nocopias

miércoles, 15 de mayo de 2019

13 SEÑALES QUE ESTÁS PREPARADA PARA IR A LA NUEVA TIERRA





13 SEÑALES QUE ESTÁS PREPARADA PARA IR A LA NUEVA TIERRA



Cada uno de nosotros tiene su vibración, y curiosamente, nuestro planeta también posee sus energías vibratorias.


De acuerdo con la investigación de la hipnoterapista de Dolores Cannon , se está formando una Nueva Tierra donde muchos de nosotros iremos en un futuro cercano. Gran parte de esto se basa en la vibración, no solo de nuestro planeta, sino de cada individuo en este planeta.


Cada decisión que tomes crea una realidad alternativa. Según Cannon, «cada vez que tomes una decisión de cualquier tipo, se dividirá una y otra vez, y otra vez …». Cannon agregó que si no pones mucha energía en otra decisión, entonces se disipará.


Según algunas investigaciones, se dijo que hay un nuevo planeta Tierra formado que será poblado por muchas personas en el futuro. La nueva llamada Tierra será el resultado final de las manifestaciones de algún resultado individual.


Por ejemplo, se podría decir acerca de las personas que creen en la teoría de la Tierra plana y que pueden ir allí, a esa Tierra. Además, los poderes de los pensamientos y los deseos son así.


Estos son los 13 signos que muestran que una persona está preparada para ir a esta nueva Tierra recién descubierta:


1. Experimentan algunas sincronicidades


Ver algunos patrones numéricos como 11:11, 3:33, 1:11, 5:55, etc., puede ser una buena señal. La mayoría de las veces, una persona verá la fecha de su nacimiento, por ejemplo, en algún número de teléfono o incluso al verificar la hora. Esto no es una mera coincidencia en absoluto.


2. Manifiestan deseos más fácilmente


La mente de una persona es inmensamente poderosa por lo que puede crear todo lo que realmente desea. Lo mejor es enfocarse solo en pensamientos optimistas. La persona tendrá la capacidad de manifestar sus deseos, por lo que es una gran experiencia.


3. Cambios en los hábitos de comer


Una persona se va a encontrar a sí misma comiendo solo pequeñas cantidades de carne y grandes cantidades de verduras, así como frutas, que se producen orgánicamente. Ellos anhelarán alimentos particulares en esos momentos.


4. Tienen sueños significativos y relevantes


Cuando no existan conflictos o tensiones en su mente, una persona tendrá sueños más pacíficos y proféticos. Se despedirán de todas las pesadillas, así como de sueños aterradores y terroríficos.


5. Tener un poderoso deseo de verdad, aunque puede ser contradictorio con su sistema de creencia anterior


Buscando verdades, a una persona le gustaría desafiar sus creencias. Para ellos, la verdad es todo lo que realmente importa, por lo que las deshonestidades le van a molestar mucho.


6. Comprender el miedo y liberarlo también


Una persona tendrá la capacidad de romper el mecanismo del miedo que le ayudará a comprender mejor ese miedo. Una excelente manera de hacerlo es apagar la televisión y dejar de leer los periódicos. Una vez que se libere de él, una persona recibirá manifestaciones y sincronicidades fácilmente.


7. Percibiendo menos densa una dimensión


Una persona puede comenzar a ver energías, por el rabillo del ojo. Muchos de ellos verán algunos orbes, mientras que otros sentirán la energía específica que los rodea.


8. Comienza a experimentar fallas y ciclos de tiempo.


Tener un déjà vu con bastante frecuencia es un signo. Además, una persona puede encontrarse experimentando cosas desconocidas, como colocar las llaves de su automóvil en un lugar específico todos los días y un día no encontrarlo en ese lugar. Una persona tiene que notar estos fallos con atención, y prestar más atención a los bucles de tiempo, o su frecuencia de ocurrencia.


9. Distanciarse de sus amigos y familiares que no los entienden.


A menudo, una persona se encontrará distanciándose de las personas que no la entienden. Al pasar a una vibración más alta, una persona puede perderla, pero no debe preocuparse ya que sus amigos y familiares todavía estarán allí, pero es simplemente que la persona se conectará con personas con energías vibratorias similares.


10. Experimentar cambios inesperados en las energías.


Ciertos días, una persona se sentirá bastante enérgica, mientras que, en otros días, puede sentirse bastante agotada. Estos cambios en la energía son muy normales.


11. Escuchar algunas frecuencias agudas.


A veces, tales frecuencias pueden ser bastante altas para un solo oído, mientras que otras veces pueden ser para ambos oídos. Tales sonidos se pueden conectar con frecuencias crecientes del planeta Tierra a medida que el cuerpo de la persona trata de integrarse a ellos.


12. Un deseo de ir a casa, sin importar dónde esté esa casa.


A veces, una persona mira el cielo y las estrellas, y se pregunta cuál de los sistemas estelares es o probablemente puede ser el planeta del que se originó. Mucha gente sentirá afinidades con Lira, Pléyades, Orión o Arturo y otras se sentirán como si estuvieran en su hogar, en el planeta Tierra.

  
13. Comenzar a experimentar algunas capacidades metafísicas que nunca antes tuvo


Una persona puede comenzar a escuchar o ver algunas cosas que van más allá de los poderes ordinarios de la percepción de los humanos. Eso puede ser algo así como la bilocación, la telepatía o incluso la clariaudiencia o la clarividencia.

News








Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Hon Sha Ze Sho Nen Line ! dijo...

Todo eso ha estado en mi siempre, pero es hoy cuando disfruto completamente de este regalo maravilloso, consciente y agradecida.
Abrazos de Luz y Amor...
Namaste Shalom !!!

Publicar un comentario