nocopias

jueves, 28 de marzo de 2019

De dónde viene el dinero de Gesara? Ningún ser humano en la tierra estará fuera del alcance de los programas de redistribución de riqueza de Gesara y nadie podrá detenerlo ningún individuo ni organización en ningún lugar de la tierra para bien de la humanidad y de todos nosotros.





Artículo: de dónde viene el dinero de Gesara? 

De los fondos mundiales de liquidación global y de las cuentas de garantía mundial también procede del fondo mundial de Sant Germain y del oro de la dinastía manchú los programas mundiales de prosperidad ya se están activando en todo el planeta el reinicio de la moneda mundial pasará por alto a la reserva federal y al banco central europeo entre otros organismos.

Comenzamos

Los programas de prosperidad mundial de Gesara están a punto de ser anunciados y activados, según fuentes de inteligencia, a su juicio cuando los programas de por sus pérdidas se anuncien abiertamente y públicamente, quizás durante marzo abril de 2019, esto lo dudo un poco, cambiarán permanentemente la civilización humana de en todas las formas relacionadas con el dinero sin embargo yo no creo que sea tan pronto como dice porque primero tendrá que completarse la reforma del sistema financiero mundial que tarda dos años y luego ejecutar todo el programa de redención de la humanidad, que es muy complejo, así que yo le echaría tres años por lo menos.

Uno de los fondos protegidos que se dice que está involucrado se llama el fondo mundial del saint Germain, este fondo contiene metales preciosos y divisas por un valor de más de 10 mil millones de dólares estadounidenses.

Un billón americano son mil millones en aritmética española.

Entre otros proyectos este dinero se utilizará para comprar todas las corporaciones petroleras bancos y carteles farmacéuticos y eliminará o cancelará permanentemente todas las deudas personales corporativas y nacionales en todo el mundo.

Los recursos del fondo mundial de sant germain son adicionales y están separados de los fondos mundiales de liquidación global y de las cuentas de garantía global cuyas siglas son sg wt, yo no podía averiguar el significado de estas siglas en inglés.

Dichos recursos también son adicionales al oro de la dinastía manchú este oro está en manos privadas de los sucesores del último emperador chino Puig, esto es oro privado no oro del gobierno chino.

En octubre de 2018 el sindicato de la familia manchú donó 4,5 mil millones de bonos de henry morgenthaus 1934 a la sociedad del dragón blanco en Japón con el fin de financiar el establecimiento de una agencia meritocrática de planificación de futuro para todo el planeta, esta fue suficiente financiación inicial para comenzar el trabajo de poner fin a la pobreza mundial, detener la destrucción ambiental, y financiar la expansión humano en el sistema solar y más allá.

La mayoría de las razas humanas y humanoides viven en planetas y sistemas estelares más allá del planeta tierra y siempre lo han hecho.

Los bonos de Henry morgenthaus de 1934 están denominados en dólares estadounidenses.

Origen de Gesara .

Volviendo al origen de que Gesara.

El dinero de Gesara estaba programado originalmente para ser lanzado en el año 2000, pero la casa blanca de bush y sus conspiradores legales y bancarios en todo el mundo, impidieron el desembolso y se eliminó casi todo el conocimiento sobre la existencia de Gesara a través de él con control corporativo mundial de los principales medios de comunicación, pero la buena noticia es que esto está cambiando ahora, los acontecimientos detrás de la escena influenciados por Gesara comenzaron a acelerarse en los últimos días de octubre de 2008.

El enfoque mundial en la corrupción política y financiera se trasladó de los EE.UU. a Europa, se detuvo a ocho altos directivos del Dolcebank y una célula de conspiradores vinculadas fue arrestada al mismo tiempo en Londres.

Para el primer semestre de 2016 era evidente que no se podría utilizar el término preciso de Gesara para describir públicamente el paquete mundial de prosperidad la asistencia humanitaria la construcción de infraestructura y la refinanciación de divisas que se había hecho necesaria.

Habiendo transcurrido más de una década y media desde el año 2000 y con el deterioro corrupto de la mayoría de los aspectos de la vida en el mundo occidental ,que ha alcanzado una degradación tan visible se deberían integrar los aspectos de Gesara en las reformas necesarias y se agregó a una serie de otras iniciativas de rescate financiero y organizativo en las que Asia y los brics, tomarían la iniciativa.

Este fue el origen de Gesara ,

Retraso entre principios y mediados de 2017, se dijo que había una demora entre los agentes principales de los signatarios del nivel 1, debido a desacuerdos técnicos, sobre la mejor manera de monetizar y reservar la enorme cantidad de oro fuera de la contabilidad en Asia,

Parte de este oro no fue cuantificado o estancado o estampado en forma de barra como es debido, pero ahora mismo los fondos ya están listos, el reinicio de la moneda mundial con respaldo de oro está listo.

 Los conductos para los flujos benévolas benévolos de capital están limpios y claros puente harán o pasarán por alto por completo el banco de pagos internacionales el sistema swift de transferencias internacionales la reserva federal de los eeuu, el banco central europeo, y los acuerdos de Basilea.

La gente ha comenzado a hablar en números de números en cifras astronómicas.

Toda la población humana se beneficiará de gestar a la tierra es el planeta más abundante.

Hay dinero humano más que suficiente respaldado por oro, actualmente en existencia sobre la tierra para que todos en cada uno de los seres humanos sea un millonario sin deudas de ningún tipo.  

Nesara trata de compartir los recursos del planeta de manera justa y trata de implementar sistemas bancarios benévolos en todo el mundo; he dicho  Nesara y es Gesara , con el fin de ofrecer esta entidad monetaria.

Ningún ser humano en ningún lugar de la tierra estará fuera del alcance de los programas de redistribución de riqueza de Gesara y nadie podrá detenerlo ningún individuo ni organización en ningún lugar de la tierra para bien de la humanidad y de todos nosotros.

Muchísimas gracias.








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

BOND007 dijo...

Pues van a tener que pedir prestado los dueños de Gesara porque con 10 mil millones de dólares no les alcanza para comprar siquiera s los bancos. Para ponerlos en contexto. Bill.gates tiene cerca de 60 mil millones así que a otra cosa.

Publicar un comentario