nocopias

viernes, 29 de marzo de 2019

Temas: el final de este ciclo: despertar y dejarse "metamorfosear" para co-crear otro mundo.



Mensaje del origen del tiempo.
Temas: el final de este ciclo: despertar y dejarse "metamorfosear" para co-crear otro mundo.
YO SOY EL ORIGEN. El origen del tiempo
¿Cuáles son los tiempos? Estos son los grandes períodos por los que ha atravesado tu Universo para llegar a donde estás ahora.
¿Sabes cuántas destrucciones y reconstrucciones has atravesado, tú, tu planeta y tu galaxia? Pequeña galaxia en medio de muchas otras.
Crees que eres los reyes del Universo, crees que estás solo, humanos, orgullosos. Crees que eres todopoderoso cuando estás solo en las primeras etapas de tu evolución y sus posibilidades.
HUMANOS DE LA TIERRA, ¡DESPIERTAN!
El tiempo pasa en tu dimensión, el tiempo pasa inevitablemente, acercándote cada vez más a una destrucción programada desde el principio del tiempo, desde el Origen del tiempo, debería decir.
Para esto es así, la vida es círculo, espiral, círculo constantemente renovado, ciclo. Y el final de un ciclo pasa lo que pase en tu tiempo. Así. Así que mírate! En lugar de hacer "política de avestruz", como dices, te miras en el espejo y te preguntas qué estás haciendo aquí en este planeta, una enorme bola de agua corriendo a una velocidad fenomenal, en una galaxia giratoria, rodeada de planetas giratorios, algunos de los cuales son varias veces más grandes que la Tierra. Mírate a ti mismo y, en lugar de distraerte en otro lugar, hazte preguntas sobre el significado de tu vida, sobre la vida en general, sobre tu cuerpo, por qué estás allí. Muchos de ustedes se preguntan: "¿Cuánto vale la vida? ". Pero, la pregunta de inmediato, Se dan la vuelta y piensan en otra cosa. Pasan sus vidas, desde ocupaciones hasta ocupaciones, para evitar lo esencial, la Esencia de su Ser y el significado de su vida.
Hijos de la Tierra, la pregunta para ustedes ahora es: "¿En qué nos convertiremos? Y no "¿en qué me convertiré?" ". La individualidad ya no es apropiada si quieres sobrevivir y cambiar las cosas en este planeta. Es esencial que se agrupen de acuerdo con sus gustos y aspiraciones para trabajar juntos, no solo en un país, sino entre naciones para poder buscar y crear soluciones que lo ayuden a salir de él. GAIA te ayudará, pero para que sea un mal menor, tendrás que tomar control de ti mismo, de lo contrario, todo el trabajo de los trabajadores de la Luz y los Seres de la Luz habrá sido en vano.
Desde la Noche del Tiempo, desde el Origen, este momento ha sido programado. Pero, ¿qué significa "programación" en el lenguaje de Creative Source? Esto significa que un ciclo, ciclo en ciclos, termina ahora mismo para tu galaxia y, por lo tanto, para tu planeta. Esta muerte y este renacimiento, que debe llevarse a cabo, pueden hacerse de manera suave o enérgica, con usted o sin usted, pero lo estarán, pueden estar seguros.
La paz en sus corazones, como en su planeta, es una de las claves de este renacimiento deseado por el Universo, pero de los cuales ustedes son los creadores, Oh hijos divinos.
Actualmente hay una batalla entre la Luz y la Oscuridad en su Tierra, entre el Amor y el Odio, entre la Paz y la Guerra, entre la Enfermedad y la Salud, el Valor y la Cobardía, el Racismo y la Tolerancia. etc., etc.
Todo esto, como ya te hemos dicho, sucede primero en ti, y luego puede suceder en el mundo.
Tú que todavía dudas, no dudes.
Tú que aún tienes miedos, sé valiente.
Tú que piensas que todo lo que lees no es creíble, cree, cree.
De lo contrario, ¿para qué sería? Hágase la pregunta. ¿Por qué tantos seres pelearían en la Tierra para defender el Amor, la Luz y todos sus valores, si no fuera cierto? ¿Por qué tanta gente escribiría tantos libros para informarles, si no hubiera verdad en ellos? Sería absurdo.
Entonces, te pregunto: ¿por qué no crees en ti mismo, en el otro, en la Vida? ¿Por qué siempre miras el lado negativo de las cosas, sin ver nunca que hay dos lados y que solo depende de ti cambiar tu aspecto para cambiar el mundo?
" Muy fácil ! ¡Demasiado simple! No es posible ! ". Te escucho responder, hombres de poca fe, te escucho responder. Y te digo, Yo, el Origen de los Tiempos, que contiene todo, quién lo sabe todo, yo el depositario de Conciencia de tus memorias: ¡estás equivocado! Usted esta equivocado !
Sigues siendo pequeño, miserable, víctimas de la vida, que aún te ama, te alimenta, te protege. Permaneces en tus logros, vivo sin ver la grandeza del ser humano que eres, sin ver la belleza inconmensurable de tu universo, tu galaxia, tu planeta y tu cuerpo, en el cual el microcosmos y el macrocosmos Únete a un fuego de fuegos artificiales de Luz y Energía.
Que eres genial. ! ¡Qué hermosa eres! Que el mundo en el que vives es hermoso! Solo inclina la cabeza, cambia el eje de tus ojos y ve toda la belleza y la perfección de la que eres parte y de la que eres creador.
Ustedes son duelos, como todo en esta dimensión. Entonces, tan pesimista y negativo como eres, también hay en ti Belleza y Luz. Tan pequeño y miserable como te sientes, también hay en ti la grandeza y la belleza de la vida de tu planeta.
Cada vez que estás extasiado frente a un hermoso paisaje, estás extasiado frente a ti mismo. El paisaje es solo un reflejo del estado en el que se encuentra en ese momento, la belleza y la paz interior. Pero si es una guerra en ti, te será difícil ver la belleza de lo que tienes delante y crearás cada vez más proyecciones negativas que se materializarán en forma de contaminación, desechos, guerra y odio. .
¡Oh, creadores, despierten, es el momento!
La vida es un gran mercado donde todo puede coexistir, en Paz y Armonía. ¿Alguna vez has visto un mercado que se convierte en una carrera de ratas? No, ¿no es así? Todos están haciendo su trabajo, vendiendo sus productos y, incluso si hacen los mismos productos, es suficiente que se separen unos pocos metros para que todos y cada uno encuentren a sus clientes. Hay espacio para todos y la energía del mercado fluye en armonía entre todos los stands y todos los clientes, como los espectadores. Todos ganan, incluso los dispositivos que son comerciantes o cafés. Este es un maravilloso ejemplo de cómo podría funcionar esta Tierra si solo quisieras trabajar en ella. Sí, trabaja en ello.
Es un trabajo para cambiar el mundo.
Es un trabajo de cambiarse a uno mismo para cambiar el mundo.
Por supuesto, en un mercado están todos los personajes. Incluso la puerta más beligerante en él, en una forma todavía inmadura, sin duda, la paz y el amor. Entonces, basta con que esté rodeado de seres amorosos y sea capaz de reconocer su Belleza y su Luz, para que pueda ser apaciguado, asentarse en él, tranquilo y seguro, porque los belicosos tienen miedo del otro. , en realidad.
Por eso, una vez más, el mensaje es el más simple. Una vez más, te lo daré para estar seguro de que, a medida que vaya, penetre en todas tus células:
"Ama a tu prójimo como a ti mismo".
Ámate a ti mismo, respétate y reconocerás al otro, amor y respeto, ya sea un transeúnte, un vecino, un amigo o un amor.
La vida desde el origen de los tiempos es amor, y solo amor.
Inunda toda esta vibración y en este momento con más fuerza que nunca. No puedes no sentirlo. No puede dejar de ver en el otro, si no en usted mismo, los cambios en las actitudes y los comportamientos, como si una puerta se hubiera abierto a una comprensión más amplia de lo que esa persona es, o usted. -La misma.
Observar ¡Obsérvate a ti mismo! Mire a su alrededor, mire a sus seres queridos y no los congele en las fotos que tenía de ellos hace apenas seis meses. Trate de mirarlos con otros ojos, con una mirada neutral, libre de emociones negativas o positivas y también verá los cambios sutiles. Porque aunque algunos seres aún no tienen la Conciencia de hacerse cargo de ellos, la Gran Ola Cósmica de Amor que los atraviesa permanentemente, los metamorfosea suavemente. A veces puede ser bastante brutal. Elección del alma. Pero al final tendrá lugar la metamorfosis. Porque, es hacia eso, queridos humanos de la Tierra, a los que vas, si quieres tomar de nuevo en la mano: hacia una metamorfosis total. La mariposa que ves más y más a menudo en tus medios, en tus artistas, No es un símbolo vano. Es el símbolo de los tiempos actuales.
Hijos de la Tierra, abran sus corazones a la Gran Ola de Amor que les llega desde el Origen del Tiempo para transformarlos.
Acogerlo. Acogerlo.
Dale la bienvenida a tus corazones y déjate vivir por ello hasta lo más profundo de tus células, y déjalo ir.
Nos vemos en la Fuente del Amor.
Ella te ama
Ella te ama
Ella te ama
Ser bendecidos
Del libro TERRA.
"Hacia el infinito" de Chandigoriane:
http://www.chandigoriane.com






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario