nocopias

domingo, 24 de marzo de 2019

MENSAJE de la MADRE DIOS, el PADRE DIOS y SANANDA – TRANSMUTACIÓN INTENSA




MENSAJE de la MADRE DIOS, el PADRE DIOS y SANANDA 

TRANSMUTACIÓN INTENSA


Hola Dulces Ángeles:

Soy su Madre Dios, percibo y siento a su intensa transmutación, a través de esta corriente de Energías tumultuosas que les llegan.

* Muchos de ustedes están extremadamente sensibles, se sienten espinosos y molestos por los olores y los ruidos, incluso albergan a la idea de unas atractivas vacaciones a solas, en una cueva oscura.

- Déjame Ser ese espacio para ti.

- Déjame Ser esa cueva oscura de completa tranquilidad y Paz para ti. Lo que estás anhelando es el vacío donde todo es posible, donde Todo Es Todo, donde Nosotros, tu Madre y Padre Dios respiramos y creamos formas pensamiento encantadoras, que bailan, giran y se convierten en bellas creaciones.

* Tú eres nuestra preciosa Creación y estás en medio de un experimento en desarrollo de nuestra bella Creación.

* Estamos todos en la cubierta, con las mangas enrolladas, trabajando duro junto a nuestro precioso Equipo de Tierra.

- Todos tienen Asistencia.

- ¡Llámanos a Nosotros!

- ¡No estás solo!

* Todos estamos ansiosos y esperando a cada una de sus palabras y oraciones donde nos piden ayuda. * Se supone que no debes hacer esto solo y vemos que muchos de ustedes arrastran innecesariamente los pies, siendo que sus pasos pueden ser más ligeros, así bailen con más alegría, con tan sólo invocarnos, nos permiten danzar a su lado.

* Te estamos llevando, cuando nos permites hacerlo, déjame bailar a tu lado. Yo Soy tu Madre Dios, el Padre quiere decirles una pocas palabras a nuestros preciosos Hijos. Hola Niños de mi forma, Aliento y Esencia: Yo Soy su Padre y los recojo a todos sobre mis rodillas, así hablemos un poco, porque estás cansado.

- ¿Te gustaría una broma?  

- ¿Por qué un Trabajador de la Luz no cruza la calle?  

- ¡Porque está demasiado cansado para transmutar!

- ¡Escucho decir ahhh, por ahí!

- ¿Te he hecho reír?  

- Niños, esto no es realmente una broma de su Padre, no mires por el rabillo del ojo!

- ¡Aligérense, hay demasiados hombros caídos! En este momento, las Energías son rudas, ¿no es así?  

* Sin embargo, solo son ásperas cuando la ola te golpea en la cara y te arrastra hacia abajo.

* No estás para montar la ola, debes VENIR sobre ella, ni siquiera debes mojarte, excepto por el agradable rocío de Luz y alegría que te rodea.

- ¡Pídeme que la navegue contigo, me encanta un buen desafío y una buena ola para surfear está aquí!

- ¡NIÑOS SURFEEN! Esta es la hora de remar con tu tabla, de subir y planear suave, fuerte y libremente, de sentir primero el viento en tu cara y luego empujándote en tu espalda, mientras cocreas con alegría y felicidad.

* Así se supone que debes Ser y sentir a estas ráfagas de Energía que son un regalo del Universo para ti, para este sector, y por supuesto, para nuestra querida Gaia, nuestro planeta de planetas.

* Ella es un hermoso y sorprendente planeta, resplandeciente en su belleza de novia.

- ¡Hijos, ustedes están volviendo a Casa!

- ¡Están regresando a Casa con sus amigos y Familiares de Luz que están animándolos, apoyándolos y amándolos!

- ¡Siente eso!

- ¡No más desánimo, esta es la hora de levantarte como el vencedor que eres!

- ¡Ahora quítate la arena e intentemos esto de nuevo, excepto que esta vez déjame navegar contigo!

- ¡Ah, ahí vamos! ¡Arriba, arriba y lejos!

- ¡Tú y Yo nos elevamos, planeamos y volamos como UNO!

- ¡Mira y ve a todos los demás Trabajadores de la Luz volando a tu lado!

- ¡Sí, Somos UNO! Los quiero, Yo Soy su Dios Padre, continúa hablando Jesús Sananda, Hola Amigos: Soy su Sananda, conocido como Yeshi por muchos de ustedes, porque hemos trabajado juntos muchas veces y de muchas maneras.

- ¡Actualmente estamos trabajando como un Equipo para la Ascensión de Gaia y es grandemente emocionante! Estas ondas de Energía son intensas, poderosas, y vemos que muchos de ustedes se sienten un poco fritos.

* Ahora me gustaría extender mi mano derecha hacia ti, para darte Amor y sanación.

- Conéctate Conmigo y siente mi pulso sanador.

- Mírame a los ojos y mira mi Amor por ti.

- Mira el espacio de mi corazón y siente mi Amor.

- Te lo envío a ti ahora.

- Abre tu corazón, y recibe mi pulso de Luz y de Amor.

- Pídeme y expandiré tu espacio del corazón, juntos creceremos en este tiempo de cambio tumultuoso. El desafío es encontrar la Paz en medio del cambio, lo cual te recomendamos que hagas.

* Estoy feliz de caminar junto a ti en el agua, no hay necesidad de navegar, cuando puedes caminar (riendo).

- ¡Es fácil cuando eres la vibración de la Luz del corazón, puedes flotar.

* Entonces pídeme que te ayude a flotar sobre estas ondas de Energía de puro Poder y felicidad, para que sientas las Codificaciones de Amor en ellas.

* Pide al Universo que te muestre lo que necesitas ver en medio de este tiempo, para que transmutes el lodo en este final. Últimamente, muchos están sido sensibles a los olores, las cosas parecen apestar y eso es porque estás transmutando.

* A veces te darás cuenta que sale de la nada, un sabor terrible en tu boca y es porque estás transmutando.

* Si tienes algunas funciones corporales adicionales, eso también es transmutación.

* Entonces, pídame que te levante de la escoria de esa experiencia y te ayude a transformar a todo ese lodo, con la Luz de la Consciencia Crística de la Perfección pura y el Amor puro, eso no es solo mío, sino tuyo, si lo reclamas.

- Querido amigo, esta es la hora que lo hagas, que lo reclames como tu destino, porque lo es. Tú eres la Luz que buscas, no es blasfemia, porque te lo estoy diciendo a ti.

* Permanece en Paz y alegría, permítenos caminar contigo sobre el agua de estas ondas de Energía.

* También puedes navegar con el Padre, eso probablemente será más emocionante, es un temerario, ¡lo digo con mucho cariño!

* Amo a mi Familia de Luz ascendente y a mi Familia Espiritual, que está rodeándome de forma etérica.

* Estoy rodeado de quienes me aman, como tú querido.

* Querido, siente esta conexión, ahora estoy enviándote un poco de Amor extra a tu espacio del corazón.

* Puedes sentirte como una pequeña punzada, un cosquilleo, o una explosión.

* Te ayudará a recalibrarte en este empuje energético del cambio de Era.

- Los quiero, llámame, siempre estoy aquí para ti. Estén en Paz y alegría, Soy su Sananda con la Madre y el Padre Dios, a través de Galaxygirl.







Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario