nocopias

domingo, 24 de marzo de 2019

Las CLAVES de ENOC – Parte 23




Las CLAVES de ENOC – Parte 23


14. Alfa Draconis representa la entropía negativa y devoradora, que mantiene a los planisferios como la Tierra, encadenados a la entropía de los singulares Sistemas Solares.

* Permite que la Inteligencia sea devorada por el cuerpo del León-Sol, y si no fuera por la intervención de los Ofanim, se consumiría en el fuego de este horno.

15. Orión debe ser entendido como el dador de la espada positiva de Luz, para poder atravesar los Campos Magnéticos de la limitación biológica.

* Debemos entender a los Señores de Luz de Orión, como los que nos dan este modelo de Consciencia de la Esfinge Solar, para el surgimiento de una creación recién nacida, a más allá de la Energía negativa de los Campos magnéticos inmediatos.

* El hombre debe entender por qué los antiguos se referían a Orión, como la región Ihmsk, como la región principesca entre las estrellas.

* Como dicen los Textos de las Pirámides, a Orión, el Padre de los Dioses, le ha dado un certificado de creación de vida, como un Poder mayor. 16. Los Textos de las Pirámides hablan también de los constructores de la Pirámide, de los Nueve, que la programaron en la dirección de Orión:

- En tu nombre, Morador en Orión, con una temporada en el Cielo y una temporada en la Tierra.

- Oh, Osiris, vuelve tu rostro y mira a este Rey, porque la simiente que emanó de ti es efectiva.

* Otro texto transmite este mensaje Sagrado:

- El Cielo te concibió junto con Orión, el alba te engendró junto con Orión.

- Viva el que vive a la orden de los Dioses, porque así tú vivirás.

17. Estos tres fragmentos de las antiguas escrituras Egipcias de la Luz muestran la relación directa entre la Pirámide y Orión, a través del cuerpo de la muerte y resurrección del Maestro Ascendido Osiris.

* Al mirar más profundamente en el significado de la Pirámide, debemos entender cómo da el modelo para la programación de la Conciencia y la resurrección de la Consciencia humana.

* Porque en ella, tenemos las matemáticas del por qué los antiguos, pusieron la cabeza del viajero del Alma mirando al sur, en la base de los conductos Mástabah, que habría de ayudar al Alma a unirse a los Señores de Luz de Orión.

18. De ese modo, los conductos estelares de la Gran Pirámide, tienen el propósito de servir como las sendas introductorias, para la preparación de la Consciencia.

* A través de las cuales, no sólo el Alma de Osiris, sino las Almas de todos los que han sido iniciados en la Pirámide, podrían verdaderamente ascender para unirse a los Maestros Enoc, Heru-Ur, Tehuti y de todos los Maestros que sirven a los Consejos de Luz de Orión.

19. Para este propósito, la Pirámide puede ser entendida, como el modelo para el éxodo de Conciencia desde una configuración-tiempo tridimensional, del interior de los Campos Magnéticos de la Tierra, hacia una Evolución Multidimensional controlada por Orión y las regiones de la Inteligencia Superior.

* Esta es la Región Sagrada del Cielo, que los Egipcios codificaron como Sak, los Tibetanos llamaron Tak y los Hebreos la denominaron Kesil.

20. Estos conductos estelares, funcionan como un diagrama teórico de los canales estelares magneto-hidrodinámicos.

* Conectan los patrones reticulares magnéticos y electromagnéticos de la alineación estelar.

* La disposición mixta, se usa para medir los ciclos geofísicos del cambio, las inversiones polares, los cambios tectónicos y para activar las codificaciones ondulares magneto-gravitacionales, para la liberación de la Consciencia.

* Además de eso, la Gran Pirámide fue construida antes del último cambio geofísico, para instruir al hombre en la arquitectura imponente y regenerante de la geología cataclísmica.

21. Existe una fórmula Sagrada que debe leerse en diferentes niveles, para que funcione como una clave matemática.

* La fórmula se expresa como se me indicó, que la Evolución Superior usó esta fórmula, al trabajar con la estructura reticular de la Gran Pirámide, para coordinar a la Gran Pirámide con los otros retículos de Luz.

* La fórmula incluye a las siguientes disposiciones matemáticas: 1.3.1, 1.1.1, 9.3.9, 9.1.9, donde 1 y 9 están sobrepuestos en el mismo espacio.

* Esta disposición puede usarse para crear funciones de propagación electromagnética, en medio de la formación reticular.

22. La Gran Pirámide está, una vez más, siendo activada para coordinarse con los otros retículos de este planeta.

* Cuando esto se complete, los retículos se abrirán a la Jerusalén Celestial.

* Ya no estaremos atados a la Tierra, sino que pasaremos a través de los campos magnéticos del cambio.

* Participaremos de nuevo, en la historia del Éxodo.

* El Éxodo bíblico es un modelo micro-astrofísico y astronómico, que los Niños Iluminados de Dios, usarán en su viaje hacia un Universo mayor.

* Porque solamente los Niños de Dios, tienen la Consciencia del iniciado piramidal, para poder unirse a los Señores de Luz de las regiones de Sak.

* La región de la Evolución Estelar Superior, donde ingresarán después de salir de la zona de sobrevivencia de la decreciente Luz-vida de la Tierra.

23. Cuando el hombre empiece a abrir los Misterios de la Gran Pirámide, en relación a la enseñanza bíblica, entenderá por qué Enoc me dijo, que dentro de la Gran Pirámide, dentro de un campo energético diferente, pueden encontrarse las funciones bioquímicas del cuerpo de Moisés y Jesús.

* En este ciclo actual, ellos son las dos manifestaciones encarnadas, más elevadas de Dios.

* Enoc dijo que están dentro de la Pirámide, para mostrar que la Pirámide es la Eben Shettiyah, la piedra fundamental, o el ojo de resonancia, para la manifestación anímica que conecta al Oficio del Cristo con este planeta.

* Cuando la pirámide sea reactivada, ellos regresarán como el capitel, volverán para demostrar la Unidad científica y espiritual de todos los Maestros Ascendidos.

24. En este cumplimiento profético de Moisés y Jesús regresarán con Uriel, el Creador de la Luz Interna, Metatrón, el Creador de la Luz Externa y Miguel, el Creador de este Universo local.

* Éste es el regreso de los Programadores, que cumplen la Voluntad del Padre, de reunir a los justos de la Tierra que van a ser graduados para ir a otros mundos de Luz-Vida.

25. De este modo, la Consciencia de Cristo morará en la Consciencia del hombre centrado dentro de la Pirámide, porque solamente él podrá abandonar su zona de vida piramidal física.

* Él podrá emprender el éxodo a través del Mar Rojo, de las vibraciones lumínicas de su Sistema Solar, hacia el Mar de Cristal, de la Tierra de la Consciencia de Luz que sirve al Padre libremente, en los Mundos de las Muchas Moradas de Luz.

J. J. HURTAK (CONTINÚA EN LA PARTE 24)






Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario