nocopias

martes, 26 de marzo de 2019

Djwhal Khul: es el despertar del espíritu humano Canalizado por Linda Dillon 26 de marzo de 2019




Djwhal Khul: es el despertar del espíritu humano


En un canal personal, Linda ha presentado a Djwhal Khul y gran parte de lo que dice se aplica a todos nosotros especialmente en este preciso momento ... Comparto sus palabras a continuación:
Durante este florecimiento, vimos la aniquilación del Plan de la Madre, los desvíos violentos y el crecimiento de tantas ilusiones. E incluso en el conocimiento, literalmente hay eones, de lo que sucedería, nosotros (los Trabajadores de la Luz) dijimos que nos reuniríamos, nuevamente, durante este tiempo ... no solo para estar presentes en el momento de la Cumplimiento, pero literalmente, para ser una parte integral y participar y ayudar en este cumplimiento, para dar a luz, para recordar, al renacimiento del verdadero sueño.
Es el manantial de la humanidad, y es el manantial de este planeta, y lo que ha estado durmiendo durante mucho tiempo, ahora se está despertando. Y es el despertar del espíritu humano, es el despertar de la voluntad humana, es el deseo y la afirmación de la Autoridad Divina y el reconocimiento de su poder para realmente, no solo influenciar, sino también crear y co-crear lo que, en términos simples, es deseable.
A menudo hemos examinado situaciones, tanto a nivel muy personal de nuestras familias, a nivel global, e incluso a nivel omniverso, y hemos visto situaciones de co-creación de estas decimaciones y hemos visto y sacudido sus cabezas y hemos dicho : "¿Por qué, en la Tierra o en cualquier otro lugar, crearían esas cosas?" Y esperamos, y sí, sé que todos están cansados ​​de esperar, que están cansados ​​de esperar y que están ansiosos, Literalmente, para entrar en la alegría. Entonces, ¿es feliz que nosotros (en ambos lados del velo) estemos juntos en este momento? Por supuesto que es Pero, ¿hay lugar para una mayor alegría? Bueno, sabemos la respuesta a esa pregunta, ¿no es así?
Trabajamos diligentemente en este lado para lo que ustedes llaman equilibrio y reequilibrio, para frenar el péndulo entre este comportamiento tan errático ... en ambos extremos de la escala ... y para llevar a la humanidad a una mayor calma, a una mayor conciencia, a un mayor abrazo de sus corazones.
Para muchos, el viaje ha estado lleno de tantos desvíos, tantas mentiras y tantas suposiciones falsas que el anclaje en forma física, de una manera que puede ser de amor y alegría, ha sido para muchos un viaje. difícil. La comunidad de Trabajadores de la Luz ha dicho alto y claro: "No solo estoy lista, estoy cansada de eso" ... y entendemos ... que estar en esta realidad que ocupas puede ser un desafío extraordinario.
En respuesta a una pregunta sobre las energías disruptivas que bloquean o intentan bloquear la conexión con el otro lado, DK respondió:
Lo que conociste la otra noche, y lo encontraste muchas veces, puedes considerarlo como la energía colectiva de la perturbación, de esta intención original de los muertos, o más bien, de los humanos disociados, los gaianos, que Quiero cambiar el plan y tomar autoridad. Y, por supuesto, lo hicieron adoptando comportamientos amenazadores, negativos, coercitivos y abusivos. Y se ha convertido en una vibración colectiva tan fuerte que, muy a menudo, sentimos que es un individuo. También sepan que hemos logrado eliminar estas energías extraterrestres negativas del planeta hace décadas, pero eso no significa que no existieran en otros lugares. Así que es más bien un recuerdo muy, muy antiguo, y sí, lo que podría considerarse un "piercing".
Pero déjame decirte ... ¿realmente crees, o realmente crees, que puedes ser distraído o manipulado? Cuando reconoces la totalidad de lo que eres, hay una fusión, una reunión de lo que puedes considerar como historia, incluyendo lo que nosotros, en todas nuestras diferentes formas y formatos, hemos encontrado. Cuando digo "desde eones", literalmente creo que sí. Y porque existe esta aceptación de su totalidad ... no solo de la posibilidad, o la alineación, o los aspectos ... sino de su totalidad, lo que usted hace, también, es poner de relieve algunos de los desafíos. De una existencia muy larga. Ahora, lo que haces también ... y parte de las buenas noticias ... es que también pones las victorias, la resolución, la conclusión en primer plano.
Por lo tanto, están surgiendo para que los reconozca, ni siquiera en la forma de "oh, ahora, necesito aclarar esto" porque no es una experiencia que deba aclararse. debe observarse y entenderse como parte del viaje por el que ha pasado este planeta en particular. Pero no es algo que existe como una distracción concreta o distinta durante este tiempo lineal.
Entonces, no es que estemos interfiriendo en tu vida, es que tu memoria, hacia atrás y hacia adelante, se está expandiendo. Piénselo de esta manera ... que los bancos de memoria de la historia de lo que funcionó y de lo que no funcionó, y cuál es nuestro propósito ... nos conciernen personalmente, colectivamente y en el universo. ¿Es el centro de la memoria la expansión personal? Si si ¿Es para ayudar al despertar global? Si si ¿Y a partir de ahí, en el omniverso? Si si
Tashi Delek!






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario