nocopias

martes, 26 de marzo de 2019

St. Germain dice: "¡Entra valientemente en este Nuevo Tú!" Canalizado por Genoveva Coyle 26 de marzo de 2019



St. Germain dice: "¡Entra valientemente en este Nuevo Tú!"


Saludos mis queridos hermanos y hermanas! Saludos YO SOY Saint Germain, soy tu hermano y tu familia, soy tu guía y tu maestro, estoy contigo.
No hay mayor placer que venir a la comunión con ustedes, para celebrar su nueva y maravillosa expansión, este ascenso al poder en su estado de maestro. Has trabajado duro y has ido a las profundidades de ti mismo, has ido a la oscuridad más profunda y has reaparecido con éxito, lleno de joyas de sabiduría. Sí, sabes que las gemas que traes a la superficie siempre han estado ahí, en ti, porque ya eres perfecta y completa en todo momento.
¿Pero no es maravilloso cuando pones un poco de suspenso en él y tienes que trabajar un poco para descubrir qué eres? Parece más un logro, y una gran victoria, cuando lo haces tú mismo, paso a paso, que que te lo dé tu familia celestial.
Sí, el trabajo requerido es ante todo un trabajo de confianza y abandono de la resistencia, verdaderamente un trabajo de abandono en unión con tu ser divino y con todo lo que eres. Mi Llama Violeta se debe usar a menudo como una poderosa ayuda para deshacerse de todos los escombros restantes de los reacios, aferrarse a los viejos en cada nivel de su ser.
Valientemente entra en este Nuevo Tú! Conócete a ti mismo y observa lo hermosa, poderosa y dulce que eres. Permite que otros y el mundo vean quién eres realmente.
En este momento, hay un gran caos en el mundo, hay cambios masivos que vienen con turbulencia y energías agitadas en todas partes. ¡Todos son empujados a despertar!
Toma mi antorcha púrpura y ayuda a todos los que encuentres en tus caminos. Usa mi linterna púrpura para saludar a todos, ya sea colocándola en tus manos o infundiendo tus palabras con él, para que despeje el espacio en un instante.
Descanse cuando lo necesite, céntrese y vuelva a concentrarse a menudo, pero comprenda que la humanidad necesita la gran ayuda que trae. No sugiero que vayas y tomes los problemas del mundo sobre tus hombros; Lo que te estoy diciendo es que debes mantenerte en una vibración e integridad más altas para tener la resistencia y la energía para estar en el mundo ahora mismo. ¡Porque es el siguiente paso de tu viaje!
Es posible que tengas que llegar a mucha gente en el nivel de energía, no tanto como físicamente inmerso en el mundo del 3D. Pero algunos de ustedes pueden necesitar viajar, darse la mano y besar físicamente a otros. Vas a necesitar mucha energía y resistencia, pero eso no es una gran preocupación para ti porque cuando pones prioridad a tus necesidades, prioriza y escuchas tu intuición refinada y tu cuerpo. Entonces rebotarías con mucha energía.
Y no olvides pedir ayuda, porque siempre estoy contigo. Déjame darte energía, bailar y rebotar, cantar nuestro camino hacia la ascensión de toda la humanidad.
Felicitaciones, queridos corazones! Bien jugado !






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario