nocopias

viernes, 22 de marzo de 2019

PADRE Y la MADRE DIOS – Invítanos cada mañana, cada tarde, cada noche, y cada vez que te sientas nervioso en lo más mínimo para bautizarte con este tazón de luz de amor infinito para la reunión con tu llama gemela…



PADRE Y la MADRE DIOS 


EQUILIBRIO del AMOR


Hola Niños:

 Soy su Padre Dios quien les habla, ya que a lo largo de los siglos, hemos trabajado juntos, de muchas maneras, pero:

-  ¡Ésta es la primera experiencia, que tenemos juntos, Y ES ASÍ!

*Este es un momento especial de evolución, de una comprensión más clara, de preguntas profundas, que a medida que se aclaran, también lo hacen las antiguas ideas de los paradigmas y conceptos rotos.

*Durante demasiado tiempo, la Tierra ha sido un lugar de desarmonía, desequilibrio, y esa fue la razón por la cual, encontrar tu propio equilibrio interior, te resultó tan crítico.

*Aún sigue siéndolo, porque has estado rodeado por el caos, por el desequilibrado masculino, por los invasores alienígenas y los humanos descarriados, ¿no es así?

*Todo no ha sido lo que parecía, y ahora las Verdades están saliendo a la Luz, y puede resultarles un momento aterrador, pero no tiene por qué ser así.

*Te animo a mirar a estas cosas a través de mis Ojos del Amor, así las veas como el desentrañamiento de un gran misterio, hasta el punto que el Amor puede caer en las profundidades y luego elevarse de nuevo, porque eso es lo que está ocurriendo.

*Mi Amor por ti, siempre ha estado ahí, firme como una roca.

-  ¡Porque Yo Soy tu Dios Padre, tú y todos, son mis Niños favoritos, son la alegría de mi Corazón! Todos los días me emociona saber qué harás, y a quién amarás inesperadamente.

*En este Reino, hay un gran potencial de alegría que me emociona.

*A medida que las cosas se desmoronan y salen a la Luz, las injusticias sociales masivas y los gobiernos implosionan, detente a respirar, siente que tomo tus manos en las mías, experiméntame, porque Yo Soy tú.

*La gran pérdida precede al gran cambio, porque estás perdiendo Todo Lo Que Creías Saber y Entender.

*Esta es la hora de ver a la Tierra de Gaia, con las nuevas lentes del corazón, así veas a todas las cosas que importan, a través de los ojos de tu Centro Sagrado.

* A diario, tu Espacio va creciendo cada vez más, colmado de Amor, vas expandiéndote en tu rol de liderazgo predeterminado para esta Nueva Era de Amor, de Unidad y de equilibrio.

-  ¡Esto es grandemente emocionante de ver! Me gustaría hablar más sobre el equilibrio de los Divinos Masculino y Femenino, porque ha sido un tema de gran interés, para muchos últimamente y porque no han tenido un gran ejemplo de ello, en su plano terrestre.

*Yeshua y María fueron un excelente ejemplo, pero esa relación se borró de sus sagradas escrituras, por lo que no viste a la Mujer Divina tomada de la mano, trabajando en perfecta armonía y gran Amor, mientras sostenía el Espacio con su Divino Masculino.

*Por supuesto, ha habido muchos y encantadores Matrimonios Divinos, pero estas relaciones de Amor profundo, no han sido el foco de sus libros de historia y culturas, ni de esta época.

*Más bien, en lugar de centrarse en el equilibrio y la Unidad para promover la igualdad, a su manera, la Energía emitida se convirtió más en una lucha, que en un tratado de Paz.

*Porque la vibración de una concentración sin guerra, contiene las Energías de la guerra, así como la concentración para la Consciencia de la desigualdad, alberga la Energía de la desigualdad.

*Recuerda que en este Universo, debes ver y pedir lo que quieres, no lo que no deseas, para que no te engañes en tus creaciones.

*Estas lecciones se entenderán en gran medida, de una manera más significativa, ya que se convertirán en lo que deberían ser en sus escuelas, en Amor y armonía interior, ya que este será el foco de su educación, para cuando estén en equilibrio.

*Su mundo, sus gobiernos, matrimonios, relaciones, comunidades y hogares, todo estará en Armonía Divina, no a través de lo que no quieren, así no se engañes en sus creaciones. Su Madre y Yo, conformamos un Equipo, y probablemente, hayan escuchado esto en sus hogares, cuando sus padres están tratando de resolver algo, o quizás están enojados el uno con el otro.

*Este es un buen comienzo, pero es mucho más que un trabajo en equipo.

-  Los equipos vienen en muchos tamaños y formas, pero el trabajo en equipo de la Unidad Divina, está totalmente en el flujo de la Divinidad, en la Perfección con tu otra mitad, con tu Alma Gemela, que eres tú mismo. En este momento, no son el mejor equipo, aunque tu contraparte te conozca profundamente, siempre tiene un poco de misterio oculto, del tipo que te hace querer hacer preguntas y saber más.

*Estás muy enamorado, existe una Unidad pacífica de total aceptación, entonces cualquiera que sea su respuesta, te hará sentir seguro de esta Sagrada Unión, de esta bendición con tu Llama Gemela.

*Te sientes seguro y conectado, sin embargo deseas conocer más, porque la química es intoxicante, y vemos a muchos de ustedes, anhelar esto. Los amo, Soy su Padre Dios, sigue hablándoles mi amada, la Madre Divina. Hijos, Soy su Madre Dios: Veo que sus corazones anhelan la relación de sus Llamas Gemelas.

*Queridos, todos tienen una contraparte que es encantadora, es el regalo más hermoso del Universo.

*Pero no podrán apreciarlo completamente, hasta que estén en Paz consigo mismo, con sus propios demonios internos transmutados y sus mariposas de la Consciencia Crística, corriendo a través de sí, como un río fuerte y claro.

*Solo entonces, estarán realmente listos para lo que está por venir.

*Queridos, esta es su tarea, en la que han estado trabajando de forma diligente durante tanto tiempo, inconsciente o conscientemente.

*Debes limpiar en la Tierra, el lodo de dolor que has mantenido con tu Gemelo en muchas vidas, antes de poder disfrutar y apreciar verdaderamente, el desbloqueo de la dicha y la profunda confianza de las relaciones dimensionales superiores, para la Unidad con tu Gemelo Estelar. Mis amores, estén en Paz, sepan que todas las cosas buenas no solo les vendrán, sino que ya están aquí, y que su Padre y Yo, estamos con ustedes en cada paso del camino.

*Los Arcturianos dijeron recientemente, que sus Chakras inferiores se están conectándose más, por lo tanto sentirán más, a la Energía Kundalini.

*Te sentirás más sensual, pero debes basar a esto en el equilibrio y en el profundo Amor por ti mismo, para recorrer este pasaje de manera segura, fuerte y con pureza.

*Pídeme que te ayude, estoy más que dispuesta. Por favor continúa hablando Querido Padre. Lo ha vuelto a hacer, lo dijo mucho mejor de lo que Yo nunca pude y con mucho Amor.

*Hay un ejemplo perfecto de dar y recibir, de equilibrio, del gozo Divino, que acompaña a la relación Divina.

*Piensen en su juego de ping pong de sus juegos olímpicos, donde la pelota va y viene, de un lado a otro, y cuando cree que es imposible alcanzar un tiro, el jugador experto puede devolverlo.

*Aunque en los juegos olímpicos están tratando de ganar y de adelantarse al otro jugador con sus saques expertos, en la Relación Divina, anhelas ayudar al otro, por lo tanto, si te lanzan torpemente la bola, es imposible que no la devuelvas con Amor.

*No solo la devuelves amorosamente, sino que lo haces como si regalaras un ramo de rosas, porque lo ama y quieres servirlo con todo tu corazón.

*Todo tu Ser vibra con deleite, ante la idea de servir y devolver tu Amor.

*Muchos de ustedes han estado separados de su Gemelo, ya que esta no era la vida para ese descubrimiento, porque tenían mucho que aprender, despejar y procesar.

*Habría sido desastroso estar juntos, mientras se hacia este trabajo.

*El Universo tiene una sincronización perfecta, es difícil apreciar esto, mientras se está dentro de un cuerpo humano, pero lo están haciendo.

-  Niños, nosotros, su Madre y Yo, ya te vemos perfecta y perfecto, hermosa y hermoso, muy digna y digno de un gran Amor, del más grande de los amores, ustedes tienen nuestro Amor.

PURIFICACIÓN CON EL FUEGO SAGRADO Ahora, pídenos que te purifiquemos con el Fuego Divino de la reconciliación, para que tus Chakras ardan y giren con un mayor brillo, así puedan resistir esta próxima ola de Amor, que traerá Luz, a todo lo que no sea Luz.

Debes estar preparado con una mayor claridad, para ser limpiado. Tu Madre y Yo, tenemos un gran tazón de Luz de cobre, y ahora verteremos Luz Crística sobre tu cabeza

¿Estás listo?...

¡Uno dos tres!...

Lo vertemos suavemente sobre ti, como una fuente bautismal de Luz pura, de pura Perfección, que quemará a todo lo que ya no te sirve y te revelará solo al radiante Ser Cristo, que ya eres

Esto te ayudará enormemente, con la reunión con tu Gemelo, ya que esta es tu propia reunión, contigo mismo

Tu gemelo es un aspecto de tu ser   superior

Compartes el mismo yo superior

Basta decir que es complicado

Invítanos cada mañana, cada tarde, cada noche, y cada vez que te sientas nervioso en lo más mínimo para bautizarte con este tazón de luz de amor infinito para la reunión con tu llama gemela

Esta luz es parte de ti ahora , Te rodea , se adhiere a ti sin gotear ni caer

En esta capa de ti mismo eres tú el que te animarás, avivaras, restaurarás y despejaras

Te convertirás en ti mismo

Querida Madre, creo que hemos hecho un buen trabajo por hoy  ¿verdad? Sin duda querido padre hemos hecho un excelente trabajo.

Queridos, los queremos mucho. Somos su Padre/Madre/Dios y esperamos que hayan tenido una idea clara de lo que es la alegría y felicidad de la unidad  divina .

Sientan en la despedida a nuestro abrazo de paz y amor. Somos su  Madre y Padre Dios a través de Galaxygirl






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario