, hay muchas prácticas a cerca de eso mismo. Quemar incienso, es una de ellas.

Varios conjuros, invocando energías superiores, también ayuda. Pero deseamos hablar de esto, desde otro punto de vista por completo. La necesidad de cualquiera de estas cosas, existe solo, porque puede haber alguna energía inferior en la persona, o personas presentes. Puede haber heridas. Puede haber miedos.

Puede haber problemas de valor. Puede haber culpa, vergüenza, u otros sentimientos bajos. El aura, puede dañarse de muchas maneras. Pero sea cual sea el problema, se puede resolver de manera mucho más efectiva, y quizás de manera permanente, al elevar las frecuencias de las personas en situación, que tratar de involucrarse en ceremonias o rituales.

El beneficio real de esos tratamientos, es la creación de un sentimiento de seguridad, en las personas involucradas.

Casi todas esas prácticas, implican confianza, de una forma u otra, en algo fuera del yo. Lo que nos lleva naturalmente, a nuestro propio punto de vista. Si se aprende, que nada visto fuera del yo, está realmente, fuera del yo, si aprende que nada visto fuera del yo, no es, ni puede ser, más poderoso que el yo, entonces, el enfoque de uno puede ser muy diferente.

Entonces uno puede saber, con certeza, que tiene dominio absoluto, sobre el propio campo de energía. Noten, por favor, que no dijimos esperanza, abogar, dijimos saber. Por lo tanto, no dejamos espacio para la vergüenza, la culpa, el miedo o cualquier otra energía baja. Ahora, este es un estado, que puede ser alcanzado. Una persona puede alcanzarlo, y luego, volver a lo que llaman normal. Pero esta práctica se volverá más frecuente.

La culpa, no estará allí, la falta de autoestima, no estará allí, el miedo, no estará allí. Aunque una persona, no haya luchado contra esos demonios, se irán. ¿Por qué? Porque las energías más bajas, nunca superarán a las más altas. La oscuridad, nunca llenará una habitación de luz. O sea: se habrán elevado a un estado de vibración superior, en el que esas frecuencias, no pueden existir, no existen.

Ahora, esto, es un proceso. Y es un estado del ser, que habrá que aprender y aceptar.

Hoy caminas, porque te caíste una y otra vez, cuando eras pequeño. Pero, una y otra vez, también te levantaste. Un punto más, para quienes están preparados. Te hemos dicho, una y otra vez, que aprendas y aceptes, que eres un ser divino. Cuando sepas esto, sabrás que nada puede vencerte.

Repetimos: nada puede vencerte. Si hay algo, que quiere intentarlo, solo necesitas ordenarlo, para que se vaya. ¡Tú no tienes poder aquí! ¡Vete! Estás asumiendo el mando del Ser Divino, que en realidad eres. Pero cuando comienzas a pasar más de tu vida, en las frecuencias más altas, puedes comenzar a olvidarte, de todas esas prácticas, que antes usabas para protegerte. Porque la verdadera protección, es tu propio Ser.

Hay poder dentro de ti. Encuéntralo. Sé eso. No te detengas, hasta que superes las barreras en tu propia mente, y te des cuenta, de lo que eres. Hasta que entiendas, por qué el Buda, se rió de su realización. El Consejo, a través de Ron Head.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario