nocopias

sábado, 23 de marzo de 2019

Las CLAVES de ENOC – Parte 22 /





Las CLAVES de ENOC – Parte 22 /


1-0-8 LA CLAVE PARA LA PIRÁMIDE – ESFINGE, EN MEDIO DE LA TIERRA, ES ‘EL VEHÍCULO SOLAR DE ALTA FRECUENCIA’, DADO EN EL SÍMBOLO DEL LEÓN – SOL, Y EN LA ESTRUCTURA SIMBÓLICA DE LA PIRÁMIDE DEL ESPACIO - TIEMPO QUE DA A TODOS LOS NIVELES DE EVOLUCIÓN DE NUESTRA ZONA, LAS CLAVES MATEMÁTICO-ASTRONÓMICAS PARA LA ‘EVOLUCIÓN SUPERIOR’ CIRCUNDANTE.

1. Enoc explicó, cómo el vehículo de la Pirámide-Esfinge ha sido colocado ‘en medio de la Tierra’, como un modelo viviente del destino del Hombre, para morar en un cuerpo evolutivo superior, una vez que pueda centrar su Energía Solar y magnética, en la alineación de la pirámide que es una arquitectura del espacio.

- Además, muestra cómo la cara de la Evolución Superior, puede viajar a través de nuestro Sistema Solar, e incorporar su Consciencia en nuestra Evolución Solar, en el cuerpo de nuestro León-Sol.

2. De este modo, la Pirámide-Esfinge es un vehículo educativo que muestra cómo la Hermandad de Luz puede interpenetrar el espacio piramidal del hombre, para que la raza humana pueda ser sintetizada hacia nuevas formas de incorporación lumínica, e ir a más allá de nuestro Sistema Solar inmediato.

- La Esfinge simboliza a nuestro cuerpo del espacio tiempo, dentro de la Evolución Solar del León, que debe ser conquistada por el hombre, antes que pueda usar el rostro de resplandor y morar en la presencia de los ‘Arquitectos’ Maestros de la Luz.

3. Para instruir al hombre, los Maestros de Luz sólo necesitan proyectar su rostro, a través de nuestra Evolución Solar, ya que ellos han evolucionado a Cuerpos de Luz Íntegros, y son capaces de usar una tecnología de formas-pensamiento, para interpenetrar a nuestro espectro solar, con su Poder de Luz.

- Esto les permite enseñar a las creaciones de los mundos de polvo, cómo evolucionar a más allá de la cara evolutiva de su Sol, para convertirse en Hijos de Dios.

4. El vehículo de la Pirámide-Esfinge se ubica sobre el umbral, entre nuestra Evolución Punto Cero y la tecnología de Luz Superior, como un peldaño hacia otros Sistemas Solares de Consciencia que están a más allá de la limitación de nuestra zona lumínica solar.

- La Pirámide-Esfinge, simboliza cómo la mente de la Inteligencia Superior debe centrarse dentro de nuestra Evolución Solar, a fin de educar al hombre para que use las líneas Magnéticas de fuerza y para que edifique Pirámides de Consciencia, las cuales son las claves para abrir los controles umbrálicos necesarios, para dejar nuestra zona tiempo de Consciencia.

5. Enoc continuó explicándome, que cuando el hombre haya abierto la Pirámide-Esfinge, con la Consciencia Superior de Luz y haya conectado las entradas energéticas de la Pirámide y la Esfinge entre sí, entenderá que ha completado esta fase de vida y que está preparado para que los vehículos energéticos de la Hermandad regresen y lo lleven a la siguiente estación evolutiva.

6. Él dijo: ‘Recuerda que existe una Pirámide energética Lumínica en cada membrana evolutiva’.

7. Enoc me explicó, que la Gran Pirámide es una computadora geofísica, que muestra la media vida de nuestro Universo local, dentro de los fundamentos geofísicos de los meridianos biofísicos, geofísicos y astrofísicos de la Tierra.

- Más aún, es también una estación de vida astrofísica, que muestra cómo la función geoide de nuestro planeta, se conecta con Orión, la cual es la región para la programación positiva en nuestro Universo.

8. La Gran Pirámide de la Tierra, está en realidad, en conjunción con un Campo energético piramidal, ubicado debajo de la Tierra, con el cual forma conjuntamente, un Diamante.

- En este punto focal central, existe un sistema reticular de resonancia magnética, que conecta a todos los Campos energéticos piramidales que circundan la Tierra, dentro de una relación icosaédrica.

- Este retículo icosaédrico, es una estructura monolítica de tetraedros y octaedros interconectados, que dan las verdaderas armónicas recíprocas de Luz, que actúan en todos los puntos del retículo.

9. La verdadera ciencia de la astronomía Magnética, consiste en alinear la Gran Pirámide con la Constelación de Orión, para formar ‘el punto focal óptico’, para recuperar información de todos los puntos del retículo.

- De este modo, la Gran Pirámide es un modelo para el continuum lumínico de los muchos Universos que se conectan con nuestra Tierra.

- Con esta relación en mente, podemos imaginar cómo los singulares conductos estelares de la Pirámide transfieren a la Tierra, en una escala monumental, el mensaje de los Dioses de las Estrellas imperecederas Ihmw-‘sk.

- El mensaje contiene la revelación de las matemáticas y astronomía solar verdaderas, que el hombre debe utilizar antes que pueda abandonar el ambiente terrestre.

10. Si vemos la Pirámide, en base a los conductos de la vida, podremos por un lado, seguir el curso de la evolución entre nuestro anti-universo agonizante, y por el otro, el surgimiento de un Universo en regeneración.

- Porque la Gran Pirámide es un ojo astrofísico, entre los ciclos positivos y negativos mayores de la evolución estelar esquematizados por los conductos estelares astrofísicos.

- Estos conductos estelares contienen los patrones de resonancia de las actividades magneto-hidrodinámicas y funcionan como calculadoras cosmológicas.

11. Durante ciclos geomagnéticos previos, el conducto estelar Norte de la Gran Pirámide, señalaba originalmente hacia la estrella circumpolar de Alfa Draconis y el conducto estelar Sur, señalaba hacia la Constelación de Tauro-Orión.

12. Estos alineamientos revelan a la Pirámide como una computadora astrofísica, que muestra el ciclo de la vida actual, como una recapitulación de los programas de vida previos de la Tierra.

13. Cuando estos conductos estelares sean entendidos, sabremos que la Gran Pirámide, es la Eben Shettiyah, la piedra fundamental para la Luz Viviente de este planeta.

- El hombre verá que estos conductos estelares, también indican cuándo regresará la Hermandad de Luz durante el siguiente traslado del espacio- tiempo, para llevar a los justos de esta creación tridimensional al siguiente nivel de Inteligencia Piramidal, hacia los Mundos de las Muchas Moradas de Luz.

J. J. HURTAK (CONTINÚA EN LA PARTE 23)






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario