nocopias

jueves, 28 de marzo de 2019

MENSAJE de los SERES CELESTIALES BLANCOS – ACTIVACIÓN de la IMAGEN DIVINA




MENSAJE de los SERES CELESTIALES BLANCOS 

ACTIVACIÓN de la IMAGEN DIVINA

Amor benevolente, bendiciones y felicidad:

Les compartimos nosotros, los Seres Celestiales Blancos, y nos presentamos en este importante momento de Ascensión, para recordarles sus propósitos de cultivar una relación fresca, e imagen Divina de sí mismos, empoderada e íntima con el Creador.

* Todas las descargas de las Energías de la Ascensión y activaciones de este tiempo, te dirigen y apoyan en tu exploración de quién eres, en tu comunicación y conexión con el Creador, así como la manifestación de tu Expresión del Creador.

* Este es el momento más hermoso para la simplicidad, y nosotros, los Seres Blancos Celestiales, los invitamos a entrelazar la vibración de la simplicidad del Creador, en cada área de sus existencias, tanto física, como espiritualmente.

* No es el momento de tratar de ser demasiado complicados en sus creaciones, pensamientos y manifestaciones.

* Si encuentran que una situación o experiencia es demasiado complicada, desafiante y les parece imposible o abrumadora, pidan que se ancle a través de su Ser, a la Energía de la simplicidad del Creador.

* Dejen que la simplicidad impregne sus mentes, especialmente para que los ayude a tener una nueva claridad y conexión con el Creador y a una nueva forma de Ser y hacer en la situación. Una práctica maravillosa, es invocar que nuestras Energías, los Seres Celestiales Blancos y de la Tierra, sean canalizadas por todo su Ser, luego siéntanlas y reconozcan a nuestro apoyo. INVOCACIÓN ‘Invito a la Energía y calidad de la simplicidad del Creador, a sintetizarse en todo mi Ser. Déjame ser Divinamente influenciado por la Energía de la simplicidad, me cree Paz, armonía y claridad en todas las áreas de mi Ser y de mi vida. Me entrego completamente a las vibraciones curativas de la simplicidad del Creador. Cuando lo haga, no solo seré capaz de experimentar claridad mental, sino que también, experimentaré un unísono muy profundo, de la conexión con el Creador. Gracias.’

* Disfruta de las vibraciones suaves y pulsantes, de la simplicidad de la Presencia del Creador. durante el tiempo que consideres oportuno. Al acceder y encarnar la Energía de la simplicidad del Creador, estarás creando un espacio dentro de tu Ser, mente y realidad, que te permitirá comprometerte con tu Imagen Divina.

* La Imagen Divina de ti mismo, es la visión de ti mismo que está a más allá de los límites, las limitaciones y las ilusiones, es tu Esencia, tu relación y tu Expresión del Creador.

* Tu Imagen Divina de ti mismo, es el Conocimiento de tu Unidad y unión con el Creador.

*También, es el inmenso apoyo que el Creador comparte constantemente contigo.

* Tu Auto-imagen Divina, está a más allá de tu imagen personal y humana.

* Estás evolucionando y cambiando constantemente, a medida que te integras más plenamente con el Creador. Captar y echar un vistazo a la Imagen Divina de ti mismo, puede serte profundamente inspirador y esclarecedor.

* El acceso a la Imagen Divina de ti mismo, te permite reconocer Todo Lo Que Eres capaz de ser como un Ser Sagrado y una Expresión del Creador.

* Te permites convertirte en un reflejo de Todo Lo Que Es el Creador, además, exploras y comprendes a esta reflexión Divina sobre la Tierra.

* Para apoyar las experiencias de su Autoimagen Divina, nosotros, los Seres Blancos Celestiales, deseamos compartir con ustedes una invocación que actúa predominantemente, como una purificación y una afirmación, de su dedicación para conectarse con su Imagen Divina.

INVOCACIÓN DE ACCESO A LA AUTOIMAGEN DIVINA

Ahora estoy abierto y listo, consciente e inconscientemente, en todos los niveles de mi Ser, para despertar más plenamente a la vibración de mi encarnación del Creador.

Ahora estoy abierto y listo, consciente e inconscientemente, en todos los niveles de mi Ser, para alinear mis sistemas de creencias, con las manifestaciones disponibles de la vibración más pura del Creador.

Ahora expreso una aceptación y reconocimiento, de mi deseo consciente de experimentar una conexión más profunda con el Creador.

Invito a todos los Seres y Almas de Amor puro, Guías, Maestros Ascendidos, Ángeles, Arcángeles, Seres de la Diosa y Espíritus de la Naturaleza, para que me apoyen en un hermoso despertar cuando me fusione conscientemente, con el Creador Divino.

Ahora estoy listo y elijo abandonar la imagen personal de mí mismo, a la imagen humana limitada de mí mismo, para borrar a toda la programación y las restricciones energéticas que ya no me sirven. Elijo aceptar y reconocer a mi Divina Autoimagen, y a su Consciencia Ilimitada y expansiva, a sus Energías y del cumplimiento del Amor Eterno.

Ahora estoy listo y elijo borrar todos los pensamientos, emociones, creaciones y programaciones conectadas y creadas, a partir de una Conciencia y una mente limitadas. Elijo aceptar y reconocer mi Divina Autoimagen, con su Consciencia Ilimitada y expansiva, a sus Energías y al cumplimiento del Amor Eterno.

Ahora estoy listo, y elijo borrar todas las creencias que energizan y crean falta, sufrimiento, dolor y miedo en mi realidad y dentro de mi Ser. Elijo aceptar y reconocer a mi Divina Autoimagen, con su Consciencia Ilimitada y expansiva, sus Energías y del cumplimiento del Amor Eterno.

Ahora estoy listo y elijo borrar todos los sistemas de creencias que forman y crea mi aceptación de la separación con todos los aspectos del Creador.

Elijo aceptar y reconocer a mi Divina Autoimagen, con su Consciencia ilimitada y expansiva, a sus Energías y del cumplimiento del Amor Eterno.

Ahora estoy listo y elijo borrar todas las creencias y sus vibraciones conectadas a mi indignidad de conectarme, para experimentar plenamente al Creador.

Elijo aceptar y reconocer a mi Divina Autoimagen, con su Consciencia Ilimitada y expansiva, sus Energías y del cumplimiento del Amor Eterno. Ahora estoy listo, y elijo borrar y completar toda la incredulidad en el Creador y en mí mismo eternamente.

Elijo aceptar y reconocer a mi Divina Autoimagen, con su Consciencia Ilimitada y expansiva, sus Energías y del cumplimiento del Amor Eterno. Ahora estoy listo y elijo borrar a mi reflejo débil de lo Divino, elijo existir como un fuerte y reconocido reflejo de lo Divino y del cumplimiento con el Amor del Creador.

Elijo aceptar y reconocer a mi Divina Autoimagen, con su Consciencia Ilimitada y expansiva, sus Energías y del cumplimiento del Amor Eterno. Elegí conscientemente conectar, aceptar y encarnar al Creador, creyendo en el Creador, no en el poder de mi personalidad, sino con el Poder de mi Alma y la Presencia Divina de la Autoimagen. Elijo aceptar la actualización del Creador dentro de mi Ser y realidad, con un Poder, creencia y Conocimiento interno, firme, e intenso.

En verdad, acepto la libertad dentro de la Gran Fuente expansiva que es el Creador. Ahora reconozco mi creencia interna y mi Conocimiento, afirmando mi conexión Divina con el Creador. Tómate un momento para sentarte con la Presencia de tu propia Imagen Divina, durante el tiempo que consideres apropiado.

En la felicidad eterna, Somos los Seres Blancos Celestes, a través de Natalie Glasson.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario