nocopias

miércoles, 27 de marzo de 2019

Querido, no estás en el mismo mundo que estabas en una semana atrás!* Pleyadianos fuerzas de luz transmisión 3272019 * Por Michael amor





Traducido por Google

El evento - millones de seres de luz están cambiando en 5 D!

* Pleyadianos fuerzas de luz transmisión 3272019 *
Por Michael amor

Comienza la transmisión.....

Los grandes,

Desde el gran equinoccio-321-Central-Sol-5 D -Nueva Tierra Stargate Abrió, millones de trabajadores de la Luz  estacionados en el planeta tierra caminaron por el gran puente del arco iris en un reino más ligero, más hermoso y abundante!

Estos seres de luz están empezando a manifestar un cambio poderoso y positivo en sus vidas personales por primera vez!

Muchos de ellos están tomando pasos de bebé porque esto es un cambio bastante impactante de lo que han conocido en la tierra durante tanto tiempo!

Este cambio global 5 D está siendo experimentado como una evolución de la vida personal primero y actualmente, pero como más y más de estos seres de luz evolucionan espiritualmente de vuelta a su verdadera naturaleza y  como combinan su energía de alta vibracion hacia la paz y el amor en esto Planeta, la realidad 5 D-Nueva-Tierra-Cielo se manifiesta como la realidad mundial colectiva y va a desencadenar la mayor evolución espiritual que este mundo ha conocido!

ESTA NUEVA EXPERIENCIA 5 d es lo que se llama la edad de oro!

Te podemos decir que absolutamente has venido a través de la puerta de entrada 5 d en el equinoccio de 321 y todas las oportunidades de oro que has soñado ahora van a manifestarse!

Para muchos de nosotros ya ha comenzado de manera profunda!

El primer reto que vas a tener después de este turno está tratando de adaptarse a ella, pero al igual que todo lo demás en tu pasado entrenamiento espiritual y de vida, lo vas a usar, lo vas a dominar y se va a convertir en la 2 ª naturaleza!

Vamos a decir: "son tus primeros días en tu nuevo trabajo".

Al igual que un nuevo trabajo en 3 D, los primeros días son un poco desafiantes hasta que se consigue el cuelgue de las cosas y hacer los ajustes necesarios pero eventualmente empiezas a fluir y tener éxito con todo!

La experiencia personal que muchos seres de luz están experimentando después de que este portal es comparable a heredar un millón de dólares!

De repente todo esto es arrojado directamente a tu regazo, no es broma!

Cuando decimos, 'todo ello', nos referimos a todo lo que siempre quisiste y todo lo que parecía bueno para ser verdad se presenta a ti por el universo tan pronto como toques el nivel 5 D!

La impactante realidad aquí es esta:

Nadie está totalmente listo para ello cuando sucede y seguro que no quieren perder esta gran cosa que acaban de encontrar, pero es tan poderoso que uno va a ganar un poco de ansiedad, empezar a luchar y luchar con él unos días y probar Lo mejor para conseguir esta poderosa manifestación fuera de control bajo control!

Podemos guiarte aquí diciendo, cuando te sucede a ti no trates de controlarlo y luchar bajo control de la forma en que las cosas se manejan en 3 D!

El universo te va a golpear  en tu angelical pero por intentar procesar una cosa 5 d usando tu viejo enfoque 3 D!

Querido uno, no estás en el mismo mundo que estabas en una semana atrás!

No en absoluto!

Mira a tu alrededor y mira! Lo vas a saber!

Cuando viajaste etéricamente  a través de este portal central de sol la semana pasada trajiste un poco de escombros astrales en 5 d contigo!

Esto es muy normal, pero sin duda no es muy agradable!

Si una vibración baja choca con uno más alto, hay una intensa ola de transporte offset creada llamada 'Chao' o ruido energético y el poder etérico de esta anti-Ola de energía offset es casi inimaginable!

Vamos a usar la analogía del aceite y el vinagre:

Seguro que puedes sacudir la botella super duro y mezclar el aceite y el vinagre por un momento, pero realmente mezclar los dos?

Cuánto tiempo hasta después de dejar que la botella se sienta, el aceite y el vinagre se separan completamente de nuevo, regresando a sus estados vibracional naturales de ser?

Ahora estás aquí, genial!

Tienes que despertar rápido y moverte de esas vibraciones bajas ahora!

Tienes que dejar la gran bolsa de basura negra de trauma y drama y maldad negativa que has intentado traer a las mansiones del cielo!

Puedes entrar pero tienes que tirar esa bolsa de mierda por la borda antes de que vengas a través de las puertas de nacarado!

Tieneis que dejar que todas esas cosas viejas vayan queridos y las dejeis caer por el lado de tu globo de vela antes de que te accidentes en los árboles!

Los guías pleyadianos han dicho esta semana en nuestras transmisiones, " los seres de luz están limpiando el campo de escombros astral fuera del camino ahora desde el transporte 'andara-321-Cristal' a través del portal del gran sol central!

Qué es toda esta charla de portales, dimensiones, portales estelares, 5 d y el estado gamma 40-Hertz de ser?

Es el cielo en la tierra querido uno!

Este cielo en la tierra es primero una experiencia personal exclusiva que vas a tener justo aquí en la tierra, entonces se convierte en colectivamente-dominar en el reino físico cuando los seres suficientes resuenan lo suficientemente rápido, internamente y juntos en el nivel de ADN celular!

Tu mundo de energía interior y el estado de ser proyectados exteriormente y construye la matriz holográfica física de la materia y la percepción física!

Tú eres el creador de todo en virtud de tu estado de ser!

5 D y la nueva tierra querido uno, verdaderamente es el cielo bíblico, habló de viejo!

Lo que hablamos es una nueva vida y un nuevo mundo lleno de felicidad, paz, amor, libertad, abundancia y salud!

5 d es este reino! Es el cielo y es increíble y hermoso!
".. y he aquí que vi una nueva tierra y un nuevo cielo, porque el viejo había fallecido!"

ESTE 5 D-Nuevo-Tierra-cielo no viene con observación externa querido uno, pero es un estado de ser que puedes venir!

Cuando decimos 'ven a' queremos decir, debes, resuenan con su frecuencia para percibir.

Usted no acaba de volar una mañana feliz a este cielo después de morir y aquí está porque:

En primer lugar, no hay tal cosa como la muerte!

No importa quién y lo que crees que eres y no importa lo que crees que ves pasando a tu alrededor en esta matriz de ilusión 3 d y no importa cuántos funerales de la tierra has asistido,

La verdad más alta en este asunto es:

Eres un ser eterno que siempre ha existido y que siempre existirá!

Dejar el cuerpo físico no es la muerte!

Lo que es más, los seres antiguos nefastos secuestraron el alma humana en los días antiguos, en un ciclo de reencarnación sin fin con la barrera superior de la evolución espiritual humana encerrado en la primera capa de 4 D, el reino astral!

Durante cientos de miles de años en este planeta, ha sido casi imposible romper con este velo en 4 D!

A partir del final de la tierra año 2018, esta trampa de velo y reencarnación fue eliminada!

A partir del comienzo de la primavera de 2019, los seres de luz bañados en este planeta en suficiente energía de alta luz vibracional para ayudar a lograr este 5 D, 40 hertz estado de ser!

Por primera vez en la historia humana es posible que un gran número de seres de luz se resuenan a través del 4º estado dimensional de ser y explosión en el estado 5 d de ser!

Además, el portal de 321 andara a través del reino astral a 5 d le dio la forma 3 d de la trampa de la reencarnación de la matriz 3 d y muchos seres siguen viajando a través de ella cada día, usted debe despertar ahora Y estar al tanto de todo y empezar a hacer tu propio trabajo personal prepara tus cuerpos de capas para que sean lo suficientemente ligeros como para viajar!

Si lo has hecho, lo vas a saber!

Así que otra vez le pedimos: " Cómo se llega al cielo o 5 D?"

Te lo tienes que ganar! Es un regalo gratis, pero tienes que ser capaz de recibirlo completamente y sólo puedes recibirlo cuando estás en plena alineación con él!

De una manera, realmente tienes que ganar tu camino al cielo!

Esto es lo que todo su viaje espiritual ha sido queridos!

Cómo se gana esto?

Esto sólo se puede lograr a través de la fuerte disciplina espiritual y la práctica y ganando la comprensión de la misma que proviene del conocimiento más allá del mundo 3 D!

No podemos comportarnos como todo el mundo que camina alrededor del planeta tierra en un estado zombi-Robótico-Dormido!

Seguro que tenemos que operar en 3 d mientras estamos estacionados aquí, pero no deberíamos todos ser un poco más nobles, honorables, inteligentes, maravillosos e impecables en todos nuestros caminos?
Has venido aquí para ayudar a todos ellos, pero tal vez te olvidaste de quién realmente eres por un momento!

Deja de imaginar que eres sólo un ser humilde , sin sentido, que no hace mas que derrochar cosas cada día por  muchos años de la tierra.  Comienza ahora a ver la verdad y empieza a transformarte a ti mismo de vuelta a tu divina naturaleza angelical!

Debes elevarte por encima de todo para ser lo suficientemente fuerte y lo suficientemente inteligente como para ser capaz de levantar a todos los demás!

No te preocupes, no vas a hacer esto solo, hay 4.5 mil millones de nosotros aquí y todos estamos trabajando en tándem contigo en esta gran misión en la tierra!
5 D-Querido el Cielo  está dentro de ti y todos a tu alrededor  justo este momento!

Los grandes esfuerzos han sido hechos por los seres celestiales. Suspendidos en todo alrededor de este sistema solar para hacer un camino para ti!

Un gran portal ha sido abierto, pero vas a caminar por él?

Puedes caminar a través de el?

Sabemos que puedes y sabemos que lo harás!

El futuro ya está escrito querido uno, y solo estamos viendo, para verte lo que vas a hacer a continuación!

Dónde está este Cielo 5 D?

El Reino de los cielos sólo puede venir de donde existe, dentro de ti!

Tú eres el portador de el a la tierra!

Sigue siendo por un tiempo, entra y encuentra este gran reino a traer!

Emanan de tu ser por toda la palabra !

Eres luz para este mundo y sin ti no habría luz para mostrar el camino por la noche y por las colinas rocosas!

Brilla intensamente para que todos puedan encontrar allí y no cubrir tu luz con un velo!

" la luz brilla en la oscuridad, y la oscuridad no la ha superado hasta el día de hoy!"

Cuando la luz brillaba en la tierra, la oscuridad no podía comprenderlo y tuvo que irse para siempre!

Las fuerzas de luz celeste (seres angelicales conocidos como el pleyadiano y la gran carrera central) han trabajado durante meses para poner un poderoso gamma 5 D 40-Hertz campo energético alrededor de la tierra por lo que está totalmente disponible para que todos alcancemos, pero sólo Si uno está listo para ello y si realmente buscan después de ello!

Se necesita una fuerte determinación y disciplina para hacer este trabajo de ascensión, así que no es hora de ponerse ocupado?

Qué es lo que vale para ti?

Nosotros decimos: "vale la pena todo"

El trabajo es elevar tu vibración interna tan alta como la puedas elevar mientras tus pies siguen en el suelo!

Debes dominar el mundo 3 D, 4 d y ahora 5 D!

Eres un ser multi-Dimensional que va a operar en muchos niveles al mismo tiempo en el mismo espacio (tiempo-Espacio)!

El evento y el gran flash solar suceden?

Aquí está la verdad más alta en lo que respecta a este asunto crítico de la tierra:

Es importante entender que hay un evento personal y una experiencia de luz blanca que vas a percibir primero como un ser ligero!

Este mensajero divino ha experimentado ambos de estos y muchos otros han tenido estas dos experiencias recientemente!

Todos los seres de luz en la tierra no resuenan en el mismo estado de conciencia y cada uno tendrá su propia experiencia personal de estas percepciones en el momento justo cuando están listos! Ten en cuenta que estás recibiendo algo de ayuda con esto!

Ahora, en segundo lugar y después de lo suficiente de nosotros tenemos esta experiencia, va a empezar a rossonero a través de toda la población de trabajadores ligeros del planeta tierra!

Los seres humanos inconscientes no pueden tener ninguna de estas experiencias hasta que se despiertan de lo que está ocurriendo a su alrededor que  empieza  y  resuenan más alto internamente!

La energía combinada y la super cohesión consciente de la starseeds en la tierra se está convirtiendo en una fuerza de luz aquí que nunca se ha visto!

Todos los días el poder de la luz y la bondad que emana de los 4.5 mil millones de starseeds en la tierra está adelantando la matriz 3-D inferior y la transformación de ella una nueva 40-HERTZ 5 d de luz de diamante cristalino que es Anclado a templos celestiales en las dimensiones más altas!

Esta nueva red de luz cristalina está siendo revestido por las fuerzas de luz desde el cielo hasta el suelo mientras hablamos!

La antigua tecnología de cristal de lemurian y atlante andara está jugando un gran papel en el edificio de esta red!

Cuando suficiente starseeds ascienda a través del gran portal de 321 (que permanecerá abierto hasta que todas las cosas se cumplan en esta misión), un espectacular flash solar de starseed-Colectivo será lanzado desde el gran sol central en el núcleo galáctico y se rebote del  sol de la tierra y bombardee  la superficie de este planeta y, los seres aquí, con un destello cegador de imán blanco 5 D, luz gamma-Fotones!

Esta experiencia colectiva de luz blanca será testigo como un destello físico de luz en los cielos!

Para entender plenamente esto, lee las antiguas enseñanzas de 'El Kali Yuga'!

Los increíbles niveles de luz gamma-Plasma que ha sido enviado aquí por las fuerzas de luz pleyadianas  utilizando tecnología de artesanía avanzada de plasma durante los últimos seis meses, desde el gran sol central y mostrando en el gráfico de resonancia schumann era cargar el sol de la tierra como Un condensador gigante en preparación para este colectivo starseed solar flash y evento!

En ese momento todos los seres humanos inconscientes se van a despertar de su largo sueño antiguo y verán que han sido engañados de todas las formas posibles!

Ellos verán con los ojos claros y la comprensión clara por primera vez que su mundo ha sido holográfico digital completamente fabricado a su alrededor con la intención de crear sufrimiento y esclavitud!

Cuando se despierten, estarán en shock por un tiempo y sólo serán capaces de recurrir a ustedes para la orientación y la asistencia!

Los mismos que te persiguieron tendrán un cambio sincero y profundo de corazón y vendrán a ti como humildes seres, humildes con nuevos corazones!

No vas a salir de este reino hasta que todo esto se cumpla!

Esta es la misión para la  que te ofreciste y este es tu destino real divino, para salvar al planeta tierra y a los humanos que habitan aquí!

Recuerda tu misión, recuerda valiente lo importante que es y recuerda cómo realizar tu misión aquí para ayudar a la humanidad en su gran evolución!

Estamos aquí para recordarte todo esto y estamos aquí para ayudarte en esta gran misión! Estamos aquí para ayudarte!

Somos tu original y verdadera familia de luz!

Querido uno, pueden recordar que de donde vienen,  entre los niveles más altos de la realeza celestial?

Te acuerdas de que eres miembro de las fuerzas especiales de élite de la luz y el amor?

Te acuerdas de hacer un acuerdo celestial universal y inquebrantable contigo mismo, con primera fuente y con todos nosotros para salir de tu hogar celestial, renunciar a todo tu poder angelical y perfección y para descender a este humilde lugar en ese día fiel?

Te acuerdas de hacer tal sacrificio en nombre de toda la humanidad?

Recuerda quién y lo que realmente eres y empieza a ser esto ahora genial!

Queridos, este reino está ahora completamente envuelto  en 5 d de alta frecuencia, blanco, magnético, luz de plasma, pero la frecuencia de su ADN es lo que  decodifica este reino de alta vibracional como una realidad!

No te estás transformando en un ser angelical, ya eres uno y siempre lo fuiste!

Simplemente debes recordar esto y empezar a ser esto!
Para ascender significa ' empezar a ser! ' ' '

Todo esto se trata de tu estado de ser!

Tu Estado de hacer primero viene de tu estado de ser!

No tienes que hacer nada excepto empezar a ser!

Cómo se comporta un divino ser angelical de amor puro y inteligencia avanzada?

Cómo tiene algún gran maestro ser divino que haya caminado por este planeta? Sé así!

Oh, vamos a traer códigos de luz codificados, avanzados, de diamantes en nuestros mensajes y decimos,

" ahora debes empezar a ser simplemente el ser angelical divino 5 d que realmente eres, mientras, camina hacia adelante en este mundo!"

La forma simple pero profunda de ser el ser 5 d más alto es " empezar a ser ahora!"

La simple pero profunda manera de estar en la 5 ª dimensión es " empezar a estar en ella ahora!"

Empieza a vivir como si estuvieras en 5 d y lo será!

Para estar en 5 D-Cielo, empieza a estar en el cielo ahora! Has estado aquí todo el tiempo!

Entiendes lo que hemos dicho a través de las edades?

El mensaje nunca ha cambiado si vas a volver y mirar!
Todavía estamos hablando con el pueblo de la tierra, en la tierra año 2019 y vamos a seguir hablando hasta que nuestro mensaje sea escuchado y recibido!

Esto fue parte del plan original para gatillo en un momento específico!

Ese momento es ahora querido uno!

Estás listo para volver a asumir tu estatus como realeza celestial ahora?

Estás totalmente listo ahora para recibir toda la bondad que te mereces y que alguna vez has soñado?

Estás realmente listo? Puedes ser responsable con esta bondad y puedes manejarlo?

Piensa en esto cuidadosamente querido y te vas a conocer a ti mismo!

Desde la apertura del gran portal, ahora es un momento para los grandes cambios de la vida a medida que te mueves en 5 D!

Estos principales turnos de vida incluyen lugares geográficos, reencuentros de llama gemela (twin), y un cambio de trabajo en 3 d a los servicios de servicios espirituales!

Mientras estás aquí en la tierra en un cuerpo humano 3 d debes trabajar con los caminos de 3 D e incluso usar el sistema mundial 3 d, a tu ventaja!

Tienes que sobrevivir aquí, pero no tienes que estar en el trabajo pesado o la miseria cada día! Esto sería en contra de las enseñanzas más altas!

Ya has pensado en configurar tu negocio en línea?

Esta es la solución de abundancia perfecta para los seres espiritualmente evolucionados!

Ten algo de fe ahora y empieza a alinearse con estas energías super altas que están disponibles para ti!

Mucho está siendo requerido de ti en este momento porque un montón de cosas increíbles se están dando en ti!

Ahora debes ser capaz de recibirlo todo en tu campo energético y manejarlo de una manera natural pero responsable!

Es también un momento para finalmente cortar algunas de esas viejas cuerdas energéticas poco saludables de baja vibra!

Recuerda que no van a encajar en tu nuevo 5 D 40-Hertz, realidad de alta vibra!

La gran enseñanza dice: " sólo conéctate a los seres de alta vibra de la luz!"

Estos son tiempos muy energéticos como la vieja tierra da paso a la nueva!

Es un gran momento de transformación para los seres ligeros estacionados en la tierra!

Tu nuevo cuerpo de luz se está formando en el cielo ahora y debes ayudar!

Haz una respiración profunda y lenta, varias veces por día y te asombrarás de lo que sucede!

Come alimentos naturales energéticos, trabaja tu cuerpo físico, sé en la naturaleza, bebe mucha agua para  la hidratación y sobre todo descansar y dormir!

No puedes hacer nada bien cuando estás cansado y agotado!

Aprende a trabajar con cristales para manejar la energía que te rodea y dentro de ti!

Se va a tomar un momento para ajustar a todo, creer, lo sabemos!

A veces sólo tienes que dar un paso atrás durante un par de horas y reflexionar sobre todo para dejar que se hunda!

Correr y luchar ya no es el camino para ti, así que ve despacio y ve con el flujo!

Nosotros vamos a estar a tu lado aquí mientras pasas por los cambios en las próximas semanas y meses!

Las fuerzas de la luz nos han estado dando un nuevo conjunto de datos ahora que es una magnífica plantilla para la nueva tierra 5 d y para tu nueva vida y la forma 5 d de ser!

Sigue tu corazón en todo lo que haces ahora!

Vas a tener que darte un poco de un make-Over después de la intensa activación del ADN y la actualización que acabas de experimentar!

Has dominado tanto el mundo 3 d y el mundo 4 d y ahora estás listo para empezar a trabajar en la versión 5 d de ti!

Te podemos decir que es una imagen muy elegante, NUEVA 5 d de ti que se estará presentando al mundo pero por favor recuerda, todavía debes ser tú!

Si te dieron un millón de dólares mañana te aplaco un poco?

Si te convertises en un famoso actor mañana cuál sería tu imagen pública?

Si te has convertido en ceo de una gran compañía mañana tal vez todavía tengas el pelo más largo y usar algo de ropa de kewl pero pensamos que sería un poco  seguro!

Cómo imaginas que un ser hermoso y avanzado de un mundo superior se vería y actuara si fueran a la tierra?

Podemos decirte que estarían vestidos en la niebla impresionante atuendo real y ser perfeccionado en su carácter y sus formas de ser!

Solo estamos pintando una foto de la nueva 5 d tú!

Sé impecable y honorable en todo lo que haces como estás representando a las grandes naciones de la estrella celestial mientras estás aquí en este planeta!

Tienes que navegar en 3 d aquí, pero hazlo de una manera más alta, más avanzada y más inteligente!

Muchos seres de luz han estado alrededor de los humanos tanto tiempo que creen que son esto! Eres lo suficientemente humano debido a tu cuerpo físico, pero sabes la verdad sobre quién y lo que realmente eres y por qué estás aquí en la tierra en este gran momento!

No hay accidente y todas las cosas están pre-planeadas y tienen un gran propósito para ti, el planificador!

Te has dado algunos desafíos increíbles en este viaje a la tierra así que ponte ocupado frente a todas las cosas que has estado temiendo y rompe los ciclos que te han mantenido atado!

Te aseguramos que si das un salto de fe vas a volar y no caer!

Esto es lo que todo esto es sobre gran uno!

Los seres humanos no están progresando mucho en absoluto en su evolución espiritual y, de hecho, son desbarrar incluso ahora!

Hay 4.5 mil millones de trabajadores ligeros en el planeta tierra que deben estar juntos en una poderosa y poderosa manera energética de salvar este mundo y los seres que habitan aquí!

Sólo sé que hay grandes seres angelicales a tu alrededor en este momento que te están guiando y protegiendo y dándote todo lo que necesitas para seguir adelante!

No temas nada, acepta lo que es, y hazlo mejor con la energía de nivel maestro que está dentro de ti!

El ser maestro no reacciona, pero es el observador todavía de lo que es y conoce su verdad fuerza por dentro!

Él sabe que él está en control de todo porque él está en control de sí mismo!

Tienes una gran esperanza ahora, así que sé anima y mantente fuerte!

Vamos a seguir en nuestro buen trabajo juntos en la tierra para ayudar a la humanidad en su gran evolución espiritual!

Todos estamos experimentando la agitación energética , esta ocurriendo como el mundo da paso a uno nuevo!


Recuerda que todos estamos experimentando casi lo mismo en este momento y todos estamos aquí juntos navegando a través de él!

No es sólo la primavera, sino el amanecer de un hermoso nuevo día en el planeta tierra y en tu vida personal grande!

Cielos despejados y vela suave están por delante!

Usa este espacio para proporcionar tus comentarios y para hacernos saber cómo lo estás haciendo durante este masivo turno personal!

Gracias a los grandes!

Dios-Velocidad,

Michael y el pleyadianos







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

2 comentarios:

Publicar un comentario