nocopias

lunes, 25 de marzo de 2019

MENSAJE del GRUPO - El CLAN de los OJOS BRILLANTES-lo siento pero ya no hay sitio para ocultarse en el planeta tierra.




MENSAJE del GRUPO 

El CLAN de los OJOS BRILLANTES


Queridos, saludos desde Casa: Hoy compartiremos con ustedes, lo que está sucediendo ahora y lo que ocurrirá en los próximos meses, porque hay cambios en curso, que les permitirán a todos, empezar a anclar sus trabajos reales, ya que sobre esto muchos se preguntan regularmente:

- ¿Cuál es mi trabajo?

- ¿Qué se supone que debo hacer? Tienen que encontrar a su verdadero trabajo, en su pasión:

- ¿Qué pasa si no sabemos cuál es nuestra pasión?

* Esto es comprensible para muchos que juegan y fingen Ser un humano, ya que el velo que ustedes mismos han diseñado, es muy grueso y funciona muy bien.

* Te impide recordar quién eres, y a tu historia anterior a esta vida, además, no permite que tu propia mente lo recuerde.

* Cuando los llamamos por su nombre espiritual original, la mayoría de ustedes ni siquiera se dan vuelta.

- ¿Cuánto tiempo, llevas jugando este juego de pretender estar separado? Así que, bienvenidos a bordo, por eso hoy nos gustaría compartir algo con ustedes, así puedan ver, sin embargo, esto no se aplica a todos, porque todos en la Tierra, lo experimentarán en los próximos meses y años por venir.

* Ustedes saben y perciben, está ocurriendo, por muchas razones, un cambio total de Energía, y ya hemos hablado sobre la evolución del planeta Tierra y las 11 dimensiones de la humanidad.

* Sin embargo, pasar al primer nivel, de este cuerpo morfogénico, es probablemente uno de los cambios más difíciles cuando superas la inercia.

* Debes alcanzar el movimiento hacia adelante, mientras dejas la comodidad de la quietud y la estabilidad.

- Ponerte en movimiento es muy difícil, pero lo estás haciendo bastante bien. Estamos muy entusiasmados con todo el movimiento hacia adelante, es mucho más, de lo que esperábamos en tan poco tiempo.

- ¡FELICIDADES, QUERIDOS!

- Significa que trabajas en tu raíz, pero ¿cómo lo hiciste?

- ¿Estabas en tu pasión y no te diste cuenta?

- Tal vez algunos de ustedes estaban haciendo cosas de las que ni siquiera sabían. Queridos, les decimos que es difícil decirle a alguien cuál es su trabajo.

* Entonces, lo que estamos haciendo aquí, es darte una idea de cuántas personas están cumpliendo estos roles y qué tú deberías estar viendo.

* De hecho, los milagros están sucediendo ahora mismo, en el planeta Tierra. Es muy emocionante verlos, algunos hacen trabajos de sanación cuando duermen, muchos de ustedes ya lo saben, porque a menudo se despiertan agotados y necesitan una o dos horas para que su Energía se mueva.

* Otros, principalmente durante la noche, en sus períodos de descanso, trabajan en otras dimensiones y ni siquiera son conscientes, que especialmente pasan por el proceso de rejuvenecimiento, que es enorme para muchos de ustedes.

* Incluso si no siempre hacen sus trabajos espirituales durante el día, porque están muy ocupados, se recargan en la noche, en otras ocasiones, algunos viajan a otras dimensiones a trabajar.

* Ningún método es necesariamente el mejor, algunos de ustedes simplemente sienten la Verdad acerca de un enfoque en particular.

* Lo más importante es que no estás solo, entonces:

- ¿Cómo podrás encontrar lo que es más efectivo para ti? Sin lugar a dudas en tu pasión, aunque a veces no siempre sabes lo que es.

* A veces tu pasión como Espíritu no se corresponde realmente con una experiencia humana, ya que es bastante difícil, porque no ves tu reflejo de la misma manera que muchas otras personas pueden verse entre sí.

* Sepan que esto está cambiando ahora y de hecho, muchas cosas están ocurriendo.

* A continuación, compartiremos una de ellas con ustedes, la parte más grande. LOS SIETE CLANES DE LA FAMILIA E Al comienzo del planeta Tierra, había siete clanes, la Familia E viajaba por el Universo manteniendo los juegos en la pista.

* Trabajaron con juegos que desaparecieron prematuramente, al hacerlo, aprendieron todo tipo de atributos para ayudar a mantener el Poder en los juegos y evolucionar al siguiente nivel, en lugar de terminar el juego, más luego tuvieron una idea:

- ¿Qué pasaría si jugáramos un juego sin reglas?

* Después de algunas discusiones, se estableció y decidió, por primera vez, que algunos miembros de la Familia E encarnarían y tomarían cuerpos físicos.

* Significaba que tenían que abandonar su hermoso estado vibratorio y perder sus recuerdos, así es como vinieron y se pusieron un velo al igual que los demás humanos. EL REGRESO DEL CLAN DE LOS OJOS BRILLANTES Los siete clanes, presentaron siete atributos importantes y diferentes, que se necesitaban para todos los juegos de todo el mundo.

* Al principio, mientras estaban integrando su Energía, los clanes estuvieron juntos durante un corto período de tiempo, luego se dispersaron en otros clanes, para que estos siete atributos importantes se distribuyeran en el planeta Tierra.

* Estos son elementos esenciales para desarrollar cualquier paso, en la evolución de un juego.

- Queridos, lo interesante, es que ya han ganado el juego.

* Puede ser difícil de entender, creer que esto no significa que te detendrás.

* Queridos, ustedes crean un juego, el desafío, es que el juego que están creando, lo elaboran a cada momento, de cada día, justo antes que su pie toque el suelo.

* Entonces, literalmente, creas cada movimiento, y ahora empezarás a alinear esto con un propósito superior, al entrar en el Cuerpo morfogénico y en los niveles más altos.

* Esto es lo que sucede con la ayuda de la Familia E, uno de sus clanes, es el Clan de Ojos Brillantes, y ahora están tomando el Poder.

- ¿Alguna vez has visto a alguien, con ojos de los que simplemente, no puedes apartar la vista?

* Los ojos son bastante únicos, incluso mucho más que sus huellas dactilares.

* Sin embargo, hay quienes vinieron con atributos que les permiten plantar Semillas de Luz en el planeta Tierra, simplemente abriendo los ojos y sonriendo.

* Hay quienes hacen esto, incluso lo efectúan todos los días, durante toda su vida, y es posible que no se den cuenta de su verdadero Poder.

- A menudo, han escuchado comentarios como: ‘Su sonrisa tiene algo especial’. Probablemente, tengan antepasados directos, de este Linaje de Espíritus.

* A diferencia de la mezcla de la ascendencia de un linaje, estos Linajes energéticos, de ascendencia espiritual, tienden a permanecer inalterados con el tiempo, y si esto les parece cierto, probablemente no se hagan esta pregunta:

- ¿Cómo puedo marcar la diferencia?

* Probablemente no se han dado cuenta, que han afectado profundamente a cada persona que los miraron a los ojos.

- ¿Cómo sucedió? Porque les recordaste a la Fuente, así es como funciona el Clan de los Ojos Brillantes, durante la siembra de las Semillas de Luz.

* Sus ojos se vuelven brillantes, no solo en los adultos que han ocultado sus habilidades, a lo largo de sus vidas, están comenzando a recuperar sus habilidades, sino que muchos de los jóvenes que llegan, también tienen los ojos muy brillantes.

- ¡Humanos, esto está sucediendo ahora, y no solo con las nuevas Energías que están llegando.

- Esto sucede a escala global, y esta ola puede ayudar a mover la Energía en la Tierra.

- ¿Qué va a cambiar esto? Queridos, cambiará todo en la Tierra, de repente sus noticias se volverán muy tranquilas y solo tendrán información positiva.

* Algunas realidades insistirán en permanecer en las vibraciones más débiles y ustedes no tendrán control sobre ellas, pero podrán escapar con facilidad, porque podrán crear su realidad si abren los ojos.

* No se aferre a aquellos que, intencionalmente, eligen permanecer en las vibraciones más bajas del viejo planeta, no los juzguen, ustedes tienen la oportunidad de hablar y los alentamos a hacerlo. Muchos de los que ahora leen y escuchan estas palabras en realidad pertenecen a este clan de ojos brillantes original.

*Te ayudaremos a recordar quien eres incluso si no perteneces a este clan o no te sientes como una de estas personas. Si ves a uno de ellos, obsérvalos porque están despertándose. Solo sonríele. Si te sonríe y te golpea con su luz es porque has sido impreso ya que ese es su trabajo.

*Esperamos que para los humanos les sea fácil entenderlo ya que es bastante simple, pero depende de ti. Comenzará una nueva ola de semillas de luz que fueron plantadas en la tierra y si eres miembro de este clan sagrado percibirás de una nueva manera a tu radiante sonrisa. ¿Cómo funciona? Sonríe y dejala florecer.

*El momento del avance de la humanidad es propicio  para la siembra de estas semillas. Encontraran  un terreno fértil para florecer por lo que el clan de ojos brillantes está de vuelta.

*Ha habido una alineación real y esperamos que muchos de ustedes estén en una posición que les permitan moverse con comodidad. Esto es parte de lo que está empezando a abrirse y si se sienten atrapados o no hacen lo que deben hacer, miren a su alrededor hasta que vean a una de estas luces brillantes . Atrévete a abrir los ojos y a ver si tienes ese poder. Muchos de ustedes ya lo hacen pero ni siquiera son conscientes de ello.

*Trabaja conscientemente en ello y no te preocupes porque es solo tu cabeza, En tu corazón no tienes miedo.

*Queridos, disfruten de este viaje porque tienen un nuevo trayecto por delante y les decimos que es más fácil de lo que creen. Cuando te atrevas a mirar a los ojos de otra persona, incluso si te encuentras con ella en la calle, cambiaras este mundo, incluso si no perteneces a este clan podrás continuar con la tradición del clan de los ojos brillantes.

*Para aquellos de ustedes que han estado escondiéndose en el silencio, lo siento pero ya no hay sitio para ocultarse en el planeta tierra.

*Disfrútalo, eso es todo, sonríe, no esperes para enviar tu luz libremente con amor. Luego observa como todo comienza a alinearse de una manera completamente nueva.

*La magia de la nueva tierra está justo frente a ti. Ahora mismo  estas entrando.

*Queridos corazones les decimos que están en buenas manos.

*Sepan que en todo el planeta tierra hay seres esperando estos disparadores.

*Todos los clanes son necesarios , pero el primer desencadenante  es el regreso del clan de ojos brillantes. Estas jugando muy bien, continua con el increíble  trabajo que haces en tu hermoso juego de evolución.

*Sepan que nunca están solos siempre estamos de tras de ti . Si quieres hablar con nosotros recuerda que estamos justo de tras de ti .

Disfruta el viaje .

Les dejamos estos recordatorios.

Trátense unos a otros con respeto.

Cuídense unos a otros.

Queridos busquen al clan de los ojos brillantes y jueguen bien juntos

Queridos, respétense, nútranse unos a otros.

Espavo somos el grupo a través de SteveRouter.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario