nocopias

jueves, 21 de marzo de 2019

MENSAJE de las FUERZAS Ligeras PLEYADIANAS – OPERACIÓN ANDARA


Resultado de imagen de cristales andara



MENSAJE de las FUERZAS Ligeras PLEYADIANAS – OPERACIÓN ANDARA


- Fase II Hace aproximadamente 8 semanas, los Consejos de la Luz, dieron luz verde para iniciar en la Tierra, la Operación Pleyadiana ‘Andara’.

Acerca de la Operación Andara, los curanderos Pleyadianos a bordo de las avanzadas Naves de Luz, que rodean a este planeta, están utilizando la poderosa tecnología monoatómica del Cristal ‘Andara’.

Emite un Campo energético intenso alrededor del planeta Tierra, para forzar a toda la Energía de baja vibración, a separarse de las Semillas Estelares estacionadas aquí.

La Fase I de esta Misión galáctica, fue asistir a las Semillas Estelares en la Tierra, para aliviarlas de todos los tipos de esclavitud de la Matriz 3D que les dificultan la vida.

Las Fuerzas de Luz Celestiales, ahora han iniciado la Fase II de esta Misión especial, que consiste en abrir un Portal en el Sol Central que proporcione una ruta de escape de la trampa de la reencarnación de la Matriz 3D.

- ¡Este Portal del Sol Central resuena a 40-100 Hz y conduce directamente a la Nueva Tierra 5D! El marcador de fecha de la Tierra, programado para la apertura de este gran Portal, es el Equinoccio Primavera-Otoño del 21/3/2019.

Las Fuerzas de Luz Celestiales, están haciendo una parte de esta Misión y ahora ustedes pueden ayudarlos haciendo la propia, mediante el uso correcto de una pieza de tecnología antigua, que se describe a continuación, para crear suficiente Energía en todo el planeta, para abrir a este gran Portal.

En más de 100 horas de canalizar los datos galácticos de La Gran Carrera Central, sobre la Operación Pleyadiana Andara, recibieron las descargas Akáshicas más grandes, hasta la fecha.

En esta información, se les muestra una increíble tecnología de Ascensión extraterrestre, que es muy real y muy poderosa, y que ahora la compartiremos con ustedes. ¿QUE ES ANDARA?

La tecnología Andara es una técnica de Ascensión avanzada, derivada del Conocimiento perdido de Lemuria, cuando la Gran Carrera Central estuvo aquí en la Tierra, por primera vez.

A través de la tecnología de Ascensión de Andara, los antiguos Lemurianos lograron un mayor nivel de Consciencia en ese momento y se transformaron en una raza mucho más avanzada, conocida como los Andarianos.

Este salto cuántico de la Consciencia, lo lograron principalmente, utilizando Cristales de Andara. ¿QUÉ SON LOS CRISTALES DE ANDARA?

Los Cristales de Andara son los de mayor vibración en este Universo, son originarios de Sistemas Estelares de Quinta dimensión, que fueron enterrados profundamente en la Tierra, cuando les fueron dejados a ustedes por los Antiguos Ancianos, para ayudarnos en su actual proceso de Ascensión 5D.

Los Cristales de Andara se utilizaron en la antigua Atlántida y Lemuria, como tecnología avanzada de Ascensión, para un mayor desarrollo espiritual y para la curación total, de las capas de los Cuerpos energéticos.

En la Ascensión original de Atlantis y Lemuria, se produjo una implosión interdimensional y el material '’Semilla’ se calentó, no solo a niveles muy altos, sino también en un hipercampo contenido, que se crea al tocarse entre sí, dos o más dimensiones.

Un hipercampo forma una zona de ‘no-tiempo’, donde las Leyes lineales de la termodinámica están distorsionadas, o en algunos casos, no se aplican en absoluto.

Estaba dentro de un hipercampo que crearon los polvos de la materia prima y los Cristales de Andara.

A través de una interacción intencional con la materia prima, se transmutó su ADN Cristalino, convirtiéndose en una forma altamente futurizada de la Matriz del Ser de Luz, mucha más desarrollada que la Matriz de los Lemurianos de esa época.

En este punto de nuestro mensaje, dejaremos de llamar a estos colonos ‘Lemurianos’ y los llamaremos ‘Andarianos’. Los Cristales Maestros 5D Andaras, tienen una estructura monoatómica y contienen una materia prima que combina a 70 minerales.

Los Cristales monatómicos de Andara, emiten una frecuencia energética extremadamente alta, que se corresponde con la quinta dimensión.

A medida que la Luz pasa a través de un Cristal Andara, se liberan poderosos Rayos de Energía transformadora y curativa, que pueden ser inducidos directa e instantáneamente al Campo Áurico.

- ¡Estos cristales son Multidimensionales y no están limitados por el espacio y el tiempo! Los Cristales Andaras son una herramienta de sanación vibratoria, que mejora el Alma y funciona en todos los niveles, físico, emocional y espiritual.

Los Cristales monatómicos de Andara trabajan directamente en su ADN y sintonizan su resonancia instantáneamente, con el estado Gamma de quinta dimensión de 40 Hz.

Los Cristales de Andara se forman en un hipercampo sin tiempo, que crea en ellos un continuo kinsotenítico.

Este es un continuo que permite un Campo de tiempo móvil dentro de la composición elemental y estructural de la formación de los Cristales. La comprensión de un continuo kinsotenítico, implica a una disertación compleja, de un área de la ciencia que no conocen, por lo que aquí solo abordaremos la comprensión más básica.

En esencia, este continuo ‘k’ no se alinea con la polaridad natural, sino que ajusta a una fase, directamente con la Matriz de Luz Universal, o la ‘Red Dorada’ de Atenea.

Por lo tanto, utilizando los Cristales de Andara etéricos, o a sus contrapartes actuales hechas por el hombre, pueden interactuar con la Red de Atenea.

Esta ‘Red’ mueve la materia a más allá de las barreras del tiempo, el acceso a la Red de Atena, permite la integración de las unidades del Alma-materia, con las formas futuras de la materia espiritual.

- Podría decirse, para que entiendan, que la Red de Atenea es el internet Akáshico original! Los Cristales Andaras contienen altos niveles de eterio monoatómico, que es mucho más raro y potente que el oro monoatómico.

Esta sustancia mágica, es lo que los annunaki vinieron a buscar en la Tierra

La sustancia monoatómica muestra las propiedades de los superconductores a temperaturas normales.

El principio detrás de un superconductor. es que es capaz de transportar Energía eléctrica sin ninguna resistencia presente, por lo que exhibe una pérdida cero en la conducción de esa Energía.

Además, el proceso implica la conversión de electrones en una frecuencia de Luz, ya que se emparejan dentro del medio superconductor.

Una de las claves de estos superconductores monoatómicos, es la presencia de materiales exóticos de un solo átomo, como el rodio y el iridio en el estado de alto espín. Ha surgido una nueva ciencia para lidiar con las propiedades cuánticas de los elementos de alto estado de espín o alta frecuencia.

La superconductividad, los materiales que desafían la gravedad, la teletransportación, la manipulación del espacio-tiempo, los Universos Multidimensionales y otros descubrimientos verdaderamente asombrosos, que se han realizado y se proyectan teóricamente para un futuro cercano.

Los elementos monoatómicos naturales, exhiben propiedades extraordinarias que fortalecen y estabilizan los Campos electromagnéticos del cuerpo humano.

Los elementos metálicos monoatómicos, son superconductores con un campo magnético nulo, que repelen los polos magnéticos de norte y sur.

Esto es propicio para la Energía del punto cero, que se cómo una Energía que llena la estructura de todo el espacio, y que existe en las frecuencias muy altas.

Los elementos metálicos monoatómicos, tienen la capacidad de aprovechar este suministro ilimitado de Energía, de maneras que apenas están empezando a comprender. Los Cristales de Andara contienen una carga más concentrada del Campo continuo, el hipercampo y el continuo kinsotenítico.

También se ha demostrado que los elementos metálicos monoatómicos, pueden alterar sus estados físicos y cambiar a otras dimensiones.

Cuando se calientan bajo ciertas condiciones, los elementos metálicos monoatómicos, normalmente un 35% de sílice, se fusionan en un hermoso material similar a la obsidiana compuesta de un 75% de sílice.

Los científicos no pueden explicar cómo se produce esta transmutación aparentemente imposible.

Otras pruebas revelaron que el material podría transferir sus propiedades exóticas a materiales metálicos o de sílice similares.

Tienen la capacidad de resonar con materiales similares a su alta frecuencia, transmutando o transformando ese material para parecerse y reflejar sus propiedades exóticas. El Cristal monoatómico de Andara es el resultado de elementos metálicos monoatómicos que se encuentran naturalmente en los polvos de eterio calentados a altas temperaturas.

Este proceso no solo transmuta los polvos de eterio, sino que refina los metales metálicos monoatómicos y mejora sus propiedades exóticas.

Las pruebas han demostrado que el Cristal de Andara monoatómico resuena con la alta frecuencia de la materia exótica con la que fueron creados.

*Los cristales monoatómicos de andara son cuánticos en todos los aspectos.

*La frecuencia es una medida de la energía. Todas las sustancias pueden medirse por su firma de onda o frecuencia , incluso sus pensamientos son una energía que puede ser medida. Cada órgano del cuerpo tiene su propia frecuencia con un rango particular que sugiere buena salud.

*Los cristales de andara ajustaran el cuerpo a una frecuencia natural perfecta para una salud óptima y un estado de juventud.

*Los cristales monoatómicos de andara  también son heliocéntricos lo que significa que absorben y reflejan la luz física hacia el centro de su  espiral cristalina. Esto hace que el cristal de andara monoatómico sea muy sanador mientras se lo mantiene en la luz solar natural . Además  los cristales de andar están compuestos de la forma más potente de materia prima.

*Crees en la materia prima?

*Este es un antiguo termino alquímico que significa primordial la primera materia no violada y cubre cualquier forma de materia que resuena con la primera materia original simplemente es una alta frecuencia de datos de luz que existen en el éter . Esta sustancia es conocida como el maná, el elixir de la vida , la piedra de los filósofos , la fuente de la juventud, la sustancia primordial , la materia exótica y tiene muchos otros nombres sagrados se está revelando en este momento al planeta para ayudar a la humanidad con el proceso de transformación.

*Andara es el amplificador de la consciencia más poderoso del universo y como ya están creando su propia realidad esta es la principal herramienta de ascensión que necesitan para manifestar no solo su vida personal sino también un mundo mejor para toda la humanidad.

*Los cristales de andara son el equivalente  lemuriano de una súper computadora cuántica, también son un potente amplificador , un transmisor y receptor multidimensional y pueden almacenar cantidades ilimitadas de datos de luz gamma como un disco súper duro.

*Esta avanzada tecnología  extraterrestre de otro mundo es lo más cerca que estrás de tener acceso a la magia real en el planeta tierra, estudiar y comprender sus propiedades metafísicas y el sentimiento real que obtienes cuando trabajas con uno te hará un creyente .

*Querido sigue tu intuición ahora y haz lo mejor para comenzar a trabajar con esta tecnología .

*Serás movido energéticamente por las fuerzas angelicales benevolentes a través de este portal astral especial durante las próximas semanas terrestres hasta un lugar seguro y libre de ansiedades de la vida que has estado experimentando. Experimentarán a una especie de magia energética en las próximas semanas que los afectara con un cambio poderoso y positivo en sus vidas.  Cuando salgan de esta cambio  los esperará una increíble nueva vida 5D . Queridos les aseguramos que sus seres superiores están interviniendo y les están enviando todo lo que necesitan en este momento para  hacer este salto cuanto hacia la libertad , la abundancia y la felicidad y estas cosas maravillosas les serán mostradas en los próximos días.

*Te saludamos por ser un excelente luchador y estamos muy orgullosos de ti por haber superado todo hasta este punto .

*Ahora es el momento que seas libre, feliz y llegues a ser tu ser superior .

*Esta es tu gran  ahora en este ahora donde las cosas naturales comenzaron a acercarse al cielo .

*Los cristales de andara son una manera directa de comenzar a experimentar este cielo .

*Para trabajar con un cristal de andara simplemente entra en contacto cercano  con uno. Si no lo tienes, imagina lo, sostiene lo mientras meditas con él, míralo y envíale tu más alta intención . El cristal andara amplificará grandemente tus deseos, los manifestará rápida y directamente desde un plano dimensional superior .

Operación andara finalización del objetivo de la misión el 21 de Marzo próximo. Buena fortuna . Los pleyadianos a través de Michael Love






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


2 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente!!!!! Infinitas g!!!!

Picadas Del Monte dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=voWZE2f4Qrk
Es una estafa !!!

Publicar un comentario