nocopias

martes, 26 de marzo de 2019

Diferentes formas de entrar en el nuevo mundo. Canalizado por Monique Mathieu 26 de marzo de 2019



Diferentes formas de entrar en el nuevo mundo.

A menudo has hablado de dos maneras de entrar en el nuevo mundo.
La primera posibilidad sería que los humanos se queden dormidos listos para la propina, la segunda sería la evacuación del planeta.
¿Es posible saber cuál es la solución? ¿La humanidad evoluciona hacia la primera o la segunda posibilidad?
Me dicen:
"La pregunta es juiciosa, pero le daremos una respuesta que no lo satisfará necesariamente. Como dices en la Tierra, será una respuesta de Normand.
Sin embargo, le diremos esto:
No será de acuerdo a nosotros, será de acuerdo a usted! Ustedes son Trabajadores de la Luz, y han venido para este extraordinario momento de transición.
No solo hay dos soluciones, hay incluso una tercera.
El primero sería el más dulce: habría un estado de estancamiento durante el cual los seres se dormirían y se despertarían en el nuevo mundo, y donde otros seres, después de su despertar, irían a otros mundos por otros. misiones.
¡No habrá tres días de noche! ¡Este estado de estasis puede durar mil años, diez mil años, porque el tiempo no existe, excepto en el mundo de la tercera dimensión!
En las esferas superiores, los Seres de Luz han debatido durante mucho tiempo qué sería lo mejor para los seres humanos.
Por supuesto, es factible poner a siete mil millones de personas en estasis, pero todavía puede plantear algunos problemas, especialmente en relación con los seres que no han experimentado ningún despertar y que permanecieron en la violencia doméstica. y la dominación.
Antes de que ocurra esta primera posibilidad, todavía habrá muchas, muchas salidas en algunas partes de su mundo.
La segunda posibilidad es esta: si los seres humanos no son realmente sabios, si obedecen leyes malas, es decir, las de poder, dinero, etc., si No tome la delantera, si no pueden salir del control de los dominantes, pueden suceder cosas terribles en el planeta Tierra.
Nosotros miramos Si no estuviéramos allí para asegurarnos de compensar sus errores, porque tiene que decir las cosas como son, ni siquiera estaría aquí para escucharnos, aunque solo sea por los grandes problemas de Fugas en tus centrales nucleares.
Por el momento, algunos de nosotros, sus Hermanos Galácticos, entre otros, venimos a la Tierra momentáneamente para evitar que los humanos cometan demasiada estupidez, porque no queremos la destrucción de la humanidad.
No debe olvidarse que hay dos fuerzas gigantescas en oposición, en la dualidad: las fuerzas de la Luz y las fuerzas de la luz no iluminada que saben que gradualmente serán absorbidas y se convertirán en Luz. Pero antes de que quieran vivir lo que son, quieren vivir su poder, etc.
Así que hay una confrontación entre dos estados vibratorios muy fuertes que también se manifiestan en los humanos, porque los que están arriba de ellos también se manifiestan en dos campos (si podemos expresarlo así): que trabajan para la Luz y los que trabajan para la sombra.
A pesar de toda la ayuda que les brindamos, los hombres están destruyendo la vida en la Tierra. La Tierra no será destruida, haremos todo lo posible para que no suceda porque no hay absolutamente ninguna duda al respecto ... Sin embargo, la vida humana puede ser destruida, aunque solo sea por algo que sería terrible: Virus queridos por algunos seres totalmente negativos para regular la población humana, lo cual tampoco queremos.
Ya ha habido varios intentos fallidos, y siempre nos aseguraremos de que haya fallas a ese nivel, pero podría suceder que a pesar de todo haya grandes problemas, no necesariamente con virus, por lo que en ese momento habría un plan para la evacuación de la Tierra, pero este plan realmente se aplicaría solo como último recurso.
También hay algo más planeado, y no hace mucho: una ayuda visible de sus Hermanos Galácticos que vendrán a usted. Sin embargo, antes de que eso suceda, habrá muchos trastornos en el planeta Tierra, los trastornos deseados por aquellos que han dominado el mundo hasta el día de hoy y que absolutamente no quieren que se escape para convertirse en un mundo. Hermandad y amor.
Aquellos que dominan este mundo hoy lo dominan por miles de años o más. No quieren perder su poder, pero desafortunadamente para ellos y afortunadamente para la humanidad, su reinado está casi terminado.
Por lo tanto, depende de ustedes ayudarnos, Hijos de la Tierra que están encarnados, para que podamos restaurar el equilibrio, la armonía, la paz y la fraternidad de toda la humanidad.
Si ustedes, humanos, vienen por sus oraciones, por su propia transformación, por todo el Amor que ofrecen, para cambiar un poco la vibración del mundo de hoy, intervendremos porque ya han dado un gran paso, porque habrás invertido tú mismo. Desde el momento en que una parte de la humanidad invertirá para transformar el mundo, vendremos a ayudarlo porque habrá demostrado su buena voluntad, su profundo deseo de ir hacia un mundo justo, un mundo de justicia, de Serenidad, paz y amor.
En la actualidad y en todos los niveles hay muchos seres humanos despertándose. Aquellos a quienes llaman "chalecos amarillos", que también podrían llamar "abridores de caminos", son guiados espiritualmente sin que se den cuenta de que abren este nuevo mundo a todos sus compañeros humanos.
Lo que está sucediendo ahora en Francia será un parche de petróleo, pero tal vez no mañana o pasado mañana. Lo decimos y lo escuchamos: su mundo se está moviendo hacia un nuevo estado de ser, hacia un mundo de Amor, fraternidad, equilibrio, justicia y paz.
Hay fuerzas automáticas que se oponen totalmente porque quieren destruir a los seres que abren el camino; Nosotros los ayudamos y nosotros también los ayudamos a ustedes porque ustedes también son maestros de caminos, pero de otra manera. Hay mil y una formas de abrir los caminos que conducen al nuevo mundo.
Entonces, lo que podríamos decirles en relación con todo lo debatido por Grandes Supérieures es que lo que prevalece hoy en día: una gran apertura de conciencia y seres humanos que muestran su inversión con voluntad. Profundo para ir al mundo del amor que les espera.
¡Cuando intervenimos, todo será diferente en la Tierra! ¡Este mundo no tendrá la misma realidad en absoluto!
Sus Hermanos Galácticos le brindarán la ayuda que necesitan para hacer la vida más fácil en materia de quinta dimensión y con otra conciencia.
Llegará un momento en que no tendrás más dificultades en tu cuerpo, porque todos los problemas del sufrimiento y la falta de armonía provienen de ti mismo; Hay problemas de relación entre usted y usted, problemas de rebelión desde el exterior, problemas de no comunicación o malas encarnaciones, etc. Muchos problemas generan las dificultades del ser.
Normalmente, desde el momento en que los seres están realmente comprometidos con este avance del Amor y la Luz, uno tras otro, todos los problemas y todas las pequeñas molestias deben desaparecer.
Traeremos todo para que estés perfectamente bien en tu cuerpo. Todos los seres tendrán un cuerpo armonioso y armonía en sí mismos para su mayor comodidad y no para su apariencia externa.
¡No habrá necesidad de virus! ¡Ya no existirán en la Tierra! Habrá una gran purga de todo lo que es inferior (los virus corresponden a todo lo que es inferior).
La energía estará limpia, es decir, no necesitará aceite ni electricidad. Se te dará una forma de iluminarte y calentarte con una energía que está a tu alcance, que existe en la Tierra y que no conoces; Te daremos la posibilidad de conocerlo y utilizarlo. El transporte también será totalmente diferente.
Entonces, repetimos esto: ustedes que han elegido este camino espiritual y que invierten con lo que son, así como los otros seres que eligen el camino de la protesta para ir hacia una mayor libertad, de modo que haya Cuanto más estas diferencias entre los que poseen y los que no tienen nada, participen en esta gran apertura al nuevo mundo.
Podemos certificar que si usted invierte, estaremos allí para ayudarlo; Nos manifestaremos a la vista y al conocimiento de todos y estaremos verdaderamente juntos, ustedes como hermanos de la Tierra y nosotros hermanos del espacio.
Hijos de la Tierra, escriban áspero en su casa: ESPERANZA, porque cuando lean esta palabra comenzarán a vivir la esperanza.
En lugar de estar en la desesperación o la depresión, ponga en su casa las palabras: Esperanza, Amor y Alegría.
¡Que estas palabras estén a menudo ante tus ojos para que te impregnen! Es importante ! "






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario