nocopias

jueves, 28 de marzo de 2019

¡No hay una buena o mala manera o dirección para ir a casa!Jesus Sananda canalizado por Genoveva Coyle.




Queridos corazones, ¡no hay una buena o mala manera o dirección para ir a casa!


Saludos a mi querida familia! YO SOY Jesús Sananda, soy tu amado hermano, soy tu amigo y aliado. Estoy contigo, estoy dentro, estoy a tu lado, soy tú, porque somos uno.
Me siento y camino contigo cada momento de tu viaje. Es cierto que te gustaría verme y escucharme con mayor claridad, por eso me gustaría decirte y asegurarte que no es porque no puedes hacerlo porque no estoy tan cerca de tu corazón. que te gustaria
Hay momentos en los que quieres entender las cosas por tu ser querido, y hay momentos en que avanzo para que puedas escucharme. Susurro palabras de consuelo para que puedas deshacerte de esta necesidad de entender cada giro y cambiar tu vida. Lo que realmente importa es que hayas hecho este compromiso de ser el amor que ya eres. Y así será en cada momento y cada día, tu alma te llevará al cumplimiento de esta intención.
Muchos de ustedes son iluminadores y maestros en este viaje de ascensión y, por lo tanto, sienten que necesitan aclarar y escribir sobre su proceso, para resaltar las etapas principales de su viaje. Crees que necesitas explicar todos estos pasos y avances para hacer las cosas más fáciles o menos dolorosas para los demás. Parte de esto es verdad, mis queridos corazones, pero solo como un concepto general y no como un detallado manual de ascensión que podría querer escribir, y que ha sido cuidadosamente analizado y considerado, capítulo por capítulo, en una Orden particular, por sus admiradores simpatizantes. Sí, exagero un poco, porque divertirse y sonreír es siempre la mejor actitud cuando uno parece desilusionado y sin una dirección clara.
Queridos corazones, ¡no hay una dirección correcta o incorrecta o una manera de ir a casa! Siempre está en el camino que ha elegido y puede hacerlo divertido y lleno de emoción, lleno de risa y fácil aprendizaje para todos, o puede hacerlo serio y difícil, como un campo de entrenamiento, pero esto No es necesario para su éxito. Suelte la necesidad de controlar cada paso del proceso. Confíe en que está en la dirección correcta para la expansión completa de su alma y, al mismo tiempo, deje de lado la necesidad de influir, controlar y asegurarse de que todos los demás vayan en la dirección correcta. Cada alma que encarna en este momento de caos intenso es una hija sabia de la Madre / Padre / Uno y tiene toda la ayuda que necesita, y su éxito está garantizado.
Céntrate en los brazos del amor y deja que te lleve a casa. Es tan simple como eso.
Deja que la diversión y la risa te guíen. Sí, incluso cuando tiene que lidiar con problemas que son dolorosos para usted y para los demás. Acepte que hay partes de su viaje, partes bastante desagradables, que pueden ser mucho menos agradables de lo que esperaba. Elija verlos como oportunidades de crecimiento en cualquier situación porque le ofrecen la opción de abrirse aún más al amor y luego aceptarlo con alegría.
Eres perfecta y hermosa! Yo camino contigo Me gusta contigo Estoy con vosotros ! Quédate en paz, quédate con mi amor! Adiós.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario