nocopias

viernes, 22 de marzo de 2019

Las CLAVES de ENOC – Parte 21





Las CLAVES de ENOC – Parte 21

54. Cuando el Reino humano empezó a usar el poder caído de la física de Luz, que violaba las armonías y equilibrios mayores, este Conocimiento fue puesto en confusión, para que el hombre no destruyera otros Reinos de este mundo.

55. La Clave explica entonces cómo la física de la Pirámide Maestra de Luz, sólo puede usarse a través del Poder equilibrante de Metatrón, la Consciencia científico- espiritual de la Luz.

56. El Poder espiritual no es suficiente para entrar a la Presencia del Todopoderoso.

57. Uno no puede acercarse a la Presencia del Todopoderoso, a través de la dimensión espiritual, sin la responsabilidad de servir a los Universos Padre, para coparticipar en la Creación de nuevas Tierras.

58. Porque el Amor de El Padre no puede ser visto, si no extiende Su Luz a las regiones de las tinieblas.

59. Fue Metatrón, en consejo con los Señores de Luz de Medio Camino, quien pidió al Anciano de Días, que retuviera el juicio a los mundos planetarios inferiores en tinieblas.

60. Fue Metatrón quien estableció el Oficio de la Unidad de Días, que permite a los Señores de Luz y a las creaciones de los Señores de Luz, redimirse de trabajar dentro de la Rueda de la Ley, de la Rueda Cósmica de Luz.

61. Enoc, con la guía de Metatrón, creó la Rueda de la Ciencia, que introduce y saca a las fases inferiores de los sistemas vitales, del Conocimiento kármico, para las adaptaciones múltiples de la Verdad Divina.

62. Por lo tanto, se le da al hombre la responsabilidad de destruirse a sí mismo en las tinieblas, o de aceptar la Ley de la Luz Superior, de la Torah Or.

63. El hombre que acepte la Ley de la Luz superior, proseguirá en las muchas órdenes de las Jerarquías.

*Estas órdenes son llamadas por el Consejo de los Nueve, los Ishim, la Orden de los Melekim u Orden de Realeza, la Orden de los Bnai Elohim, la Orden de los Elohim, la Orden de los Ofanim, hasta la Orden de los Hyos Ha Koidesh, donde un humano funciona como una forma- pensamiento pura no evolutiva.

*Esta forma- pensamiento pura, puede entrar a cualquier Reino de materia- Energía.

64. Cuando el hombre fue separado de las Jerarquías, las ciencias de la Tierra fueron también separadas del anteproyecto Maestro, al dividir el Lenguaje de Luz y las ondas gravitacionales de los canales vibratorios del hombre.

*De este modo, el Ser espiritual o creyente, empezó a usar las metaciencias, la vibración de media vida de Metatrón.

65. Los antiguos científicos Egipcios, usaron la palabra On, en el lugar donde la transfiguración Lumínica redimió el cuerpo de Osiris, en esta media- vida de muerte y resurrección.

*Los sacerdocios que continuaron con las nociones intelectuales de la Luz, fueron iniciados en la antigua Academia de On.

66. Esta iniciación continúa a través de las enseñanzas de Enoc, y a través de las enseñanzas del profeta José, donde Or, la Luz de la Jerarquía, ha venido a trabajar ecuménicamente, a través de On como la Iglesia de Moroni.

67. Si somos capaces de tomar el Conocimiento de los documentos Egipcios de Luz y fusionarla con la Geometría pulsante de una forma- pensamiento, con un color determinado, y ponerlos en la vibración de Consciencia correcta, entonces es revelada la experiencia de ir a otros mundos, a través de la Pirámide.

68. Si somos capaces de tomar los documentos Orientales de Luz y codificarnos dentro de las radiaciones de Luz, podremos entonces ver las Pirámides de Luz, en un Campo de alineación con los legionarios de Tak

-  Orión que existen en las dimensiones etéreas, dentro de la Cuenca de Takla Makan.

69. Todos los documentos de Luz, son Claves para los retículos de la Tierra, que serán abiertos para que podamos ascender a los Mundos Superiores.

70. Tendremos el Poder que hemos perdido, para entrar a la Unidad Superior de la existencia.

71. Debido que hemos perdido el Conocimiento del nombre clave para entrar al Trono de una creación piramidal, solamente hemos retenido nombres limitados de expresión de la Consciencia.

*Así es como nos hemos crucificado dentro de la Conciencia tridimensional.

72. El hombre debe darse cuenta que es liberado y salvado de la forma material, sólo a través del Oficio del Cristo, sincronizado con el nombre de Metatrón, que es uno que sirve al Padre.

*No por los Señores rebeldes de la Luz, que han tomado los nombres de divinidades y se han disfrazado de Dioses.

*Estos son los Señores caídos que no pueden invocar el Nombre del Padre, por lo tanto no participan de Su Manto de Luz, ni de la vibración de Ze.

73. Debido que se han perdido los nombres y los equilibrios adecuados, no se pueden abrir las Pirámides de vida, estas Pirámides no pueden ser decodificadas.

74. Por lo tanto, este Rollo ha sido preparado para abrir las Pirámides ocultas dentro de la Tierra y dentro del hombre.

*De esta manera, el Hombre, el Adán sobre la Tierra, se convertirá en el Adam Kadmon de los Cielos, y para que la Tierra se convierta en el lugar de la Metacreación y se unifique con Metatrón.

J. J. HURTAK (CONTINÚA EN LA PARTE 22)






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario