nocopias

miércoles, 8 de mayo de 2019

Ashtar, St. Germain, Yeshi, Colectivos Pleyadianos y Arcturianos, Madre y Padre (5/4/19) | Galaxygirl



Ashtar, St. Germaine, Yeshi, Colectivos Pleyadianos y Arcturianos, Madre y Padre 4/4/2019

Saludos queridos amigos, soy Ashtar de la Federación Galáctica. Estoy frente a ti ahora en el puente de la Nueva Jerusalén con lágrimas de alegría corriendo por mi cara. Por tal impulso se ha alcanzado y estamos presenciando explosiones de luz y amor en nuevos bolsillos en los que hemos visto poca luz anteriormente. Las cosas definitivamente se están calentando y cambiando en su mundo superficial, en la preciosa Gaia, mientras se transforma y cambia, resplandeciendo en su belleza.

Hola amigos, compañeros de armas, esta es su St. Germaine aquí arriba y abajo. Para muchos de nosotros tenemos muchos jugadores en el juego y todos estamos prestando nuestro temple a nuestra manera. Amigos, está sucediendo. El RV, la energía cambia, la ola, todo está sucediendo. Sé que te cansas de estas palabras pero, sin embargo, es muy cierto, y estás presenciando el gran cambio de los siglos. Usted tiene asientos principales para experimentar y prestar su luz en el espectáculo más grande del universo. Gaia se está dando a luz a sí misma, a una realidad tridimensional superior, y ustedes, como co-creadores, no solo son testigos, sino que participan, prestando su luz, su frecuencia, sus habilidades de perfeccionamiento y su pasión y alegría. Yo soy tu St. Germaine. Estar en la alegria Estar en paz. Pues todo está bien, mis amigos. Estás siendo testigo de estos cambios trascendentales y magníficos a medida que te transformas continuamente con una actualización tras otra, convirtiéndote en el ser humano de mayor dimensión que siempre debiste ser. Muchos de ustedes tienen numerosos síntomas de ascensión. Utiliza mi llama violeta, mi amor, mi luz y hazla tuya. Para ello es. Es su derecho como ser soberano conocer y manejar la llama violeta, en el amor, siempre enamorado, porque es un arma poderosa de justicia, de verdad, de purificación. Úsalo bien. Yo, St. Germaine, me despido ahora, ya que hay más que desean hablar. Mi luz y hazla tuya. Para ello es. Es su derecho como ser soberano conocer y manejar la llama violeta, en el amor, siempre enamorado, porque es un arma poderosa de justicia, de verdad, de purificación. Úsalo bien. Yo, St. Germaine, me despido ahora, ya que hay más que desean hablar. Mi luz y hazla tuya. Para ello es. Es su derecho como ser soberano conocer y manejar la llama violeta, en el amor, siempre enamorado, porque es un arma poderosa de justicia, de verdad, de purificación. Úsalo bien. Yo, St. Germaine, me despido ahora, ya que hay más que desean hablar.
Hola amigos, esta es tu Yeshi! Te conozco. te quiero. ¡Soy uno de ustedes! Juntos llevamos el manto del Cristo, de los Magdalenes. Juntos encendemos la conciencia crística en Gaia, dentro de los corazones de hombres y mujeres. Hoy es un nuevo día, un nuevo amanecer. Encuentra esta alegría y llévala a tu vida todos los días y llevarás la chispa, la brasa y se quemará un poco más cada día. Su esperanza, su fe, su firmeza es asombrosa de atestiguar, amigos. Tú eres la inspiración de la Compañía del Cielo. Usted está haciendo lo que se necesita para hacer el trabajo y usted, nosotros, ¡todos lo estamos haciendo juntos! Grande será tu gozo y tu recompensa por un trabajo bien hecho, por una vida bien vivida, por tus sacrificios, tus arenas, tu temple son legendarios. Tenga paciencia a medida que estos cambios se mueven a través de usted, conviértase en usted, rehágase, remodele. Literalmente estás transformándote, convirtiéndote en tu propio superhéroe, envalentonado por estas nuevas energías de dimensiones superiores que te bañan en luz líquida, amor y conciencia crística. Claro y verdadero son estas palabras, mis amigos. Estoy muy emocionada de saludarlos a todos nuevamente con un fuerte abrazo y un apretón de manos. Pats en la espalda todo alrededor. ¡Esta energía es gloriosa! ¡Tu amor y cómo lo compartes es estupendo! Comparte la luz. Vive con luz, con luz, sé una oración viva, un perfume vivo de alegría, que eleva a los demás. Tienes control total sobre tu estado de ánimo, sobre tus respuestas a las cosas. Los vemos a todos haciendo maravillosamente, saludando las irritaciones anteriores con un toque más ligero. ¡La risa es buena para el alma! Imbibe en ella. Sé la vida de la fiesta. Porque tú eres la vida eterna. Ustedes son la luz del universo, los portadores de Cristo, los dadores de amor, el camino de la lluvia. Y oh, yo, nosotros, el COH y yo, estamos muy orgullosos de ti. No mucho más, amigos. Disfruta de estos momentos de mayor vibra y disfruta del espectáculo. Sujétate rápido a mí. Respira ahora mi esencia, mi llama escarlata de pasión y renovación. Paz. Soy tu Sananda, puedes llamarme Yeshi, hermano, amigo, ¡porque lo soy! ¡Alégrate!


Saludos amigos, somos el Colectivo Pleyadiano y Arcturiano aquí uniendo fuerzas hoy en este momento para demostrar nuestra solidaridad y amistad y la fuerza unificada cohesiva de unidad. Así pretendemos que la humanidad pueda sentir para que las divisiones ya no existan. Todos ustedes son una raza. TÚ eres toda la raza humana. No vemos ninguna diferencia de color. Tu corazón late igual, tus visiones de esperanza para tus familias son las mismas. Es hora de que la humanidad se una con fuerza, con gran intención. Es hora de extender las manos en servicio, incluso más de lo que tenía anteriormente. La marea ha cambiado, y muchos serán atrapados por sorpresa, necesitando una mano extendida para tirarlos hacia arriba. Es maravilloso cómo todos ustedes han elegido ascender como uno solo. Esta es la experiencia que has estado esperando y anhelando. Por la caída de Lumeria, de Atlantis, dejó muchas heridas y es hora de curarlas como una sola, para curar las partes heridas del colectivo humano e infundirlas con luz. Tal es lo que están haciendo ahora amigos humanos, de hecho, camaradas de armas. Porque ha sido una batalla de energía más intensa y este sector del espacio ha tenido mucho que despejar y sanar. Sepa que usted es amado, tremendamente protegido y apoyado. Nuestras naves brillan a tu alrededor, visibles e invisibles. Estamos allí sin embargo. Somos los Colectivos Arcturianos y Pleyadianos enviándoles una onda de energía curativa en este momento ahora. Siéntese, quédese quieto y respire. Pida ayuda con sus síntomas de ascensión. Pregunte por la utilización de nuestras cámaras de curación. Estamos muy ansiosos y complacidos de ayudar cuando se nos solicita. Muchas cosas buenas vienen a la vuelta de la esquina, amigos. Muchas, muchas cosas buenas. Estar en paz y estar en alegría. Eres bien amado. Somos los Colectivos Pleyadianos y Arcturianos.

Hijos, esta es tu Madre Dios hablando. Sí, todos estamos alineados como niños en los columpios, ansiosos por tener nuestro turno. Te envío mi amor, mis codificaciones de luz miel, amor y felicidad. Los vierto sobre tu cabeza ahora. Siente la saturación de mi amor y respírame. Déjame ayudarte con el equilibrio de las energías divinas femenina y masculina dentro de ti, porque la divina femenina está en aumento, pero debe ser equilibrada, templada para que los errores no se vuelvan a crear. y lo divino masculino es equilibrado y sostenido. Ambos están. Ese punto clave de equilibrio es quizás tu mayor fortaleza, porque es donde puedes escuchar mi voz con mayor claridad y sentir la divinidad dentro de ti de los componentes de tu Madre y tu Padre, equilibrados, amorosos, agarrados de la mano, tranquilos, tranquilos, en paz. Este punto es donde la creatividad, las ideas y la energía fluyen más claramente. Donde el reino de las ideas es apoyado, equilibrado, libre, libre de miedo o desbalance o falta de armonía. Ahora, niños, sean mi armonía y traigan esta paz, esta frecuencia de amor incondicional y siempre amoroso a los demás con los que interactúan. Es verdad. Se mis manos y mis pies. Sé mi aliento Se mi sonrisa Sostén mis manos cuando sostienes las manos de los niños o ancianos, asistiendo, amando, irradiando mi amor y mi presencia. ¿Por qué crees que los Magdalenes, los Esenios, los Budas, los Cristos fueron tan venerados, tan amados? Ellos me conocieron Ellos irradiaron mi presencia, mi frecuencia en un lugar oscuro e iluminaron los mundos circundantes en una luz aún mayor. Siente esta luz. Yo, Madre Dios y Padre Dios enciendo tu llama de Cristo, derramando aún más códigos de frecuencia de Cristo sobre ti, como una unción. Se bendecido. Sé cristo Sé fuerte. Estar seguro. Ilumínate con la alegría de quien me conoce. Y sé libre. Se los niños libres. Se libre. Es hora de que vuelvas a casa, de volver a casa conmigo, a nuestro verdadero hogar de los reinos superiores donde todo es amor y luz, comunidad, amistad y alegría. Mis brazos están siempre abiertos y esperando que me devuelvas el abrazo, y espero que descanses en este abrazo tan amoroso por un buen rato. Recuerda, en la quietud que allí estoy. Siempre estoy contigo si lo permites y reconoces. Yo soy tu Madre Dios. y así lo hago, espero que descanse en este abrazo tan amoroso por un tiempo. Recuerda, en la quietud que allí estoy. Siempre estoy contigo si lo permites y reconoces. Yo soy tu Madre Dios. y así lo hago, espero que descanse en este abrazo tan amoroso por un tiempo. Recuerda, en la quietud que allí estoy. Siempre estoy contigo si lo permites y reconoces. Yo soy tu Madre Dios.

Hijos, este es vuestro Padre Dios. Encantado de estar contigo! Encantado de estar aquí! Emocionado más allá de toda emoción. Siento que estoy desenvolviendo regalos en la mañana de Navidad cada vez que escucho tu voz, cada vez que eliges hablar conmigo, es lo más destacado de mi día. Niños, lo estás haciendo. ¡Estás ganando! Hay tanto ánimo aquí en las gradas que es casi ensordecedor. Nuestro aplauso es trascendental, ¿puedes oírnos? Podemos escucharte, te lo aseguro y te enviamos nuestro amor, nuestro aplauso, nuestro apoyo! Ahora ve equipo Gaia!
Soy Ashtar. ¿Puedes ver lo tremendamente valorado y apoyado que eres, equipo de tierra? Todos estamos aquí para ti, animándote en las gradas, literalmente, enviándote sanaciones y ráfagas de amor y haciendo mucho más de lo que podemos decir en este momento, te lo aseguro. Estar seguro. Mantenga la luz y mantenga la línea. Yo soy tu Ashtar. Una y otra vez.
~ galaxygirl









Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario