nocopias

domingo, 31 de marzo de 2019

MAESTRO SERAPIS BEY – CAMINO de la ASCENSIÓN... Sus viajes de Ascensión, nunca han sido un simple paseo por el jardín,




MAESTRO SERAPIS BEY 


CAMINO de la ASCENSIÓN...


Saludos:

YO SOY Serapis Bey, Guardián del Templo, Guardián de la Llama Blanca, y les doy la bienvenida. 

Sí, te doy la bienvenida como Maestro, como iniciador y como amigo, como alguien que sabe en todos los aspectos de esta realidad, lo que es continuar y continuar en el camino de la Ascensión.

Les abro mis brazos y los invito a la Casa de la Ascensión, los invito a venir conmigo a Luxor ética o espiritualmente, realmente no importa.

Pero también, vengo a recordarte que no solo soy accesible en el Templo de Luxor y no importa si el templo estaba en Atlantis, Lemuria, Luxor o el Sahara, porque me conocen de muchos lugares y muchas veces. 

Hacer mis prácticas no es una cuestión de severa disciplina, pero si es riguroso porque son plenamente capaces y competentes para emprender esfuerzos significativos, en sus viajes de Ascensión.

- Sus viajes de Ascensión, nunca han sido un simple paseo por el jardín, sin embargo, sin lugar a duda, incluyen un paseo por el Jardín del Espíritu, el Jardín de la Luz, el Jardín de la Consciencia, el Jardín del Conocimiento y el Jardín de la Autoridad Divina.

- No es simplemente un gesto casual que cada uno asuma su Autoridad Divina, para estar en el pleno linaje, alineación y abrazo de la Madre, y poder actuar con y en su Nombre.

Cuando hablo de disciplina rigurosa, es porque hay mucha gente apocada que subestima el Poder de su propia fuerza.

A menos que ese Poder y Autoridad innatos no solo sean vistos, aceptados y abrazados, entonces no caminan, no existen, no se involucran y crean constantemente con su potencial más alto.

Con disciplina, lo que quiero decir es coherencia, ya que parte de lo que llamaría la caída de la humanidad, ha sido por la falta de coherencia, la limitación de la concentración.

El hecho es que hay una selección y una elección, luego una rendición y una separación de Lo Que Es realmente importante y esencial para su existencia.

Entonces, está este meandro, esta falta de atención, pero un día te dices:

- ‘Quiero ascender, me amo, estaré en el Templo a las 9 en punto, todos los días’.

Sin embargo, la próxima semana, te olvidas de todo, o tomas un crucero en el barco que te lleva por el río del olvido, pero es perfectamente aceptable, porque se trata de Libre Albedrío.

Pero, seamos claros, tu Ascensión es coherencia, y no solo es coherencia para mí, Yo Soy irrelevante en esta decisión, se trata de la coherencia hacia tu dulce Yo, tu brillo, tu Luz, tu camino, tus elecciones y tu equilibrio refinado.

En esto, anclas la Verdad, la belleza, el significado de quién eres, de hecho, tu vida se convierte en un hermoso crucero, un paseo por el Jardín, una relajación bajo el árbol Bodi o de la glicinia.

- Amados, vengo porque ustedes son los Ángeles del cambio, son los creadores y cocreadores con la misma Madre Divina, de esta renovación, no solo de Gaia, sino de lo que significa Ser humano, de lo que realmente significa llevar en una forma, el ADN Divino.

Con el refinamiento viene la concentración, cada uno de ustedes sabe, individual o grupalmente, lo que es importante para sí mismos, lo que es cercano y querido para sus corazones, el centro de sus viajes.

- De esta manera sabes lo que no es importante, eso no significa que no haya lugar para la risa y la frivolidad, todo lo contrario, porque cuando haces eso, cuando te tomas ese tiempo para Ser simplemente, para conocer la alegría, para disfrutar de tu vida, tú construyes.

No estás destinado a ser un viaje arduo, pero es un viaje, un camino de concentración constante.

Amados, este es el compromiso más profundo de sus corazones, no hay exclusión para decir:

- ‘¡Lo haré!’

Luego deben hacerlo de acuerdo con el Amor.

- ¡Porque el Amor es la Llama Blanca!

Entonces, el motivo por el que vengo hoy, es para decirle a cada uno de ustedes, que les ofrezco mi ayuda, no para decir que estoy a su lado de guardia. 

Depende de ti llamarme y la elección de la disciplina, consistencia, concentración y responsabilidad.

Cuando lo hagas, te llevaré bajo mi tutela, te guiaré y te acompañaré a través del encuentro con el UNO y el cuidado de tu re-imaginado, renacer y reconstitución en el planeta, como un verdadero Ángel del cambio, un Agente de nuestra amada Madre Padre Dios, como un cocreador de la Nueva Tierra.

Gracias por sus presencias, estén en Paz,

Soy Serapis Bey, a través de Linda Dillon.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario