nocopias

s√°bado, 30 de marzo de 2019

ūüĆüPORTAL 3 3 3 EL RE-INICIO DE GAIAūüĆü




ūüĆüPORTAL 3 3 3 EL RE-INICIO DE GAIAūüĆü

Una gran ola de energía está ingresando a la Tierra, el corazón de Gaia está siendo bendecido por todas las razas de las estrellas, vibrando en la frecuencia maestra de Jesucristo.

Los 144000 nodos electromagn√©ticos del planeta est√°n siendo activados con √©xito. Una oleada de seres de luz descendi√≥ a la tierra trayendo c√≥dices atlantes, lemurianos, egipcios, sirianos y pleyadianos. La Tierra est√° latiendo de abundante amor y activando el ADN de cada ser humano al ritmo arm√≥nico de la m√°xima expansi√≥n de luz solar en 432hz. 

✨Pura expansi√≥n, puro amor✨

Las cámaras sagradas de las ciudades intra-terrenas de Erks, Aurora, Isidris, Telos, Shambala, Mirna Yad y Avalon están actualizándose a una nueva versión del sistema universal de la multi-dimensionalidad de la Tierra generando una gran descarga de información milenaria de conciencia ancestral y tecnología espiritual para el mayor crecimiento evolutivo de toda la humanidad.

Vienen cambios muy grandes en la Tierra, estemos atentos a las se√Īales del universo.

Agradezco la difusión de esta información.







Reg√°lanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscr√≠bete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario