nocopias

jueves, 28 de marzo de 2019

MENSAJE de la MADRE DIOS Y el COLECTIVO ANGELICAL - PRÓXIMA FASE de ASCENSIÓN





MENSAJE de la MADRE DIOS Y el COLECTIVO ANGELICAL 

PRÓXIMA FASE de ASCENSIÓN


Hola bienaventurados:

Somos el Colectivo Angélico, servimos a la Madre Padre con todo nuestro corazón y estamos anticipando grandemente esta próxima fase de Ascensión, donde habrá que esperar la prestación de más Servicios.

* Estas Energías en movimiento, desde el Gran Sol Central, son el Aliento de la Madre de Todas las Cosas, son olas de Luz Crística que los abrazan a uno por uno, a todas las cosas y Seres, hasta cubrir a todo el Reino planetario.

* Vemos a la Madre Gaia brillando con intensidad, los percibimos un poco más brillantes a ustedes, cada vez que se conectan con una intención de Amor puro con la Tierra, algo que los alentamos a hacer con más frecuencia, así conserven el recuerdo que Ella está en su interior.

* Así es como almacenan en el interior de su forma ascendente, los Códigos de Gaia y las nuevas Codificaciones del cambio que está gestándose.

* Estas ondas de Energía de la Luz del Amor, los están cambiando desde lo más profundo, reprogramándolos para que sean lo que originalmente Son, los Guardianes de los Reinos de Gaia.

* Esto es lo que los espera, su verdadera Plantilla del Ser, para cuidar, nutrir, amar y equilibrar con la perfección, armonía y Unidad de sus Divinos Masculino y Femenino.

- Asegúrate este Servicio y enciérralo en Gaia, sírvela y ámala como a ti mismo.

- Vemos que son cubiertas, hasta rebosar, más vacantes de Servicios de Amor de muchos de nuestros Ángeles humanos, que aunque estén agotados a medida que integran estos dinámicos Códigos de Luz en movimiento, igual se conectan a la Tierra.

- Vemos a muchos más de ustedes abiertos y ansiosos por recibir a más Codificaciones para desbloquear y recombinar su ADN, y convertirse en los Seres de Luz Cristalina Crística que Son.

- Vemos que muchos de estos Eventos de infiltración ya han ocurrido y suceden a diario, porque están fuera de la Matriz del tiempo. Momento a momento, estamos interactuando, protegiéndolos, amándolos, cuidándolos y alentándolos, a ustedes, los Ángeles de la superficie, porque sabemos que necesitan de nuestra ayuda y les resulta sabio aceptar que nuestras gentiles naturalezas los rodeen de Luz Crística.

* Este es el momento para que el Amor propio no sea egoísta, sino que abarque por completo a todo, porque es el tiempo de prestar un Servicio amoroso, partiendo por sí mismos y luego rodeando a los demás totalmente.

- Ahora es el momento de más Amor y Servicio.

- Ahora es el momento de amarte más completamente a ti mismo y a los demás que te rodean.

- Ahora es el momento de abrazar más plenamente, antes que te conviertas, a esta nueva corriente de vida que se levanta y te da la bienvenida a las encarnaciones superiores de Energía. Te estamos ayudando de muchas maneras, y el Universo entero también.

* Lloramos con alegría, al ver al gran volumen de Amor que te rodea, por eso, cuanto más te prepares, más recibirás.

- Ven a casa.

- El Hogar está en tu interior, que es donde la Paz, como una manta rosada muy suave y gruesa de la Madre, de Amor puro y Luz, descansa ahí. Los rodeamos con la Luz pura de Cristo, los envolvemos con nuestros besos de plumas y los rodeamos con nuestra pura intención de curación, Somos el Colectivo Angélico, continúa la Madre Dios hablándoles. Hijos, Soy su Madre Dios: Las Energías de este ahora son muy elevadas, descansa y dirígete a tu Madre Planetaria, así sientas su vida pulsando debajo de tu cuerpo, mientras reposas sobre Ella.

* Grandes cambios están llegando y ustedes son ellos, mira dentro de ti y siente a tu conexión segura y confiada con Gaia, Conmigo, con tu Ser Superior.

- Estamos sólo a un pensamiento de distancia.

- Estamos a tu alrededor, haciendo explotar Rayos de Amor de pura alegría. Queridos corazones, Yo Soy su Madre Dios, descansa hoy y siéntete en Paz.

- ¿Puedes sentir mi abrazo?

- Estoy respirando el Aliento de la Luz Divina de Cristo sobre ti, ahora estoy respirando en tu corazón y tu corona.

- Respira mi aliento.

- ¿Ves? Somos UNO. Queridos, descansen hoy, así aligeren la pesadez que sienten en cada uno de sus nuevos días.

- Recuerda que siempre estoy contigo, Yo Soy tu Madre Dios y cada respiración que tomas es Mía.

- Siente mezclarse, con un gran Amor, a mi Aliento con el tuyo.

- Siente a mi Aliento Crístico bailando y girando a través de tus células, y rodeando a todo en aún más Luz.

- Descansa en mis brazos hoy, están muy abiertos esperándote. Yo Soy su Madre Dios y el Consejo Angélico, a través de Galaxygirl.









Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario