nocopias

sábado, 30 de marzo de 2019

María Magadalena Yo soy una en ti vibrando en las más altas frecuencias del amor.





Os amo…….os amo hijos míos con todo mi corazón

Os amo hijos míos porque es en este amor que el Padre derrama en mi donde yo los envuelvo y bendigo porque no hay amor más grande que podamos recibir.

Os amo en este infinito mar de posibilidades

Os amo en la grandeza que cada uno es

Os amo porque no hay otra razón de ser más que de amar

El amor que todo lo llena que todo lo mueve que todo lo puede

En este amor es donde yo vibro porque no hay amor más puro que el amor que el Padre derrama en mi y con este mismo amor los envuelvo hijos mios. 

Hijos de mi Padre

Este amor es infinito y os lo entrego a ustedes porque caminan junto a mi aún sin ver

Porque sólo siguieron y escucharon a su corazon……y es ahí en donde me encontraron es ahí donde ustedes buscaron y yo os digo aquí y ahora que me encontraron

Por eso amados míos confiad confiad y confiad con esa gran fe de que están en el camino correcto. Porque es en el corazón donde está la radiación de amor que yo…..que mi Padre les ha enviado y por la cual me han sentido y muchos me han encontrado.

Recordad el pacto de amor que hicieron para ser aquí y ahora ese mismo amor aquí en la Tierra. Recordad porque están aqui. Recordad que el pacto no lo hicieron conmigo….que al igual que yo ese pacto lo hicieron con Dios Padre y que este es el momento para recordar que ese pacto fue forjado y sellado por la más bella energía que mueve que da vida y que fortalece…..la energía del amor.

Y ahora es el momento de ser y vibrar en esta energía que todo lo puede.

Porque no hay quien se resista a ella todo es energía y todo fue creado por la chispa divina del amor y está chispa divina está en ti.

Sed amor el más puro y bello ejemplo del amor. Es así como se llega al Padre, es así como llegas al hijo y es así como has de sentirme en ti.

Yo Soy María Magadalena

Yo Soy la que Yo Soy

Y soy una en ti vibrando en las más altas frecuencias del amor.

Canalizado por Lilia Corona






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario