nocopias

jueves, 21 de marzo de 2019

MENSAJE del COMANDANTE ASH'TAR'KE'REE – Los RAYOS GEMELOS





MENSAJE del COMANDANTE ASH'TAR'KE'REE – Los RAYOS GEMELOS

Saludos:

Soy el Comandante Ash’Tar’Ke’ree del Comando Júpiter y vengo a traerles una perspectiva de los Rayos Gemelos, de las 144 Mónadas colectivas.

Empezaremos diciendo sobre esta controvertida cuestión, para toda su ubicuidad, que es una herramienta muy útil de entender, procedente de una construcción no lineal.

El Rayo o Llama Gemela, es una perfecta Unidad de Amor Alquímico, que nace de la Llama Blanca Celestial original de Todo Lo Que Es, Todo Lo Que Ha Sido, y Todo Lo Que Debe Ser, de la Gran Mente e Inteligencia del Creador de la Fuente, de la Luz Primordial del Sol Central Universal, de la concentración más alta del Espíritu puro del Universo.

Incluso, se puede llamar a esta Fuerza Creativa Todo Lo Que Es, el Sol de Soles, el primer creado por el conjunto de fractales Mandelbrot, o el soplo de Brahma, y muchos nombres más, que se usan para denominar a la misma Fuerza Primordial, sin embargo, ningún nombre importa.

Dios o Todo Lo Que Es, tomó una célula única, con forma de huevo u ovoide, e hizo con esto dos Esferas de Luz y creó así, a las Mónadas del Alma Superior.

Se puede decir, que dio Luz a los conjuntos de sus emanaciones, o Mónadas individualizadas del Atma, o del Yo Átmico, Ser Superior o Alma Colectiva.

- Por ejemplo, esta emanación tiene 12 extensiones o Almas de sí misma, o Mónadas del Yo Monádico que es Dios mismo.

- Esas 12 Almas son igual a 144 extensiones del Alma grupal, que equivalen, o es igual, a las 144.000 Mónadas. Entonces, 144 Mónadas proceden del Nacimiento de las Esferas de Luz individuales, que constituyen a los dos Rayos Gemelos.

Cada Mónada de las Esferas Gemelas, por ejemplo, se parece al Cuerpo Causal, que no se encuentra en el plano físico, sino que está en un nivel superior, que es el asiento de su Alma Superior y está a más allá de la sensación.

Estas 144 Esferas de la Mónada colectiva, descendieron a la Materia Energía, es entonces que surgieron las Almas que son las contrapartes de las Esferas del Espíritu.

Se llaman Rayos Gemelos, porque salieron del grupo colectivo de Almas o de la Monada Única, o Célula, o Huevo, o conjunto Mandelbrot, y esta emanación tiene 12 extensiones de sí misma.

- La Presencia Armónica de cada Alma, es el duplicado exacto de la otra, y cuando desciende a la forma, asume la polaridad positiva o masculina o la polaridad negativa o femenina.

- Esa Célula

- Huevo – Esfera de los Rayos Gemelos, tiene un patrón de resonancia armónica único, que a medida que se transforma, tiene una coincidencia vibratoria igual y exacta a la frecuencia superior.

- Las Esferas o los Rayos Gemelos, se convierten en un exacto modelo electromagnético duplicado.

- Sólo tú y tú Rayo Gemelo lo tienen, que es el exacto modelo electromagnético duplicado..

- Lo tienes en el Espíritu, tienes la Imagen Divina con la que fuiste creado.

- Eres UNA y la misma Imagen.

- Eres una Célula, Esfera, o Rayo Monádico, que se convierte en 2 iguales de ti mismo.

- Volverás a residir como UNO igual de ti mismo, solo que ahora estás subdividido en dos partículas de diferente carga.

- Nadie más en todo el Cosmos, puede reclamar esta Unidad contigo, porque solo naciste espiritualmente, una vez. Aunque los Gemelos pasan algunas vidas juntas y otras separados, su vínculo es para siempre, es Eterno, Ilimitado, e Infinito.

Después que cada uno, se haya unido a su Ser Superior, ascenderán y estarán juntos para siempre.

Así que todos comenzamos en la Edad de Oro, hace mucho tiempo, con la Extensión perfecta del Yo, con el Rayo Gemelo, pero luego, comenzamos a crear karma, a medida que descendíamos a las octavas inferiores.

Por lo tanto, muchos se separaron de sus Rayos Gemelos, para crecer y aprender como Alma Mónada, y te hizo perder en esa manifestación física, a tu Contraparte Divina en el Cielo, por eso luego, comenzaste a crear obligaciones con otros Seres.

Por eso es que, encarnación tras encarnación, estás casada o casado, con diferentes personas, en muchos Reinos y vidas diferentes.

Algunos pueden llamarse Almas Gemelas, otras relaciones kármicas, o Cumplimientos Divinos para todas las lecciones, porque todas son enseñanzas de dominio, porque ese es el objetivo:

- ‘Superar las relaciones kármicas 3D, en el camino hacia la realización del Yo’. Esperamos que hagas lo mejor que puedas y compartas un Amor que te permita lograr tu propósito particular y también equilibre tu karma.

La Ley del karma exige que regresemos y cumplamos con nuestras responsabilidades primero, por ello siempre es tu primera obligación.

Puedes alejarte de tu Rayo Gemelo durante toda tu vida, aunque el objetivo es equilibrar ese karma, para que:

- Te purifiques en el Sendero del Espíritu Santo.

- Alcances la reunión con tu propio Dios, y tu Rayo Gemelo.

- Subas de nuevo por la escalera de la vida, a la Fuente de Todo Lo Que Es, que es de dónde vienes. Recuerda, que algunos Rayos Gemelos ya han ascendido y se han unido a la Mónada de otras vidas, como Seres que se separaron, sin embargo, en muchos casos, continúan tal como están aquí, en este Reino.

- El Rayo Gemelo eres tú mismo.

- Escucha el Llamado de la Corte de las 144 emanaciones.

- Eres uno de los Aspectos que descendió en forma objetiva, a cumplir una Misión aquí, en el planeta Tierra.

- Mientras que tu otro aspecto, o forma objetiva del Rayo, se mantiene en los Reinos superiores.

- Todo es UNO y la misma Misión.

- Sus Misiones son UNA y la misma, independientemente de las densidades entre los Reinos. En este momento, muchos Mellizos se están reuniendo de manera auspiciosa, Aquí y Ahora, en la Madre Gaia.

Amados, entonces, cuando se auto-realizan, se alinean con el Amor Divino de sí mismos, de su interior, por tanto:

- ¡Ámate a ti mismo, no busques Amor fuera de ti mismo!

- El Amor a ti mismo yace en tu interior, ahí está también, tu Gemelo armónico, alineado con la convergencia de tu Corazón Superior.

- Entonces, ve allí a alinearte y a unificarte con tu verdadero Rayo Gemelo, a celebrar un matrimonio que se realiza sólo en el Cielo.

- Amados, recuerden que la Luz es Eterna y ‘siempre regresa a su Fuente Original’.

- Todos ustedes son Extensiones de esta Luz Divina y están regresando a su Fuente Original del Plano Divino.

- Entonces, la Ascensión realmente es, donde ‘la personalidad en la Tierra’ del Alma Atman y la Mónada, se convierten en un solo Ser unificado en Gaia.

- Por lo tanto, la iniciación de la Ascensión, es la realización que fusiona en la Consciencia, a la personalidad que compite con la Mónada de Todo Lo Que Es Dios, y a las modalidades de ti mismo, de tu Rayo Gemelo o Yo Superior. Amados Corazones, muchas bendiciones de Amor Incondicional para todos ustedes, Yo Soy el Comandante Ash'Tar'Ke'ree del Comando de Júpiter, a través de Ria Aurora Athena Ash.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

PALOMO dijo...

Gracias gracias gracias

Publicar un comentario