nocopias

domingo, 24 de marzo de 2019

Soporte Arcturiano a tu alrededor Consejo arcturian de la 9 ª Dimensión canalizadas por Daniel Scranton 24 de marzo de 2019




Soporte Arcturiano a tu alrededor

Consejo arcturian de la 9 ª Dimensión canalizadas por 

Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Estamos felices de comunicarnos con todos ustedes.

Hemos visitado a muchos de ustedes que han estado recibiendo esta transmisión por algún tiempo. Ciertamente, no solo hemos comenzado a observarlos a todos y conectarnos con ustedes cuando este canal comenzó a superarnos. Hemos estado en contacto con algunos de ustedes durante décadas y estamos muy involucrados en la forma en que gestionan su cambio y su vida en general. Nos interesa verte vivir felizmente. Nos interesa verte sano y fuerte. Queremos verte amarse y ayudarse mutuamente, y sembramos todas las semillas que podemos para alentar todas estas cosas y más.

También trabajamos con sus árboles, plantas, flores y su reino animal y mineral. Los apoyamos a todos ustedes en el planeta Tierra que están en ascenso, y queremos que sepan cuánto están apoyados por las personas a su alrededor que podrían dar por sentado. Todos los seres en tus océanos, tus cielos, toda la vida vegetal que tienes e incluso la Tierra misma están ahí para apoyarte en tu viaje.

Entonces, aunque apreciamos su deseo de conectarse con nosotros, trabajar con nosotros e incluso recibir directamente de nosotros, queremos que sepa que cuando se conecta con la Madre Naturaleza o la Madre Tierra, no nos recibe de manera indirecta. Hemos estado trabajando con su planeta desde hace algún tiempo y queremos que sientan su apoyo porque sabemos lo difícil que ha sido para todos ustedes estar aquí en la Tierra.

También queremos que sepan que mientras permanezcan en su cuerpo físico y pasen por este cambio de conciencia que está ocurriendo en la Tierra y en cualquier otro lugar del universo, estamos hablando de esta versión de ustedes en este momento. Podremos viajar a nuestro hogar. sistema solar. Y aunque no somos seres físicos, y por lo tanto no nos encontraremos cara a cara, sentirás y recordarás tu vida allí en nuestro pequeño sistema estelar.

Tienes mucho que esperar en esta vida, así que ten paciencia con el proceso. Sea paciente el uno con el otro y consigo mismo, y sepa que tantas personas lo apoyan en sus viajes y que todo esto valdrá la pena.

Somos el Consejo Arcturiano, y disfrutamos conectándonos con usted .






Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario