nocopias

domingo, 31 de marzo de 2019

H pleyadianos. Gran sol central Se abre desde hace unas horas en ustedes el chacra laríngeo a una intensidad de mayor resonancia en su interior. Canalizado por Elsa Farrus



La resonancia del chacra laríngeo. 


La imagen puede contener: dibujo

Amados seres de luz. Se abre desde hace unas horas en ustedes el chacra laríngeo a una intensidad de mayor resonancia en su interior.

La voz, es la materia de su energía, para ello se está ajustando la nueva resonancia de gaia, que alcanza cada día mayor número de dimensiones en ella. Aunque ustedes aún no las pueden transitar, están en ella disponibles para cuando su amor, restaure sus canales multidimensionales, gradualmente.

Las líneas del tiempo karmico y sus bucles emociones solo se disuelven desde el amor, es tiempo de comprender el gran salto e conciencia, que reside en el amor, y el amarse a ustedes comprendiendo y poniendo límites.

Están en un período un tanto caótico. Pues miles de memorias emocionales se disuelven exteriormente. Y por ello esta semana tras el último 333, se transforma toda la memorias emociona, las aguas internas de su Ser.

La fusión del divino femenino y masculino se entrelaza con intensidad en su sistema óseo. Se abre una energía de restauración de su entramado energético universal, con su entramado energético óseo.

Todo ello les llevará a intensificar la energía con miles de códigos de luz pleyadianos  y octaedro de luz plasma diamante, que les produce esa sensación tan intensa de aturdimiento o de hiperactividad en los cuerpos físicos, sobre-todo a nivel de piernas.

Ellas les mostrarán el estado real de sus emociones, tal como se encuentran en su interior. Así funcionarán de cintura para abajo.

El Segundo reto que traerá el post portal es la apertura de su 6 chacra, el Miedo a abrir lo que ustedes llaman 3 ojo por los residuos karmico, de tortura, muerte y miedo de otras épocas.

Todos ustedes sienten pánico a confiar en su visión. No se trata de ser clarividentes sino de comprender la función del 6 chacra como Motor del Cuerpo causal. Este es la llave de manifestación del corazón, el 6 chacra es quien irradia la energía del corazón, para magnetizar el próximo paso en su día a día, por ello ven con claridad las energías y las verdades, que su cuerpo emocional niega o disfraza, por ello está limpieza tan interna de todo lo ilusorio.

Para ello este crecimiento interno tan profundo de los últimos meses y las verdades de su mundo para que sean reequilibradas, en una profunda limpieza del 6 chacra y del pelo solar a medida que el chacra laríngeo vibre. Pues él es la fuente de luz que irradiamos por el 6 chacra como radar de vida y por el plexo solar como acción de nuestro ser interno.

Cuando los tres centros trabajan en unidad, el canal de creación del divino femenino tanto en hombres como mujeres está abierto a permanecer siempre en nuestra línea del tiempo. Nuestra vida física en equilibrio y en la verdad de nuestro propósito de alma, cuando todo ello sucede, nada ni nadie les puede manipular. Ni ustedes mismos tampoco.

Para ello esta remodelación cristalina, que amplifica su propio Ser, gracias hermanos, les saludan desde el Gran Sol central sus hermanos pleyadianos.

Gracias a todos por compartir, menuda entrada de energía, en las horas actuales e irá a más en dos días, feliz noche Elsa






Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario