nocopias

viernes, 29 de marzo de 2019

LOS 144.000 CÓDIGOS DE LUZ KAI




LOS 144.000 CÓDIGOS DE LUZ KAI

En la época que los Seres Gemelos Cristicos de Jesús y María Magdalena encarnaron en este planeta, comenzó a realizarse el trabajo de los 144.000 Códigos de Luz.

*Simultáneamente con ellos, a lo largo y ancho de todo el planeta, encarnaron amorosos Seres de Luz, procedentes de diversos sistemas planetarios.

* Todos y cada uno de ellos, fueron y son Seres Ascendidos, que vibran con las frecuencias de la Luz Cristica. Todos y cada uno de esos seres, poseía los mismos dones y cualidades que Jesús y María Magdalena portaban.

* Todos y cada uno de ellos, fueron magos, Chamanes, sabios, gurús, Maestros, en cada una de las civilizaciones que encarnaron.

* Su trabajo consistía en sembrar, en todo el planeta, los Códigos de Luz Solar que a su debido momento, activarían la Ascensión de la Consciencia Colectiva Humana. Cada Código representa una cualidad, una Energía específica y cada Código posee la Energía misma de la vida, procedente del Gran Sol Central.

* Este es el Lenguaje del Alma, la comunicación que manifiesta a las dimensiones superiores.

* Los Códigos de Luz, representan la información de la Esencia de la Luz.

* Son paquetes de información que actúan de manera inmediata en nuestras células, ADN y realidad.

* Están compuestos de Energía pura de la vida, que al fusionarse con el Campo cuántico que nos rodea, lo modifica y equilibra, para que se manifieste la más pura perfección del Multiverso.

* Así mismo, cada Código lleva impresa la Sabiduría de cada uno de estos Seres que fueron y han sido por siempre, sus Portadores.

* Los Códigos de Luz son Materia Divina viva, que se fusionan con el Alma del Ser que los Porta y los canaliza. Amados Hermanos, esos Seres Cristicos de Luz, somos Nosotros!

* Nosotros mismos sembramos esos Códigos de Luz en la Memoria celular de Nuestro Amado Planeta Gaia, para que, en un futuro fueran activados, por Nosotros Mismos.

* El Futuro es ahora! Quizás algunos de ustedes en este Ahora están despertando las Memorias celulares remanentes de sus civilizaciones antiguas.

* Quizás algunos de Ustedes sienten enorme empatía y Amor hacia diversas tribus y civilizaciones de la antigüedad.

* Puede resonarles Tiwanaco, Machu Picchu, las Tribus Americanas, Stonehenge, los Nativos Australianos y otros lugares más, donde realizaron sus trabajos, a la par de Jesús y María Magdalena lo hacían en Medio Oriente.

* Amorosos Seres Cristicos, ustedes sembraron los Códigos de Luz que activaremos en este momento, a lo largo de todo el Planeta. Mis Queridos Hermanos, estos Códigos de Luz, primero se activan y actúan en nosotros, nos inundan con su Energía, y emergen desde el interior de nuestra Memoria celular.

* Al recibirlos y asimilarlos, nos convertimos en un canal de la Energía Solar Viva que nos creó.

* Cuando los asimilamos, nos transformamos en los Códigos, que fluyen a través de Nuestro Ser.

* En simultáneo, los Códigos absorben nuestra propia Sabiduría interior y las vibraciones del Sello individual de la Esencia de Nuestro Ser Superior! * Luego estas frecuencias son plasmadas en la Memoria celular de la Tierra y de la Rejilla Cristalina que la cubre.

* Así es como los Códigos de Luz, entran a formar parte de todas las cosas y personas que nos rodean. Los Códigos de Luz, esparcidos en todo el Mundo son 144, 000!

* Algunos Seres canalizarán por sí mismos estos Códigos, o sea que los recibirán a nivel individual, para posteriormente plasmarlos en la Rejilla y en la Memoria celular de la Tierra.

* De la misma manera, habrá Seres que activarán los Códigos grupalmente, es decir, que recibirán conjuntamente una serie de Códigos de Luz.

* De manera similar a las piezas de un puzzle, cada uno recibirá una parte de las Energías de estos poderosos Códigos.

* Una vez que se reúnan, las Energías se conjugarán y activarán a estos Códigos especiales, que llevan impresas las vibraciones de este grupo en particular, siendo estos los Códigos más poderosos!

* Sin embargo, sin importar si somos o no, portadores y canalizadores de los Códigos de Luz, todos podemos recibirlos en nuestras vidas, alinearnos a sus frecuencias y plasmarlos a nuestro alrededor.

* A través de ustedes, estos Códigos tienen la capacidad de fundirse con quien los reciba en su vida, actuando directamente en su cuerpo y en su Campo cuántico, de manera que afecte y transforme la realidad colectiva. Queridos Hermanos, los invito a permanecer muy atentos a la llegada de sus PROPIOS Códigos de Luz.

* Utilícenlos a la par de los Códigos que los demás Hermanos han ido recibiendo, ya que este es un trabajo en conjunto, que planeamos hace varios eones atrás y del cual todos formamos parte.

* El momento es Ahora, ya no hay marcha atrás, el proceso masivo de alineación ha comenzado y es momento de empezar a vivir la Energía Cristica en nuestras vidas.

* Este es el momento de activarla en el colectivo Humano!! Les agradezco a todos Ustedes, por sus trabajos y dedicación a la expansión de la Luz.

* Los animo, que si tienen los Códigos, a compartirlos, también a vivirlos y a hacerlos llegar a todos los rincones de Nuestro Planeta!

* Permanezcan muy atentos, porque en la actualidad han desaparecido las barreras en la comunicación, a través de internet estamos enlazados, sin importar el lugar donde habitemos o el idioma que hablemos.

* Si nos mantenemos en Unidad, entre todos podremos llevar a cabo y hacer realidad, a la noble y valerosa tarea que planeamos juntos, hace eones, para la Ascensión de Gaia! Hermanos, el futuro es AHORA!

Somos bendecidos y amados, desde el Centro del Corazón Solar!! Con Amor y alegría, Soy KAI.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Mikahel dijo...

http://2012portal.blogspot.com/
GRAN MEDITACIÓN HOY 12 DE ENERO, FALTAN 10 HORAS 05 MINUTOS... 144.000 MEDITADORES PARA LA MASA CRÍTICA...!

Publicar un comentario