nocopias

domingo, 31 de marzo de 2019

EL DÍA LLEGÓ... *¡Vuelve El patrón Oro!*✅ "Todas las deudas soberanas han sido resueltas por la familia de la familia real del dragón rojo chino (guardianes de la riqueza del mundo)





Llegamos, gracias a Dios: EL DÍA LLEGÓ...


✅ *¡Vuelve El patrón Oro!*

✅ "Todas las deudas soberanas han sido resueltas por la familia de la familia real del dragón rojo chino (guardianes de la riqueza del mundo) en una negociación con más de 200 naciones soberanas del mundo a través de un tratado internacional"

*Todas las naciones del mundo han acordado restablecer el valor de su moneda a un valor estándar de oro común* , que la familia Red Dragon ha garantizado en activos de oro tangibles. Además, como resultado de esta nueva armonía macroeconómica, todo el "dinero" en papel de Fiat( Dólar Americano ) se debe canjear, recolectar y quemar; Con nuevas facturas respaldadas en oro emitidas.

Este proceso de intercambio es parte de un Restablecimiento de Moneda Global (GCR) y ha pasado desapercibido en gran medida por los medios de comunicación masivos existentes, cuyos propietarios también son dueños del Sistema de Banca Central privatizado.

Han restringido intencionalmente el libre flujo de información a nivel mundial para proteger sus intereses ".

2   Es un evento que en realidad nunca ha tenido lugar antes, sin embargo, las monedas de papel sin respaldo emitidas por varias naciones no existían antes de la Primera Guerra Mundial. En ese momento, las principales monedas estaban respaldadas, por lo general, por oro y plata y eran convertibles en ellas.

Sin embargo, los reinicios de moneda por naciones individuales no son en absoluto inusuales, por ejemplo, desde 1900, Alemania vio al menos dos reinicios de moneda, 

*el primero* fue el colapso de la República de Weimar a principios de la década de 1920 y

*el segundo* al final de la Segunda Guerra Mundial. . El Reino Unido tuvo un evento semejante entre las dos guerras mundiales, cuando se vieron obligados a retirar la Libra como la moneda de reserva de factor del mundo. Y Rusia experimentó un reinicio de la moneda tras la caída de la Unión Soviética.

En los Estados Unidos, ha ocurrido al menos tres veces:

🎈La primera fue en 1933, cuando el gobierno de Roosevelt declaró que los ciudadanos estadounidenses ya no podían intercambiar dólares por oro (la moneda luego cayó 40% contra el oro). 

🎈La segunda vez fue al final de la Segunda Guerra Mundial, cuando los principales socios comerciales del mundo decidieron que el dólar estadounidense se convertiría en la moneda de reserva mundial, totalmente respaldada por el oro en el mercado internacional. 

🎈La última vez que ocurrió fue en 1971, cuando Estados Unidos desacopló unilateralmente el dólar del oro en los mercados internacionales y declaró tipos de cambio flotantes entre las monedas mundiales.

3  *ANTIGUO SISTEMA BANCARIO*

La mayoría es consciente de que el planeta tierra ha sido creado de manera insostenible durante siglos, tanto en términos de *abuso de recursos naturales* como a través del uso de mecanismos económicos a través de un Sistema de Banca Central Fiat bien arraigado.

👁 Pero ningún país, ni siquiera los EE. UU., Puede seguir imprimiendo dinero sin tener activos tangibles que garanticen la deuda. Sin embargo, esto es precisamente lo que el Sistema Bancario Central ha hecho.

😣 En efecto, han intentado privatizar la riqueza mundial, controlando y restringiendo la oferta monetaria mundial, incluidos bonos, instrumentos bancarios, acciones, monedas digitales, en papel y en monedas.

Este marco de control monetario global privado se introdujo en el mundo durante la Conferencia de Bretton Woods en Bretton Woods, New Hampshire, junio de 1944.

​​En esta conferencia, la OTAN introdujo una estrategia global monetaria y militar acordada por 44 naciones aliadas en el tratamiento. "Los Aliados", que ganaron la guerra, declararon que los Estados Unidos de América eran los liberadores del mundo y, por lo tanto, también deberían ser el futuro ejecutor militar del mundo y el principal jugador de poder económico. Todo esto, en compensación por ganar la guerra por la humanidad.

✅ Por lo tanto, a Estados Unidos se le otorgó el derecho de imprimir la moneda de reserva global de facto, y la llamó Dólar de los Estados Unidos (USD), por lo que todas las demás monedas del mundo se mantendrían a la par para determinar su propio valor internacional.

El todopoderoso USD se extendió rápidamente como dijo de hecho la divisa de reserva global, reemplazando a la libra esterlina británica, *y de repente a los Estados Unidos se les permitió "imprimir" tanto USD como lo consideraron necesario sin supervisión internacional*, excepto aquellas mismas familias que eran propietarias del Central Sistema bancario.

🤐 A sabiendas, el Congreso de los EE. UU. Votó en secreto a favor de permitir que un nuevo banco privado llamado Reserva Federal (FED) imprima el dinero físico de la nación emergente para el Tesoro de los Estados Unidos. Este acto de traición se llamó *Ley de la Reserva Federal de 1913,* y solo a la FED se le permitiría tener plena autoridad monetaria global sobre el resto del mundo.

4   Esta mentalidad de "cheque en blanco" que financió directamente toda la deuda monetaria / *demencia monetaria global actual que perdura hoy*.

🔸 Sin embargo, también durante Bretton Woods (1944), la Alianza de la OTAN y los Estados Unidos necesitaron una garantía para "subir" con el fin de lanzar su plan de dominación mundial. Así que le preguntaron a la familia real de los dragones rojos chinos, quienes aceptaron con el espíritu de una mejor visión de la sociedad de reconstrucción en la era del nuevo mundo. Fue esta misma familia la que también financió la guerra de Estados Unidos contra el Imperio británico a fines de la década de 1770, y por qué hasta el día de hoy los estadounidenses aún disparan los fuegos artificiales chinos en honor de sus regalos cada 4 de julio.

🈴 Así que los Dragones Rojos acordaron prestar su oro a los Banqueros Centrales por un período máximo de cincuenta años, finalizando en 1996 más un período de transición o gracia de 5 años,

😱 haciendo que la fecha de regreso del 9/11 de la pared del fondo sea el 2001 (cuando las Torres Gemelas de El World Trade Center "ataque" por cierto ...). Y con este acto benévolo, *nació el Sistema Bancario Central global,* que permite a todas las naciones soberanas de buena reputación tomar prestado capital de reurbanización y / o apalancarse a través del comercio, para reconstruir sus países devastados por la guerra después de la Segunda Guerra Mundial.

5   Para comprender completamente la cantidad de oro prestado al mundo libre por 26 facciones diferentes de Familias de Dragones Rojos, primero se debe entender que:

🔸"El oro se ha extraído en todo el sudeste asiático durante más de 5.000 años cuyo *valor es de alrededor de 85 ceros* depositados en la pantalla negra fuera de la contabilidad

6   "GCA ( *CUENTAS COLATERALES GLOBALES* ) "

Y los banqueros no podrán acceder a ninguno de estos fondos sin el permiso de los Supervisores de Cuentas de Garantía Global.

Estas 26 facciones diferentes de las Familias del Dragón Rojo acaparan, mantienen, crecen y protegen sus activos con un compromiso incomparable. Entonces, cuando acordaron prestar su oro, ya sea benevolentemente a favor del mayor bien de la humanidad, esperaban recuperarlo en algún momento.
😊 Así que los Bancos Centrales comenzaron a aprovechar los activos de oro abovedados ya en 1946, y comenzaron a reconstruir las sociedades en todo el mundo. Esta fue la época dorada para América ... desde fines de los años cuarenta hasta mediados de los sesenta. El crecimiento y la posibilidad parecían infinitos en los Estados Unidos.

😖 Pero, lamentablemente, el poder último siempre corrompe en última instancia, *los banqueros centrales decidieron quedarse con el oro para sí mismos* y comenzaron a diseñar una estrategia para lograr este fin malvado.

Así que fabricaron algunas guerras en Corea, Vietnam, Irán, Israel / Palestina, el Líbano, Bosnia, Kuwait e Irak. Luego llegó el 11 de septiembre, lo que llevó a la humanidad a recorrer su actual camino militar y financiero hacia Afganistán, Irak (nuevamente), Egipto, Siria, Israel / Palestina (nuevamente), Libia y finalmente Ucrania.

♦Todas estas guerras respondieron directamente a la devolución de los Dragones Rojos de sus activos de colateral a un Sistema de Banca Central en rápido incumplimiento. Esta discrepancia se convirtió en un punto crítico cuando los Dragones Rojos exigieron el pago de las deudas derivadas de Lehman Brothers en 2007, e insistieron en que sus intereses de oro deben pagarse con respaldo.

7   Pero cuando Lehman no pudo pagar la deuda, el gobierno de los EE. UU. Declaró una emergencia financiera global, prestando $ 700B a sus ciudadanos (TARP) para mantener los calendarios de pago negociados por el Banco de la Reserva Federal a los Dragones Rojos.

♦A partir del 1 de marzo de 2015, la FED y los Estados Unidos de American Corporation (fundada en 1871) tienen la liquidez restante para satisfacer sus pagos de la deuda, y por lo tanto han entregado el gobierno de los Estados Unidos a los líderes militares de White Knight dentro del Pentágono de los Estados Unidos. y ahora se encargan de los asuntos del país. Esta transición se ha estado desarrollando silenciosamente desde el cuarto trimestre de 2012.

🔆 Entonces, si escucha el término *"Reinicio Global de Moneda" o "Revaluación de Monedas"* en el futuro, simplemente entienda que *el mundo se está restableciendo a un equilibrio económico entre naciones soberanas*, por lo que cada nación acepta "revalorizar su moneda" en armonía con un acuerdo previo, estándar de oro común de valor para medir y comercializar la riqueza.

8 *NUEVO SISTEMA BANCARIO*

-Alianza Brexit-

Ahora que los Dragones Rojos han *reclamado la propiedad del Banco de la Reserva Federal y todos sus activos* a través de los incumplimientos de los tratados soberanos, nuestro una vez fuerte USD (Dólar Americano) ha perdido toda su credibilidad y valor en todo el mundo.

♻ Como resultado, los Dragones Rojos han reemplazado al USD con una *nueva moneda digital global* llamada Treasury Reserve Note ( *TRN* ); *y lo han respaldado con oro*. En esencia, estabilizar la economía de los Estados Unidos, mientras que al mismo tiempo se reemplaza la antigua moneda de reserva global (USD) con una cesta de nuevas monedas de reserva global, encabezadas por el chino Renimbi / Yuan (RNB / CYN) respectivamente.

🔅Todos los países soberanos más pequeños, una vez completamente dependientes de los todopoderosos EE. UU. Y la FED para determinar el valor monetario de su propio país, han sido liberados de la esclavitud económica y se les ha permitido revalorizar sus monedas frente a un patrón oro.

Los países de Vietnam, Indonesia, Irak y Zimbabwe, que han sido sancionados por la guerra y durante mucho tiempo, están recibiendo una nueva vida económica, ya que los líderes del antiguo sistema bancario dan paso a un nuevo liderazgo más moral. Aunque solo reemplazar la banca no es suficiente, los malos hábitos mueren. Entonces, junto con una nueva moneda de oro, también debe venir un nuevo liderazgo político, aprobado por la Alianza BRICS, que se formó después de la caída del mercado en 2007 precisamente para este propósito.

9 *BRICS* es un acrónimo que representa a las naciones de:

*B* rasil,
*R* usia,
*I* ndia,
*C* hina y
*S* udáfrica,

 y sus recursos económicos unidos han reemplazado a los Estados Unidos como la primera potencia económica del mundo, así como al USD como la moneda de reserva global por la cual Todas las demás monedas se valoran como iguales.

✅ Nacido por necesidad, el BRICS Alliance Redevelopment Bank fue lanzado a la luz del lugar con una dotación de 100B de todos los miembros de la alianza participantes. Esta nueva fuente global de préstamos monetarios prácticamente ha reemplazado y eliminado la necesidad de los antiguos mecanismos de control del Sistema Bancario Central privado, a saber, el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial, ambos creados durante la Conferencia de Bretton Woods, alrededor de 1944.

🔸La nueva Alianza BRICS reclama más de tres mil millones de habitantes, 60% del PIB y controla el transporte vital, los recursos militares y naturales en varios lugares estratégicos de Asia, África y América del Sur.

🔸La Alianza BRICS, y su creciente lista de aliados, ha ganado la necesaria autonomía económica y militar de la que una vez dominó la compilación de EE. UU., La OTAN y la Unión Europea.

Los BRICS ya están trabajando para alejarse del dólar para el comercio internacional. China ya ha establecido acuerdos comerciales bilaterales con Rusia, Japón, Australia y otros países, en los cuales el comercio se lleva a cabo sin dólares estadounidenses.

Pero, *¿cómo logró la Alianza BRICS un reinicio global de la moneda sin que todo el mundo lo supiera*, dado el violento rechazo de dichas familias privadas de la Banca Central y sus secuaces?

Bueno, primero auditaron en voz baja toda la deuda global y luego se prepararon para garantizar todas las deudas contra sus propias reservas de oro.

🎈 ¡Esto significaba que los Ancianos del Dragón Rojo tenían que aceptar poner el oro físico para cubrir la deuda de todo el mundo! *Difícil de creer, pero sin embargo cierto*, ya que eso es precisamente lo que sucedió. Su líder, conocido solo como "Abuelo", recientemente acordó liberar las reservas de oro colateral en un servicio mejor para la humanidad. Y por esto la humanidad está eternamente agradecida. ¡Gracias abuelo!

🔟 Las acciones benévolas de la Red Dragon Family han permitido a la Alianza BRICS reemplazar públicamente el antiguo sistema bancario con valores de moneda respaldados por oro realistas y sostenibles, preparando así el escenario para una nueva era de iluminación. Es decir, *el Restablecimiento global de la moneda* (GCR) y *la Revaluación* (RV) crearán una nueva comprensión del valor en todas las industrias, países y culturas ... y permitirán que las naciones soberanas de buena reputación vinculen el valor monetario de su propio país a un Punto de referencia consistente durante miles de años.

Sí, algunas monedas aumentarán naturalmente en función de sus activos en tierra y sus tenencias de oro (ZIM, VND, IDR, IQD, TRY, MXN, PHP), mientras que otras caerán igual de rápido (USD, J PY, CHF, GBP, AUD , DEM, CAN). Pero al final, todas las naciones soberanas que aceptan participar dentro de las reglas de la Alianza BRICS, lo hacen por su propia voluntad, a través de un tratado internacional, y a su vez ahora han eliminado su deuda soberana ... creando un oro sostenible respaldado, global Futuro económico para todos nosotros.

Nuevamente, gracias a los Ancianos del Dragón Rojo y gracias al abuelo por su infinita generosidad y su compromiso desinteresado para preservar y ascender la condición humana. Siempre nos sentimos honrados y honrados de participar en un evento planetario tan histórico.

Para entender cómo y por qué las monedas se canjean históricamente, es aconsejable observar primero el valor monetario base y cómo se asigna ese estándar.
*Primero,* uno debe mirar el valor universal intrínseco del oro históricamente, y aceptar que el oro es ahora, y siempre ha sido una moneda. Además, tenga en cuenta que todos los activos en tierra, incluidos el petróleo, las gemas, los minerales y los metales preciosos, se negocian como moneda desde el inicio del comercio moderno.

Lo que significa que, al igual que los lingotes de oro físicos o las monedas, una vez se intercambiaron por bienes cotidianos, como lo hacemos hoy con papel o monedas digitales, en teoría, eso nunca se detuvo. De hecho, *el nuevo estándar de oro* permitirá que las personas intercambien oro físico por bienes y servicios reales, incluidas las transacciones entre gobiernos.

11ESTANDAR DE ORO

Esta es la razón por la cual el mundo que se remonta al antiguo índice de referencia de oro es tan dramático, y por qué tuvo que convertirse en el nuevo índice de referencia mediante el cual se mide todo el valor, a diferencia de los bonos emitidos por el Banco Central, bonos soberanos, instrumentos bancarios, derivados, tarjetas de crédito y las monedas locales de Fiat. *La deuda insuperable que crearon las filosofías de Fiat* fue paralizante, irresponsable e inmoral.

Por lo tanto, cada unidad monetaria de valor ahora tiene una relación real de capital con el oro, y todas se mueven hacia o alejándose de la relación 1: 1 del patrón oro. Así, la ciudadanía del mundo está jugando nuevamente en un campo de juego económico nivelado.

Sin embargo, para lograr dicha armonía global, todas las monedas deben primero ajustarse o "revalorizarse" a un estándar de oro preciso y equitativo. Algunas monedas lo harán de manera pública e inmediata, y estarán en una "primera canasta de revaluaciones", como el dinar de Irak, el Dong de Vietnam, el dólar de Zimbabwe y el rupia indonesio. Mientras que otros realizarán una transición gradual y silenciosa para no alterar las masas o los algoritmos de suministro de dinero global.

Una vez que una moneda se ajusta o se revalúa, se crea un arbitraje dentro del valor o precio intercambiable; creando así una oportunidad económica para cualquiera que tenga físicamente un instrumento de deuda soberana tan ajustado; y si desean canjear la moneda en un banco, pueden recibir la diferencia como ganancia ... o pérdida según la moneda que se mantenga.

Ahora es cierto que algunas monedas se revalorizarán, mientras que otras se devaluarán. Y algunos incluso colapsarán y tendrán que ser sacados de circulación lentamente como el euro del BCE y el USD de la Reserva Federal; sin duda, algunos aumentarán mucho más, como el Dólar de Zimbabwe, que está programado para revalorizarse hasta quince decimales desde 2009. 

Sin embargo, al final, la mayoría finalmente se reajustará sin ser notada, con unos pocos elegidos que no se ajustan en absoluto porque nunca Dejó la medida estándar de oro del valor.

🔸La tarea de restablecer todas las monedas soberanas a un valor nominal de oro, los países acordaron ser auditados para determinar quién podría estar más cerca o más lejos de un estándar de oro común. Los que estaban más lejos, fueron ubicados en lo que se ha llamado la "primera canasta" de revalorizaciones. Lo que significa que las cuatro monedas anteriores fueron subvaloradas y seleccionadas para canjearlas primero a una tasa internacional acordada previamente.

♦Otros países como nuestros propios Estados Unidos, Japón, Suiza, Gran Bretaña, Alemania y Australia se consideraron sobrevalorados, y se colocaron en una primera cesta opuesta pero similar a la revalorización. Esta es la razón por la que está viendo cambios tan grandes en el valor de los bancos centrales de esos países y las tasas de cambio de la tesorería.

♦Ahora, algunos países (Zimbabwe, Irak, Vietnam, Indonesia) han tenido historias políticas y monetarias tan inestables en los últimos cincuenta años que sus monedas se consideraron insolventes en algún momento por el FMI y el Banco Mundial. *Cada uno fue despojado de su estatus de comercio internacional*, y se tomaron sanciones fiscales contra sus monedas soberanas, lo que equivale a la bancarrota a nivel diplomático.

Los cuatro países tenían que ganar el derecho a comerciar nuevamente dentro del mercado internacional, pasando por años de pasos de cumplimiento para "restablecer" sus monedas nacionales como miembros de buena reputación de la comunidad económica mundial. 

La buena noticia de que los cuatro países finalmente lograron esta tarea hercúlea y, como resultado, sus monedas se están permitiendo volver al mercado global, y esta vez con respaldo de oro según los estándares de Basilea lll correspondientes.

12Pero si uno investiga más a fondo cómo las monedas físicas se revalorizan y canjean, ya sea en la primera, segunda o tercera canasta ... es importante considerar las diferencias entre tres tasas públicas muy diferentes, todas dentro de esta moneda, ya que cada una de estas tasas se ofrecerá inicialmente al público, y los tres se fusionarán eventualmente en un único valor global sostenible y comerciable con el oro.

13A continuación se muestran las tasas de canje proyectadas para cada una de las monedas de la primera cesta. Todas las tarifas pueden y cambiarán según las fuerzas tradicionales del mercado, llamadas "flotantes":

EN LUGAR: Esta tasa existe para que los tenedores de moneda local puedan canjearlos fácilmente a nuevas monedas con respaldo de oro dentro de las fronteras de su propio país. Esta tasa es intencionalmente más baja que otras tasas, ya que está destinada a facilitar que los ciudadanos y la población existente vuelvan a confiar en su moneda nacional como moneda de curso legal. Recuerde, algunos de estos países han estado en bancarrota durante muchos años, lo que significa que una vez experimentaron fallas bancarias muy públicas. Por lo tanto, las monedas de metal se usan a menudo para ayudar en el proceso de curación emocional, ya sea a tasas más bajas para contrarrestar el gasto excesivo.

ZIM (en Zimbabwe): $ 0.00014
IQD (en Iraq): $ 3.58
VND (en Vietnam): $ 0.08
IDR (en Indonesia):

14*TASA INTERNACIONAL:*

La tasa internacional está determinada por las nuevas autoridades monetarias mundiales gobernadas por miembros de la Alianza BRICS. Muchos lo llamarían *la tasa "FOREX",* pero en esencia, es el precio acordado previamente de la moneda, consistente en cualquier parte del mundo con un valor monetario vinculado al estándar de oro global. En el antiguo sistema bancario, la tasa internacional estaba respaldada por el USD (dólar de gasolina); mientras que en el nuevo sistema bancario; esta tasa está respaldada en oro según los estándares de cumplimiento de Basilea III . 

No se espera que los Acuerdos de No Divulgación Firmados (NDA) se requieran para recibir una tasa de cambio internacional.

ZIM (fuera de Zimbabwe): $ 0.04 - $ 0.14
IQD (fuera de Irak): $ 3.90 - $ 8.49
VND (fuera de Vietnam): $ 0.46 - $ 2.71
IDR (fuera de Indonesia): $ 1.05 +

15TASA DEL CONTRATO:

Esta tasa requiere que se firme un nuevo contrato de cuenta entre el banco y su cliente. En general, las tasas de canje son más altas debido a la duración de los términos de tenencia del principal y las restricciones adicionales impuestas al movimiento del principal. Las tasas de contrato varían mucho según el banco, su posición de liquidez y el tiempo que haya sido cliente del banco con el que realiza el intercambio. No a todos se les ofrecerá una tarifa de contrato, pero en teoría todos podrían recibirla si están preparados. Los NDA deberán firmar para recibir las mayores tarifas contratadas garantizadas.

ZIM (NDA firmado): $ 0.15 - $ 0.22
IQD (NDA ): $ 8.50 - $ 38.00
VND (NDA firmado): $ 2.72 - $ 20.00
IDR (NDA firmado): TBD

Las tasas internacionales y contractuales de todo el país están sujetas a cambios sin previo aviso; las tarifas del contrato también se limitan a los clientes calificados y a los montos específicos de los desembolsos)

16*SISTEMA CUANTICO FINANCIERO*

🏼 "Todos los fondos de GCR / RV estarán protegidos por el nuevo QFS ( *Sistema Financiero Cuántico* )"
Que se está alojando en una computadora cuántica controlada por el AIIB ( *Asian Investments Infrastructure Bank* ) ,la contraparte oriental del Fondo Monetario Internacional del FMI y WB (Banco Mundial) y 9 satélites cuánticos.

🔸 Para conectar el QFS con el sistema SWIFT (Sociedad para las Telecomunicaciones Financieras Interbancarias Mundiales ) y el sistema CIPS ( *Sistema de Pagos Interbancarios Transfronterizos ), se utiliza una interfaz llamada DLT ( *Tecnología de Libro mayor Distribuido*) .

🧐 El QFS fue construido principalmente por equipos de ingeniería chinos en colaboración con los equipos de ingeniería de otros miembros de la Alianza.

*"Los banqueros no podrán acceder a ninguno de estos fondos sin permiso de los Supervisores de Cuentas Colaterales Globales ".*

17 QFS finaliza la banca central y cubrirá la nueva red global para la transferencia de oro o dinero respaldado por activos, iniciada por Rusia y China para reemplazar el sistema Swift controlado por Estados Unidos.

💱 El QFS es completamente independiente del sistema centralizado existente, por lo que todos los demás sistemas de transferencia anteriores como, por ejemplo, blockchain, no son necesarios. Al menos no hay necesidad de tecnología de cadena de bloques, ya que ha sido reemplazada debido a sus deficiencias por al menos otras dos redes de transferencia, lo que pone en duda la necesidad de criptos. Además, después de la Revaluación, todas las monedas soberanas serán de oro o respaldadas por activos, lo que garantizará un valor sostenible, lo que hace que la necesidad de cryptos sin respaldo quede obsoleta, ya que son simplemente dígitos en los bancos de memoria de computadoras.

🔆 La verdad poco conocida es que el QFS ha estado funcionando en paralelo al Sistema de Banca Central *durante muchos meses, si no más de un año, y ha contrarrestado muchos intentos de piratería para robar fondos*. El resultado es que *muchos banqueros han sido sorprendidos con las transferencias ilegales de dinero* y, en consecuencia, han sido arrestados.

😲 Nadie sospechó nunca que este poderoso sistema informático cuántico podría asignar un número digital a cada dólar fiduciario / euro / yen que se encuentra en cada cuenta bancaria en todo el mundo y monitorearlo en tiempo real; saber exactamente dónde fue, cuándo se transfirió, quién lo envió con su información de inicio de sesión y qué cuenta lo recibió.

18*Sistema QFS avanzado sin ningún equivalente.*

Poco se sabe que este nuevo sistema se inventó en preparación para la adquisición del Sistema de deuda del Banco Central *para acabar con la esclavitud financiera y el control sobre la población.*

El Sistema Financiero Quantum (QFS) no tiene comparación con nada que haya sido introducido al mundo antes. No tiene par; No tiene equivalente en tecnología avanzada de ningún otro sistema anterior. Es nuevo. Reine suprema en la tecnología que aplica, para lograr la seguridad y la transparencia financieras al cien por cien que requieren todos los titulares de cuentas monetarias.

🔸Con el QFS, el sistema monetario del mundo se puede cambiar fácilmente para abarcar las monedas respaldadas por oro que eliminan por completo la necesidad de transferencia del antiguo sistema de banca central. Lamentablemente, para comprender completamente la estructura avanzada de QFS, no existe una tecnología equivalente que sirva de ejemplo.
🔸Solo las monedas respaldadas por oro o activos que tienen un certificado digital de oro o activo pueden transferirse a través del QFS. El certificado hará referencia a un número de serie en una pieza de oro o un activo mantenido en reserva para respaldar la moneda. 

Las tecnologías de vanguardia se utilizan para poner en cuarentena el oro y / o los activos utilizados para respaldar las monedas. *No hay forma de que pueda ser robado o sacado de las bóvedas seguras* donde está almacenado. Es por eso que se llama una moneda respaldada por oro, tiene que hacer referencia a la pieza de oro o activo que lo respalda.

Las referencias a 'monedas respaldadas por activos' es el proceso de establecer una moneda basada en activos dentro del país de origen. Los activos son la justificación para establecer la cantidad de moneda disponible en un país, pero todas las denominaciones de monedas deben aceptarse dentro del QFS y se les debe otorgar un certificado de activos / oro para que estén activos dentro del QFS. Si los activos se extraen de la tierra , se venderán en el mercado como con cualquier otro producto. Este proceso es complicado y no es una tarea sencilla de realizar. Pero es un proceso que es necesario para garantizar el valor de las monedas mundiales que se utilizan en el QFS.

♦Cualquier moneda fiduciaria que no pueda ser designada como limpia, clara, no terrorista o que no provenga claramente de actividades legales se descalifica, que son la mayoría, si no todas, las monedas fiduciarias. En consecuencia, las monedas fiduciarias no pueden legalizarse en el QFS. Las monedas fiduciarias que ya estaban en posesión en el momento de la implementación a gran escala del QFS, recibidas mientras se realizaban negocios legales, *se cambiarán por monedas con respaldo de oro en el banco*. El procedimiento aquí se denomina *"reconciliación"* y califica la transferencia de dinero como legal o ilegal, y la llevará a cabo AI que es *(Inteligencia Artificial).*

✅ La confirmación y revelación de esta AI del QFS será la garantía y la prueba de un sistema de transferencia neutral seguro al cien por cien.

Sin la capacidad de conciliar el dinero fiduciario antiguo en el nuevo QFS, todas las actividades del Banco Central dejarán de tener relevancia dentro de este nuevo sistema financiero.

👁 Cualquier país que no cumpla con la *Ley de Reforma y Seguridad Económica Mundial* (GESARA, por sus siglas en inglés) se quedará fuera del QFS y eventualmente se quedará fuera del comercio internacional.

♦Los países que no cumplan con la ley, si es que los hay, serán dejados para intercambiar productos o para negociar un intercambio de crédito con otros países, un sistema que actualmente no está configurado para hacer negocios en ningún nivel de relevancia.

👁 Cada país debe cumplir con GESARA para participar en el QFS. La Alianza utilizará una fórmula cuantitativa específica para establecer la cantidad de moneda disponible, "en un país", que debe contar con el respaldo de oro en el QFS. Los resultados de la fórmula establecerán un valor razonable de los activos de cada país en comparación con otro. Hay mucho más oro del necesario para lograr el respaldo de oro de todas las monedas del mundo. Una vez establecido a través del GCR, el precio del oro se volverá irrelevante.

🔸Si el precio del oro sube, el valor de todas las monedas también aumentará, lo que no generará un cambio neto en el valor nominal de todas las monedas. La fórmula incluye, en activos terrestres, la economía del país, su población, que es uno de los activos del país, y una serie de otros parámetros para determinar el valor de la moneda del país. Esta fórmula debe aplicarse a cada país para que todas las monedas estén a la par con los demás países.

La aplicación de la fórmula y el valor común de todo el oro significa que la moneda de un país debe tener el mismo valor que la moneda de otro país. Esto se denomina GCR ( *Reinicio de moneda global)*: el restablecimiento de todas las monedas a la par con todas las demás monedas mundiales y cada una tiene un certificado de oro para validar la autenticidad. Es el requisito de cada país utilizar la fórmula de restablecimiento y aplicar los estándares mundiales, de modo que el QFS pueda funcionar según lo planeado. *Es por eso que un país debe cumplir con GESARA para participar en el QFS.*

19*ESTRUCTURA DE REDENCION*

Solo hay un Comité de Redención General y fue designado por el G20.

Bajo el Comité de Redención General del G20, hay dos Subcomités. , 

a. uno para las monedas y otro para
b. los bonos, pero de ellos son responsables ante el Comité General de Redención del G20.

En el pasado, había varios grupos como el Tesoro de los Estados Unidos, el Tesoro de China, las Naciones Unidas y el FMI, a los que se les permitía presentar presentaciones. Pero a cada uno de estos grupos se les exigió que registraran los archivos en la Base de datos de presentación basada en la Web global que se creó bajo la dirección del Comité de redención general del G20.

✅ La estructura operada bajo la red del G20 es la ÚNICA que tiene el contrato firmado con el gobierno de ZIMBABWE y los precios del Comité de Redención General del G20 son los más altos en comparación con los otros SUBCOMITÉS.
*Es redención y signatario.*

SOLAMENTE en el TTM oficial ( *Reunión de la mesa principal*) se divulgarán el contrato, los precios finales y los fondos bloqueados a nombre del titular.

*Los pagos* serán administrados SOLAMENTE por el nuevo QFS *(Quantum Financial System).*

 1/3 del precio corresponde a los gobiernos, de los
 2/3 restantes, el 80% se debe utilizar para proyectos para evitar la hiperinflación, que será supervisada por agencias gubernamentales y compañías de auditoría internacional autorizadas oficialmente

*Los pagos serán administrados SOLAMENTE por el nuevo QFS (Quantum Financial System).*_

*NESARA & GESARA*

Es una Ley que ampara al Ser Humano, 
dictaminando que es posible vivir en total y absoluta prosperidad una vez sea Oficial su puesta en marcha.

🏦💵💶💰💷💴

*¡Y EL DIA LLEGÓ!*

Gracias al Padre y Señor de los espíritus.


Gracias Monica
Bendiciones 
“Isis Alada”







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



3 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias gracias Padre 🎆

FRANCISCO ZAPATA dijo...

Excelente noticia gracias infinitas a todos los que han echo esto posible, gracias Dios

teresa hernandez dijo...

EL FINAL DE LA ESCLAVITUD DE LA HUMANIDAD HA LLEGADO, ESPERAMOS SE HAGA OFICIAL CON LA PRESENCIA DE LOS HERMANOS GALACTICOS








LA LIBERTAD DE LA HUMANIDAD HA LLEGADO, FALTA SE HAGA OFICIAL CON LA PRESENCIA DE LOS GALACTICO: SANANDA, PADRE/MADRE DIOS, EL PRIMER CREADOR, Y LA CONFEDERACIÓN ESTELAR.GRACIAS, SÍ LLEGO LA HORA, BENDITA SEA. FELICIDADES LO LOGRAMOS.


SANANDA, PADRE/MADRE DIOS, EL PRIMER CREADOR

Publicar un comentario