nocopias

jueves, 28 de marzo de 2019

Las CLAVES de ENOC – Parte 25





Las CLAVES de ENOC – Parte 25


35. Los Señores de la Luz, bajo la dirección de Enoc, Heru-Ur y Tehuti, construyeron la Pirámide de arriba hacia abajo, por control vehicular.

* Es decir, desde las esferas magneto-etéricas, mediante controles de línea de flujo Magnético.

36. Los primeros diseños piramidales, fueron construidos de acuerdo a las cortezas previas, Magnético- Gravitacionales de la Tierra, que existen en los planos superiores.

* La actual Gran Pirámide, fue construida mientras un vehículo de Luz Merkabah en forma de pirámide, que estaba estacionado en la cuenca de Giza.

* Creó los Campos energéticos circundantes, que podían mover las líneas magnéticas de fuerza y los materiales físicos.

37. La Merkabah fue entonces ejemplificada en la Esfinge, la cual simbolizaba cómo la Evolución Superior, en la apariencia del hombre, podía viajar a través del espectro solar de la creación.

38. Enoc me explicó cómo la construcción geométrica de la Pirámide, es un testimonio de su primera aparición en el planeta.

* También, el contenido del Misterio del capitel, el cual se habrá de entender en el regreso de Enoc.

39. El lado de la base de la Gran Pirámide, está construido con una longitud de 365.242 codos hebreos Sagrados.

* Este número, que lleva un decimal flotante, también aparece en forma matemática, en otros lugares de la Pirámide y se considera uno de los números más importantes ‘en piedra’.

40. Éste, no es solamente el número de días de nuestro año solar, sino que también es el número, expresado en decimales, de los años que Enoc vivió en la Tierra, o sea, 365 años, 88 días y 9 horas de acuerdo a los antiguos textos.

* Por lo tanto, el ciclo de tiempo cosmológico de Enoc, se encuentra codificado dentro del círculo de Enoc, que numéricamente puede ser expresado como 365.242.

41. Nuestro ciclo actual, es solamente uno de muchos ciclos cosmológicos importantes, que deben entenderse dentro de la verdadera astronomía, de los ciclos Magnéticos de los planisferios.

* Esto incluye a la rotación de la Tierra, en relación al ecuador magnético de Saturno, que usa la fórmula del conjunto matemático espiritual de 101.

42. Además, el hombre debe ver cómo la Pirámide, muestra los rasgos sobresalientes de cambios geofísicos sucesivos en nuestro planeta.

* También, cuándo entrarán los parámetros magnéticos de nuestro Sistema Solar, a una zona electromagnética nula.

43. Este anteproyecto de cambio geofísico, es personificado por la Gran Pirámide sobre la faz de la Tierra, interconectada con los otros puntos piramidales geomagnéticos del planeta.

44. La Pirámide fue construida a partir de los controles de línea de flujo Magnético, en relación a un anteproyecto Magnético.

* Fue concebido en relación al Cinturón de Orión, y a los números Sagrados 1335 y 1290 de las funciones adicionales, del desplazamiento magnético que se efectúa al final de los ciclos magnéticos.

45. Estos Números Sagrados, muestran las funciones perdidas de los grandes cambios magnéticos, que dan el alineamiento geomagnético de los retículos del hemisferio norte, el hemisferio sur y de los retículos de Luz circundantes, que se unen en el punto 30° y 36°, Longitud E. y 30°, y 33° Latitud N. 46. Este punto de la Tierra, es la clave entrelazante, para un vasto patrón estructural inmortal, que opera entre los Cielos y la Tierra.

* Esta estructura no sólo se compone de la Geometría Icosaédrica, que conecta los puntos reticulares de la Tierra, sino que también incluye, los arreglos pentagonales que forman una Geometría Dodecaédrica sobrepuesta en un nivel energético diferente, de alrededor de la Tierra.

47. Además de eso, esos dos entramados, están rodeados por un hexaedro que transmite funciones cúbicas Divinas y está en conjunción con nuestro Sol, para sustentar las funciones energéticas de la Tierra.

48. A través de esta compleja forma Cristalina, la vida humana y diversos grados de la vida extraterrestre, pueden compartir el espacio vital local, en los Campos energéticos de la misma orbe, sólo que en diferentes circuitos reticulares.

49. La vida, vista desde la perspectiva de la Evolución Superior en este orbe planetario, es una serie radiada de eventos biológicos, primordialmente de una naturaleza de tipo reticular.

* A través del entramado Cristalino, la Evolución Superior controla los diversos Reinos biológicos y organiza los efectos intergravitacionales, e interradiacionales del retículo que se fusiona con otro retículo.

50. Las modulaciones de frecuencias de la Evolución Superior, pueden permitir a las poblaciones Simiente, subir por ‘la escalera de Jacob’ hacia el siguiente Reino de la escalinata Cristalina, que finalmente conduce desde este orbe planetario, a otras dimensiones reticuladas, que ni siquiera podemos ver en este tiempo.

51. A través de estos retículos, la Evolución Superior dirige su bioingeniería, y transmite información a los miembros de la raza humana que sean sensibles con estas armónicas geométricas.

52. Además, en el anteproyecto mayor de la Creación, la Pirámide es el modelo para una doble hélice, entre un Sistema Estelar Blanco y Azul, y nuestro programa magneto-hidrodinámico solar.

* A través del cual, la programación mutua permite que las coordenadas piramidales, estructuren a la evolución de la Consciencia que proseguirá.

53. Además de esta evolución estelar, que está codificada en la Pirámide, hay un cambio asociado que refleja la evolución de la Consciencia.

* Aquí, el continuum de la Consciencia, que va desde nuestra evolución estelar, hacia una evolución Estelar Blanca y Azul, se manifiesta a través del código ZH.T: de la Consciencia energética piramidal que se posa sobre la cabeza de los iniciados.

* Esto los capacita a combinar funciones energéticas piramidales múltiples, en diferentes niveles energéticos de la creación.

54. Esta habilidad para funcionar con niveles múltiples de Inteligencia, hace uso de la Sabiduría de Ihmw-'sk.

* A los Señores del Control Central, les permite armonizar y proyectar formas-pensamiento a la Consciencia, desde una faz piramidal evolutiva, hacia otro campo energético.

* Esto se hace por medio de la modulación de ondas gravitacionales, transmitidas a través de una plantilla energética piramidal, que está centrada sobre la cabeza.

* Esta plantilla de la Consciencia, usa Energía espiritual en oposición a las vibraciones energéticas piramidales naturales del planeta.

J. J. HURTAK (CONTINÚA EN LA PARTE 26)






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario