nocopias

jueves, 28 de marzo de 2019

Mensaje de Sananda recibido durante un viaje a Bosnia.Publicado por Denise Laberge




Estoy de acuerdo en cambiar tu look en ti


Soy Sananda, príncipe de este mundo.
Te he acompañado a lo largo de este viaje para infundir mi energía de Amor en tus corazones y apoyar tu despertar. Has recibido energías, enseñanzas, herramientas. Todo para un propósito: ¡para ayudarte a descubrir la riqueza de tu propia vida! Hasta ahora has vivido tu Vida, la que conoces y se te ha impuesto durante miles de vidas.
Ahora las semillas están maduras y listas para germinar, para crecer. Te ruego que abras la puerta de tu Corazón para recibir esta verdad. Los Trabajadores de la Luz han trabajado duro durante miles de años y ustedes son estos Trabajadores de la Luz.
Te pido que mires de nuevo a tu vida. Una mirada de logro, éxito y apreciación. Esto es importante a pesar de todo el dolor, el sufrimiento y el peso de la vida cotidiana en esta aceleración desenfrenada. A pesar de todo esto, por favor, acepte hacer la intención de considerar que su vida actual es un éxito, y sopesar mis palabras .
Sepa que su vida es un éxito, un verdadero éxito. ¿Esta mirada que estás preguntando sobre ti y tu vida es importante? Si
Aceptar cambiar tu aspecto en ti: le dice a la Vida que estás listo y que crees profunda y verdaderamente en el poder de la Vida dentro de ti. Se requiere su compromiso con esta decisión y con este cambio de actitud porque es este movimiento, esta nueva imagen comprometida que activará el cambio de energías a la acción en su vida ahora; El cambio a tu frecuencia de vida real.
Todo está listo. La vida está lista para expresarse a través de ti y Ella está lista para crecer en ti.
Esta nueva imagen de ti mismo es creativa. Él es quien te reconstruirá, hasta el Todopoderoso. ¡Entiende estas palabras! ¡Entiende la profundidad!
Hijos de mi Amor, de mi vida en acción, están invitados a descubrir la fuerza de la Vida que han venido a manifestar en este mundo "EN SU MANERA".
The Great Life One ha preparado a cada uno de ustedes para manifestarse de una manera única a través de ustedes. ¡Cada uno de ustedes lleva una Luz especial!
Tu vida te pertenece, la reconoces y la haces brillar!
Soy sananda tu hermano.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario