nocopias

s谩bado, 30 de marzo de 2019

馃専PORTAL 3 3 3 EL RE-INICIO DE GAIA馃専




馃専PORTAL 3 3 3 EL RE-INICIO DE GAIA馃専

Una gran ola de energ铆a est谩 ingresando a la Tierra, el coraz贸n de Gaia est谩 siendo bendecido por todas las razas de las estrellas, vibrando en la frecuencia maestra de Jesucristo.

Los 144000 nodos electromagn茅ticos del planeta est谩n siendo activados con 茅xito. Una oleada de seres de luz descendi贸 a la tierra trayendo c贸dices atlantes, lemurianos, egipcios, sirianos y pleyadianos. La Tierra est谩 latiendo de abundante amor y activando el ADN de cada ser humano al ritmo arm贸nico de la m谩xima expansi贸n de luz solar en 432hz. 

✨Pura expansi贸n, puro amor✨

Las c谩maras sagradas de las ciudades intra-terrenas de Erks, Aurora, Isidris, Telos, Shambala, Mirna Yad y Avalon est谩n actualiz谩ndose a una nueva versi贸n del sistema universal de la multi-dimensionalidad de la Tierra generando una gran descarga de informaci贸n milenaria de conciencia ancestral y tecnolog铆a espiritual para el mayor crecimiento evolutivo de toda la humanidad.

Vienen cambios muy grandes en la Tierra, estemos atentos a las se帽ales del universo.

Agradezco la difusi贸n de esta informaci贸n.







Reg谩lanos un "Me Gusta"


Suscr铆bete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscr铆bete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario