nocopias

viernes, 22 de marzo de 2019

Serapis Bey nos da la bienvenida a casa ... ¡como Maestros Ascendentes! Canalizado por Genoveva Coyle



Serapis Bey nos da la bienvenida a casa ... ¡como Maestros Ascendentes!

Saludos, queridos! YO SOY Serapis Bey, YO SOY Chohan del Rayo Blanco de la Pureza. Soy tu amable maestro y hermano, soy tu familia.
Hoy voy a darles la bienvenida al estado de maestro ascendente, felicitarlos y celebrar con ustedes este logro masivo.
Queridos corazones, esto no es un logro pequeño porque nunca se ha hecho así antes. Tuvimos que abandonar la condición física una vez que se había alcanzado ese estado ascendente. Quiero que te veas con orgullo y admiración, como te vemos, y te otorgue el crédito que mereces. ¡Es realmente espectacular!
Esto no significa que no sepamos y no reconozcamos el gran potencial que tiene, porque la Madre misma lo ha elegido directamente por su valor y su valor. Pero debemos admirarte, resaltarte y reconocer este gran y pesado "lifting" que has hecho por tu dulce ser, por tus familias y amigos terrenales y por toda la humanidad. ¡Te aplaudimos!
Ahora es el momento de retirarse y ser amable con usted mismo, aprender o recordar enfocarse especialmente en su ser querido. Es hora de reenfocarse y sentarse de forma más sostenible en esta parte ascendente de su yo multidimensional. Ha llegado el momento de que entres plenamente en el papel de maestros espirituales, iluminadores iluminados, a quienes prometiste ser hace eones.
Por eso los invito, queridos, a ocupar su lugar con orgullo entre los maestros ascendentes. Acostúmbrate a sentarte de manera más consciente con el Consejo del Maestro Ascendido o la Hermandad Blanca, llámalo como quieras, pero ven y siéntate con nosotros, con la Madre, el amado Jesús, el Hermano El Morya, Lao. Tzu y muchos más que caminaron en tu camino.
Te damos la bienvenida con los brazos abiertos y un corazón radiante, porque has hecho un trabajo fenomenal. No es que los Arcángeles no deban ser parte de esta celebración, ya que continuarán apoyándote e iluminándote. Pero somos nosotros, los ascendentes, quienes estamos encarnados varias veces en la antigua densidad de la Tierra. Somos nosotros quienes podemos entenderlo y ayudarlo mejor mientras usted tiene que continuar este trabajo con la humanidad.
No, no tiene que bajar a la oscuridad para limpiar y eliminar los restos del colectivo. Pero debes ser competente para viajar entre las vibraciones más bajas y no ser afectado por ellas; en otras palabras, ser y vivir en la Tierra pero no ser la Tierra, como dice el viejo dicho.
Como sabes, tu trabajo, nuestro trabajo, siempre implica que te sumerges en vibraciones más bajas, llevando contigo ese ser ascendente en su forma. Y mientras vives tu vida en tus comunidades actuales, enseñas y muestras los caminos del amor. A veces lo haces hablando con tu corazón, pero la mayoría de las veces escuchas y extiendes la mano con amor, sin juicio ni discriminación. Requiere una gran conciencia de que mantienes tus vibraciones altas y amorosas sin deslizarte en los viejos patrones de drama retorcido.
Te pido que vengas aquí a mi Templo de la Ascensión o que sientas que me encuentro en tu corazón, no importa lo que elijas, porque estaré allí. Siéntate a menudo con nosotros en la mesa redonda, o alrededor de la Llama de la Ascensión, porque tenemos mucho que compartir contigo, la sabiduría acumulada mientras vives en el mundo de la densidad, para que puedas evitar. para ser arrastrado hacia abajo y volver a las viejas formas.

Sintoniza a menudo con tu maestro ascendente para que puedas escuchar sus susurros y su amor. Puede verlo como un proceso de bilocación, o simplemente como un viaje corto a su hogar celestial, o una universidad de amor, donde puede obtener información, consejos y aliento en cualquier momento.
Presta atención a todas las señales y signos del cielo, porque te damos todo lo que necesitas para que puedas avanzar con alegría y paz. No dude en actuar de acuerdo con su corazón, incluso si puede llevarlo a tomar una dirección diferente a la tendencia común. Sé valiente y firme en tus decisiones. ¡Camina con un corazón tranquilo, como lo hacen los maestros! No te preocupes más y no dudes más de ti mismo, porque tu amor y tu luz son siempre más fuertes que cualquier oposición oscura o manipulación que puedas encontrar. Nada puede pararse ante tus corazones e intenciones amorosas.
Confíe en su conocimiento en su corazón, porque su dirección es divinamente fija, y sus próximos pasos siempre están sobre iluminados y asistidos por mí, personalmente, de la manera más amorosa. ¡Todos ustedes tienen acceso directo e instantáneo a mi corazón y mi consejo! Lo se ¡Confía en esto! ¡Vamos, mis amados maestros ascendentes, mis hermanos y hermanas!
Eres amado y querido, siempre! ¡Te doy la bienvenida de nuevo a la Casa de los Maestros Ascendentes!
Concluiré este mensaje ahora, ¡pero sepa que me quedaré con usted en amor y paz! Adiós.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario