nocopias

viernes, 29 de marzo de 2019

MENSAJE DE AGUA Poco a poco me contaminas en todos los rincones del mundo. Canalizado por Sheena



MENSAJE DE AGUA


En tu cabeza ahora mismo, ves agua en todas sus formas, un pequeño arroyo, una gran cascada, un océano embravecido, un pequeño agujero de agua en el desierto ...
Estoy en todas partes Puedes verme como un gran río o como una pequeña gota que fluye de tu grifo. A veces no me ves en absoluto, como en una gran zona desértica, pero podría estar allí como un gran lago subterráneo. Estoy en todas partes en su planeta, y en grandes cantidades. Fácilmente podría satisfacer todas las necesidades del mundo, si supieran cómo usarme, con respeto y gratitud. 
Me temes durante una tormenta en mar abierto, o me admiras en las fuentes de tus jardines de placer. Puedo crear la vida así como destruirla. Soy esencial para permitirte vivir. Sin mí, nada crecería en esta Tierra. Entonces, ¿por qué no me agradeces en lugar de tratarme con tan poca atención? Poco a poco me contaminas en todos los rincones del mundo. Me ahogas en lugar de quererme. Estoy aquí para todos ustedes. 
Ayúdame a ayudarte a calmar tu sed, a regar tus cultivos, a generar electricidad, a transportar tus productos por el mar, el río, un canal, o por tu simple placer viéndome fluir. Podrías transformar cosas, limpiarme donde sea que esté. Deja de envenenarme con tus productos químicos, déjame correr en mis patios naturales, no me molestes con tus grandes represas. No bloquee mis antiguos cauces de río con su hormigón y edificios: puedo destruirlos y recuperar mi cama barriendo todo lo que encuentre en mi camino. 
Puedes pensar que te estoy vengando cuando me inundan grandes inundaciones o un tsunami. Pero no queridos hijos, no me vengo. Pero en este momento, con todos los grandes cambios y trastornos, la Tierra necesita limpiarse y purificarse; Pero la purificación pasa por el agua o el fuego. Tu mundo y tu clima están cambiando, tienes que hacerlo. Todo lo que está sucediendo no es simplemente tu culpa, sino que estás acelerando el proceso con tus tendencias destructivas. Tú mismo estás hecho de agua en su mayor parte, también al destruirme, te destruyes a ti mismo. Usted arruina sus propios cuerpos tanto como el mundo físico a su alrededor. 
Pero no todo es negativo. No es demasiado tarde para revertir la situación. Podrías hacerlo, y afortunadamente muchos de ustedes están trabajando para lograrlo. Gracias, ustedes que luchan por salvarme a mí y a la Tierra en la que viven. Poco a poco, te das cuenta del estado crítico de mis océanos. Todo está contaminado allí, así como todo lo que vive allí, peces, cetáceos, algas, etc. Me entristece ver estos "continentes" de plástico que se acumulan en la superficie de mis mares. Pero ahora lo sabe y está intentando encontrar formas de eliminarlo. Eso es bueno, gracias. 
También puedes ayudarme a limpiar simplemente enviándome amor. Únete a todos, para muchos es aún más fuerte y envíame oleadas de Amor, ¡me ayudará mucho y no te costará nada! El amor es lo más poderoso. Continúa tus esfuerzos para limpiar. Te lo agradezco 
Fuego y yo somos mucho más fuertes que ustedes, los seres humanos. Usamos nuestro poder para purificar la Tierra y no para destruirte. Podríamos vivir en armonía, respetándonos unos a otros. No dejaré de amarte, Hijos de la Tierra, a pesar de todo lo que me haces. Pero, nunca olvides el gran poder del amor.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario