nocopias

sábado, 30 de marzo de 2019

MENSAJE del CONSEJO ARCTURIANO – SEMILLAS de FELICIDAD, SALUD y FORTALEZA




MENSAJE del CONSEJO ARCTURIANO 

SEMILLAS de FELICIDAD, SALUD y FORTALEZA

Saludos:

Somos el Consejo Arcturiano, y estamos encantados de conectarnos, porque hemos estado visitándolos, durante bastante tiempo, a los muchos de ustedes que están recibiendo esta transmisión, para llevarles Semillas de felicidad, salud y fortaleza.

* Ciertamente, no solo comenzamos a observarlos a todos y a conectarnos con ustedes a través de este canal, sino que nos comunicamos con algunos desde hace décadas y estamos muy interesados en lo bien que están haciendo los cambios en sus vidas en general.

- Nos interesa verte vivir felizmente.

- Nos interesa verte sano y fuerte.

- Queremos verte amándonos y ayudándonos mutuamente, mientras seguimos plantando a todas las Semillas que podemos, para continuar alentándote en todas estas cosas y muchas más. También estamos trabajando con sus árboles, plantas, flores, Reinos animal y mineral, además de apoyarlos a todos ustedes, que están ascendiendo con el planeta Tierra.

* Queremos que sepan y den por sentado, al gran apoyo que tienen de los Seres que están rodeándolos, que trabajan en sus Océanos, Cielos, vida vegetal, e incluso la Tierra misma, para apoyar el viaje planetario y humano.

* Entonces, si bien apreciamos sus deseos de conectarse, trabajar, e incluso recibirnos directamente, deseamos que sepan que cuando se conectan con la Madre Naturaleza o la Madre Tierra, nos están recibiendo de manera indirecta.

* Hemos estado trabajando con su planeta durante bastante tiempo y queremos que se sientan apoyados, ya que sabemos lo duro que ha sido para todos ustedes estar allí, en la Tierra. También, queremos que sepan, que mientras permanezcan en sus cuerpos físicos y vayan superando con el cambio de Consciencia que está ocurriendo en la Tierra y en el Universo, a su actual versión de sí mismos, potenciarán su capacidad para viajar a nuestro Sistema Estelar.

* Como no somos Seres físicos, no podemos reunirnos con ustedes cara a cara, pero nos sentirán y recordarán sus vidas en nuestro pequeño Sistema Estelar.

* Tienes mucho que esperar en esta vida, así que ten paciencia con el proceso.

* Sean pacientes consigo mismos y con los demás, sepan que todo valdrá la pena, porque hay apoyo para ustedes en sus viajes, de muchos otros Seres. Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario