nocopias

sábado, 30 de marzo de 2019

Las CLAVES de ENOC – Parte 28




Las CLAVES de ENOC – Parte 28


19. Debido que este Universo en evolución arruinada, contiene la materia corporal de todas las cosas que aún están a más allá de la forma, está a más allá de una definición corporal.

* Como está a más allá de la definición tridimensional de la vida, es un cadáver de la función viviente de la Luz que el hombre considera el principio, es una explosión continua de toda la materia.

20. La segunda fase es Krodha-Ratri, que es el desperdicio del tiempo Ilimitado que lo devora todo.

21. El tiempo aparece en esta evolución, como una inmensidad cósmica, una fuente de Luz, una combustión.

* Por lo tanto, es la noche del tiempo que aún está en un estado de disolución universal, de la Luz de la primera combustión, que aparece como un inicio estelar.

22. Esta Luz es la naturaleza de la Fuente de todo pensamiento.

* El pensamiento es Energía, una combustión de la Evolución Estelar y el instrumento del Conocimiento que ilumina al objeto de la Evolución Estelar.

23. Vemos en el modelo de la Noche de la Eternidad, el Maha-Ratri, al plasma dador de vida que giran en espiral en muchas direcciones.

* Entonces, se le permite al plasma unirse, cuando choca contra un Campo de Energía que le impartirá forma y estructura.

24. Este Campo es algo semejante a lo que el hombre llama en física la Ley de Boltzman, o la creación de partículas gaseosas, o de nubes que empiezan a formarse de las espirales de turbulencia plásmica.

25. Las Galaxias y Antigalaxias de la tercera dimensión, empiezan a asumir la dimensión que los humanos reconocen como Evolución Estelar, es decir, la rotación en espiral, de la forma dentro del espacio cúbico necesario para materializar un Campo Estelar Azul-Blanco, dentro de un modelo tridimensional.

26. La tercera noche de la evolución, o Divya-Ratri, es la formación de un Sistema Solar singular, que se mueve dentro del Campo energético inicial, para convertirse en la Matriz circular-cúbica de la forma central, en los Campos magnéticos de turbulencia.

27. Al salir girando en espiral desde el Campo de Energía, entendemos cómo las estrellas se condensan de una nube galáctica por colapso gravitacional.

* En esta etapa de la Evolución Estelar, la materia y la antimateria se han separado, debido a la presión de la radiación.

28. En un punto en el tiempo, dentro de la Evolución Estelar, la estrella, ya sea en la fase de la materia o de la antimateria, se ha condensado lo suficiente como para producir suficiente calor, para que ocurra una fusión nuclear.

29. En el interior del Campo Estelar, se producen los elementos pesados del hidrógeno y helio originales, hasta que se mezclan para formar hierro.

30. Algunas de estas estrellas, se convierten en las supernovas que explotan y esparcen sus elementos en todo el Universo, en toda la Galaxia, o en cualquier dimensión en la que la estrella esté participando como un foco de Energía.

31. Otras estrellas, no obstante, desarrollan una estructura física cónica, que aparece claramente, dentro de la forma cúbica tridimensional.

* Esta proyección cónica-esférica, abandona rápidamente la forma cúbica tridimensional, debido a la presión de la radiación.

32. La ciencia oriental, enseña que el Campo de Energía que está a más allá de la forma cúbica tridimensional, es la Noche de la Realización, el Conocimiento superior.

* Enoc llama a ésta, la cuarta dimensión.

33. La cuarta etapa de evolución es Siddha-Ratri, donde el Universo da cabida a un flujo energético mayor, a una ofrenda mayor de la Creación.

34. Este es un tiempo en el que el gas interestelar, es atraído hacia otras estrellas.

* Este gas interestelar, así como el Campo energético conectado a él, forma las corrientes arremolinadas en una espiral, que forman a la materia y a los centros gaseosos que se condensan alrededor de un Sistema Solar singular.

35. Las cantidades de gas, en la mayoría de los casos, no son suficientes para que sufran colapso un gravitacional, o generen el calor suficiente para crear una estrella y no obstante, las masas condensadas pueden formar los sistemas planetarios, que giran alrededor de la Estrella Madre.

36. Dentro de la construcción tetradimensional, es donde entendemos cómo los satélites planetarios de la Creación, realmente se alimentan de los Códigos de instrucción de la estrella materna.

* Dentro de este Código de ionización, está la estructura necesaria para materializar la generación del pensamiento, la cual está siendo pulsada constantemente, a través de esta Red de Energía.

37. Cada Reino de Inteligencia de materia química, con su respectiva estrella, o Estrella Madre, y con su respectiva fase evolutiva estelar, pasa al Vira-Ratri, o la Noche del Valor, donde puede girar en espiral por sí misma.

38. En esta quinta etapa de evolución, el Sol se vierte al mundo y toma de él la Esencia para continuar su evolución.

39. La radiación solar en los textos Orientales, se compara con una decapitación perpetua del Sol.

* Como tal, la decapitación representa al Poder dador de la vida y al destructor de la vida del Sol.

40. El mundo depende para su subsistencia, de esta Luz ardiente y destructiva.

41. El Señor nos dice respecto a esta evolución que:

* Su pie izquierdo colocado hacia delante en la batalla, sostiene a su propia cabeza cortada con un cuchillo y bebe voluptuosamente del arroyo del Néctar sanguíneo, que fluye de su amado cuerpo.

42. Vemos en esta representación, a la necesidad de un sistema mental planetario en particular, o a un Reino de Inteligencia que se separe de su Sistema Solar, antes que el Sistema Solar destruya esa Creación planetaria, o ese Campo de inteligencia planetario.

J. J. HURTAK (CONTINÚA EN LA PARTE 29)






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario