nocopias

martes, 26 de marzo de 2019

Gaia está alineada para ascender junto a toda la humanidad. RV Inminente . ZORRA CALL LUNES 25 DE MARZO DEL 2019



ZORRA CALL LUNES 25 DE MARZO DEL 2019

Jane: Hola a todos, me disculpo porque hemos tenido un problema con la computadora unos minutos antes de comenzar

Zaraya: Seguimos esperando a que nos notifiquen

Jane: ok, voy a traer a Jared y si puedes traer a Zorra.

Jared: Hola!

Jane: Hola Jared! qué bueno tenerte aquí. Hoy es uno de esos días donde todo sale de una manera diferente. Voy a hacer una invocación corta aunque muchos de ustedes hayan hecho la meditación con Jared en la tarde. Ok, siéntense en una silla cómoda y tomen varias respiraciones profundas. Visualicen una luz de color blanca-rosada que entra por su chakra corona y se desliza hasta la punta de sus pies. Relajen todo su cuerpo y dejen salir todas las energías negativas.
“Yo soy mi Presencia “YO SOY”,
la respiro en el centro de mi corazón. Yo soy un templo de luz. Invoco todo el poder de la Llama Violeta del perdón para transmutar las causas, el núcleo, los efectos, los hábitos, los registros y recuerdos de cada pensamiento, sentimiento, palabra o acción que he expresado en cualquier marco de tiempo o dimensión, conocido o desconocido que refleja cualquier cosa asociada con la conciencia de pobreza, victimización, separación, poder, baja vitalidad, sufrimiento, mala salud, enfermedad, mal uso de la energía masculina o femenina, uso indebido de poder, odio propio, vergüenza, miedo, juicio negativo, atacar a la gente haciendo las cosas a mi manera , o falta y limitación de cualquier tipo. Con el perdón y el amor como mi intención, llevo la llama Violeta a través de cada partícula atómica o subatómica en formas de energía preciosa que tiene mi firma en cualquier lugar y tiempo que refleja nada menor que la perfección de Dios. Confío en el Dios o la Diosa dentro de mí para cambiar mi ser superior a un amor, luz y abundancia superiores. YO SOY una luz dorada blanca que me protege y protege toda la humanidad siempre. En el nombre de Dios Madre, Dios Padre, el Primer Creador y La Fuente/ El Altísimo acepto esto como logrado. Eso es verdad y así es”.

Jane: Bienvenidos a todos, en este maravilloso día y hoy es marzo 25 del 2019. Tenemos a nuestro amado Jared y a Zaraya. Dinos Zaraya cómo te sientes y que está pasando en tu vida?

Zaraya: Bueno, como todos saben he nacido hermafrodita y estoy en el proceso de electrólisis y debo dejar crecer mi cabello y bello en todo mi cuerpo.

Jane: Cómo te sientes con respecto a ese proceso?

Zaraya: Me siento bien y en Junio voy a tener mi última cirugía

Jane: Gracias por compartir eso con nosotros, Solo algunas personas sabían eso. Es maravilloso que puedas ser quien realmente tú sientes que debes ser. Gracias Zaraya y si puedes traer a Zorra mientras tanto voy a traer a Jared

Jared: Hola, cómo están?

Jane: Muy bien, ok tienes el piso para comenzar hasta que llegue Zorra.

Jared: Ok, hay unas cosas que quiero compartir. Básicamente estamos esperando nuestras bendiciones, está al alcance de las manos. (Habló sobre la historia de la evolución de la conciencia de la humanidad y cómo ésta ha sido manejada por los gobiernos, la política y la religión) Hay muchas personas que son inconscientemente manipuladas y dependen de ayuda externa en lugar de buscar la ayuda en su interior.

Jane: Gracias, hiciste un trabajo fenomenal! Ahora vamos a traer a Ron para que nos hable también sobre la tecnología cuántica

Ron Spence: (Contó sobre su experiencia cuando descubrió la tecnología cuántica y el producto Limbic Arc con todos los ingredientes que contiene y sus beneficios).

Jane: Ok, muchas gracias por toda esa información. No hemos escuchado sobre Zorra todavía, le voy a pedir a Zaraya si puede traer a su Padre ahora. Zaraya? Zorra?

Zorra: Así es amados Dioses

Jane: Tenemos solo 20 minutos antes de que terminemos el show y me disculpo por no haberte traído antes…

Zorra: No hay problema…

Jane: Ok, ahora tienes el tiempo que queda para darnos tu mensaje.

Zorra: Bueno, con respecto al RV ojalá todos hayan podido tener la posibilidad de comprar un Fideicomiso para poner las divisas que poseen en ese Fideicomiso. Esa fue una instrucción para que estén preparados…

Jane: Zorra, disculpa, antes de dar todos esos detalles pudieras decirnos dónde nos encontramos con el RV en este momento?

Zorra: Puede pasar en cualquier momento…

Jane: Ok, y qué ves tú pasando que ya no tenemos que preocuparnos más y que necesitamos esperar para que nos den por fin la luz verde para movernos hacia adelante? o con Trump o los Chinos?

Zorra: Bueno, una de las cosas importantes que debía suceder era Exonerar al Presidente y eso ya pasó. Ese era uno de los mayores obstáculos y ya se resolvió. Ahora que se aclaró esa situación ya no tienen motivo para posponer el RV. También todos los bancos ya cumplieron con el requisito de ser Basil lll. Entonces, en la próxima actualización que les dé, van a tener muy buenas noticias…

Jane: Entonces lo que le podemos decir a las personas es que: está ocurriendo, que los números 800s van a ser informados y que estamos en el proceso que todo esto se revele en los próximos días probablemente durante el final de este mes. Tú ves que suceda antes que termine este mes?

Zorra: Bueno, ya dijimos esto antes, si…


Jane: Ok, ahora puedes darnos un mensaje?

Zorra: Sí, con respecto a procedimientos, me gustaría decirles que algunos ya han hecho su contacto con abogados, personal de bancos y han adquirido un Fideicomiso. Si lo han comprado, coloquen sus divisas en su Fideicomiso para que el proceso sea más rápido cuando hagan sus intercambios y sea una transición más sencilla. Eso fue lo que Zaraya y Quazar hicieron hoy. Fueron a colocar sus divisas en sus Fideicomisos para activarlos, para que ya estén funcionando. Si ya lo tienen, deben colocar sus divisas allí para recibir sus fondos cuando hagan sus intercambios. Prepárense con todas las personas que necesitan para que no estén corriendo de un lado a otro como gallina que le cortaron la cabeza, creo que el dicho que ustedes dicen aquí es así…de todas maneras, lo que quiero hacerles entender es que estén preparados. También, tengan sus Proyectos Humanitarios de 1 a 4 páginas donde está o están explicadas sus intenciones. En 1, 2, 3 o 4 páginas pueden explicar lo que quieren hacer no necesitan más que eso. No quieren excederse en la cantidad. Vayan preparados demostrando que ustedes están en control de la situación desde el principio al final. No quieren demostrar que están confundidos o que no están seguros de lo que quieren. Los bancos desean tener una relación a largo plazo con ustedes por ese motivo, les van a ofrecer todo lo que les sea posible para mantenerlos como clientes.

Jane: Tengo una pregunta Zorra pero déjame aclararles a las personas que se lo tomen con calma. Si están preparados, no hay de qué preocuparse. También en nuestro sitio web tenemos la información relacionada sobre el RV que la doctora Kyre nos presentó. Eso los va a ayudar a mantener la confianza de que todo va a salir bien. Ahora, Zorra, cómo tú ves que esto se va a dar una vez que las personas vayan a hacer sus intercambios…dinos de aquí a un mes, qué puedes ver que suceda?

Zorra: Veo muchos millonarios y trillonarios que juntos están acabando con la pobreza en el mundo y ese fue el verdadero motivo de este RV. Eso es lo que veo, también veo proyectos humanitarios haciéndose. También veo algunos edificios para ayuda en la parte de salud. Y no se preocupen por el tiempo, van a tener suficiente tiempo para realizar sus proyectos.

Jane: Muy bien, y sé que la razón que nos dices esto ahora es porque realmente ahora sí esto está encima de nosotros…

Zorra: Por supuesto. Y también quería aclarar sobre los gurús que estaban hablando sobre un tsunami inmenso que iba a venir a la costa Oeste del país. Y vieron que haya sucedido? NO! y eso es porque no debe suceder. Esas actividades mayores van a ocurrir con la última expansión de Gaia, no ahora. Tampoco el planeta se va a dar vueltas, ella está estabilizada por la Federación Galáctica de Planetas. La mantienen estable porque Gaia está alineada para ascender junto a toda la humanidad. Se los he explicado muchas veces, cómo vamos a permitir que algo así suceda? Los estamos protegiendo, no es parte del Plan que perdamos muchas vidas si algo catastrófico sucede.

Jane: Lo último que quería preguntarte es que tuvimos a Ron Spence de Limbic Arc en el show y me gustaría que agregaras algo sobre esa tecnología.

Zorra: El Limbic Arc aborda todas las partes de tu cuerpo y elimina los problemas que el cuerpo tiene como artritis, coágulos en las venas, y cualquier enfermedad que tengan

Jane: Pero hay personas que no creen y dicen que no les funciona

Zorra: Así es, no creen. Deben saber en sus mente-corazón que sí les va a funcionar. Cuando le colocan a la mente que el resultado no es positivo, no les funciona. También hay algunos que no los están usando de una manera apropiada. Tienen Boosts que son fórmulas que saben lo que sus cuerpos necesitan. Son Frecuencias de Energía Cuántica, por supuesto que funciona.

Jane: Ron, tienes algo para agregar?

Ron: Es difícil decir algo después de escuchar hablar a Zorra? Estamos en un tiempo maravilloso con el RV, las tecnologías, etc…debemos disfrutar este momento.

Jane: Jared, tienes algo que agregar?

Jared: No, no voy a decir más nada…jajaja Quería agregar que los que no tienen divisas que no se preocupen porque las bendiciones van a venir para cada ser humano en todo el planeta para que TODOS experimenten riqueza y abundancia en el planeta.

Jane: Así es. No solo existe el dinero de Saint Germain, hay otros paquetes de los que ni siquiera sabemos. Así que disfruten con alegría de estos momentos que poco a poco nos están llegando. Con todo esto, enviemos un pulso de energía para todos.

Zorra: Antes que envíe un pulso quería decirles a aquellas personas que NO han comprado divisas que por favor envíen un correo electrónico a Jane o Zaraya para obtener uno o dos porque tenemos muchos para compartir. Cuando digo compartir, me refiero a que son gratis, sin costo y solo a los que NO han tenido la posibilidad de comprar.

Jane: Así es, acabamos de recibir esto de un miembro de nuestra familia que quiere distribuir  estas divisas ahora. En nuestro sitio web está la dirección de correo.

Zorra: Y envíen el correo rápido porque esto está a punto de suceder. 5, 4, 3, 2, 1 Recibe! Y también quiero agregar que la razón por la que no tuvieron un Tsunami es porque el Rey del Océano previno que eso sucediera…

Jane: Gracias Zorra, les agradecemos a todos y disfruten de su RV. Mucho amor para todos!
Traducido por Su Gabi

************************
(Nota de Gabi: El correo debe ser en Inglés y no traduzcan la palabra Zorra, ese nombre debe quedar así) Ejemplo:

Correo: bzjrainpartners@gmail.com
Motivo: Currencies

Texto: I would like to obtain any currency that Zorra offered in the show last night because I was not able to buy.
Thanks,

******************************
*También si necesitan la traducción del documento completo sobre Fideicomisos que el señor Ramses Camacho Coronado tradujo, por favor me envían un correo electrónico a 

gabrielaalgranati@comcast.net

Bendiciones,

Gabi

Gracias Gabi por traducir  
Bendiciones
“Isis Alada”






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario