nocopias

jueves, 9 de mayo de 2019

ARCÁNGEL URIEL – La VERDAD del SER





ARCÁNGEL URIEL 


La VERDAD del SER

Soy el Arcángel Uriel:

Esta es la hora de reclamar tu Verdad, de estar en tu propia Luz y Energía de la Verdad de tu Ser.

* Esta no es una tarea fácil, pero ya lo has hecho antes, generalmente, con terribles consecuencias.

* Reclamar tu Verdad significa que te mantienes en tu propia luz, sin importar lo que otros puedan sentir o pensar al respecto, o cómo te responden a ti.

* Lo opuesto a tu Verdad no es una mentira, es la negación y ahora debes elegir si vivirás en la Verdad o vivirás en la negación, para pararte en el centro brillante de tu Luz, o en sus bordes sombríos. La Luz que llevas, es más brillante de lo que puedas imaginar, y para algunos, esto no solo es demasiado brillante, sino que sienten que iluminas sus limitaciones y temores.

* Entonces ellos rechazan tu Verdad, no porque no sea la Verdad, sino porque es demasiado genuina.

* Puedes sentir que el costo de reclamar tu Verdad, te convierte en un objetivo de rechazo y persecución, por parte de aquellos que no quieren que la Luz de tu Verdad brille demasiado.

- ¡Tienes que elegir si deseas iluminar con tu Luz, u ocultarla porque alguien más, piensa que es demasiado brillante!

- ¿Con qué frecuencia atenúas tu Luz, en respuesta a los temores de los demás, porque tu Verdad les revelará quiénes Son?

- ¿Qué creen ellos que tu Luz les revelará?

¿Quieres tener su aprobación, o tu Verdad es suficiente aprobación para ti?

- ¿Estás dispuesto a vivir en los bordes oscuros de tu Luz, o en el centro de tu brillo? La elección es tuya y esta opción ahora está frente a ti.

* Las batallas de ahora por, y sobre la Verdad, se iniciaron hace mucho tiempo, y la lucha final es el ciclo de Ascensión y la integración completa de la 3D en la 5D.

* Nadie puede decirte que atenúes tu Luz, sostenerla es algo que debes hacer voluntariamente, para mantener la paz, sanar tu karma y completar los ciclos de curación.

* Atenuar tu Luz nunca fue, ni será la respuesta, porque de lo contrario la Paz y la Unidad no siempre serán el resultado y esto es lo que ha mantenido el karma en su lugar durante tantas vidas. La Verdad que tienes dentro de tu Luz que brilla, es la cura para el karma.

* Tu elección es la solución que te presentará a tu Verdad o la negación, a la Luz o a la oscuridad, la alegría o el miedo.

* Esta es tu Misión, la de ser como un Faro y un Rayo de la Verdad Divina.

* Tu Verdad y la Luz con la que brillas, es la elección para tu Ascensión y la de tus compañeros kármicos. No apagues tu Luz, ni ocultes tu Verdad, porque tengas miedo que los demás no elijan la Luz si es demasiado brillante.

* En su lugar, deja que ahora elijan su Camino de Luz, mientras haces brillar tu Luz y te liberas a ti mismo y a ellos, para moverse hacia la nueva Luz de la Verdad, o a la oscuridad del karma, así en ese momento, todos puedan hacer ascender su propia frecuencia.

* Dales una verdadera opción a través de tu propio brillo, para que hagan brillar por completo a su Luz.

* Luego acepta su elección para su Camino de Ascensión, así tu trabajo de Iluminación esté listo. Soy el Arcángel Uriel, a través de Jennifer Hoffman.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario