nocopias

domingo, 24 de marzo de 2019

El FLASH SOLAR Está LLEGANDO




El FLASH SOLAR Está LLEGANDO

En esta actualización sobre el Flash Solar que está llegando, tendré que mencionar brevemente, que otras fuentes como Aluna Ash, informan que un aspecto magnético del Divino Femenino también está entrando.

* Pero desde mi interpretación, es que está llegando el auténtico Divino Masculino, para curar al corrupto Masculino, así como a los aspectos superiores de la Divina Femenina, para dar a luz, a lo Nuevo. * Hay varios flujos de Energía que están entrando, no es solo una frecuencia específica. Por efecto del Flash Solar que está dirigido a la Tierra, la primavera en el hemisferio norte, comenzó con un estallido.

* El 20 de marzo, a las 11:18 UT, u 08:18 AM de Argentina, explotó una nueva mancha solar AR2736 en la parte superior del astro, que produjo un destello solar de clase C4 que duró más de una hora.

* Tal como predije, el Equinoccio ha sido marcado por el regreso de una Llamarada Solar, en oposición a los vientos solares y tormentas magnéticos.

* Las llamaradas solares son de naturaleza eléctrica y expresan la Energía Masculina.

* Entonces, mientras estamos recibiendo y conectando nuevos Códigos de Luz para el Nuevo Masculino, podemos esperar que las Llamaradas Solares comiencen a aumentar en 2019.

* Los colores predominantes que veo en las transmisiones del Código de Luz del Sol, siguen siendo Aqua e Índigo, que representan a la nueva Energía Masculina Aqua y a la Energía de limpieza de las frecuencias de Luz Índigo Violeta. CELIA FENN.






Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario